RaFuNi escribió:ChiLL escribió:Buen cacharro!
Dices que con el windows xp va mal? como de mal?? encontraste drivers para todo?? igual te iba regular porque los drivers de la tarjeta de video no eran los suyos, cuando pasa esto casi todo va a tirones.
Yo estoy deseando pillarlo. Pero me voy a esperar al de 1 giga de ram y disco duro de 40/80 gigas.
Buenas!
Te comento:
Drivers está todo en Acer, no hay problemas por ello.
Tardó más de 2 horas en intalarse... me vi la película de spiderman2 mientras se intalaba y me sobró tiempo, bastante tiempo. Una vez instalado iba lento a más no poder, tardó 15 min en instalar el driver del chipset... ya desesperado no quise intalarle los demás drivers...
Mi compañero de curro y yo estamos viendo donde comprarnos más memoria RAM para ampliarlo a 1 GB.
Casi pruebo el windows UE (unatended edition) a ver si iba mejor que un XP, pero como estaba en modo perro no lo hice.
Un saludo!!!!!
Joder!! por que va tan mal?? imagino que sera por el disco flash que lleva... otra razon no le veo, porque yo he instalado windows en otros ordenadores menos potentes y con menos ram y disco duro, y van medianamente bien sin cargarlo mucho.
BhEaN escribió:Rafuni, ese portatil mola mucho, pero uno de mi curro se ha comprado uno bastante mejor... aunque es un pelín más caro, pero vamos... que yo creo que merece la pena.
Mira, es este:
http://en.wikipedia.org/wiki/Eee_pc
Y por supuesto, viene con Linux... y si la distribución que te mola es Ubuntu, que sepas que existe una distribución de Ubuntu especialmente diseñada para ese portatil, donde van incluyendo los drivers para todo, y optimizando el sistema para él...
La verdad es que mola el aparatito... solo le falta un puerto serie
Saludos!
Pues a mi me parece que hoy por hoy se ha quedado detras el ASUS Eee_PC con respecto a la competencia, tanto en prestaciones como en precio...