donde conseguir programa y cable

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fireblade----rr, bucanero, Javi_cup

Notapor Javi_cup el 20 Ago 2008, 21:01

bueno pues ya tengo el vagcom y el cable, esta mañana nada mas instalarlo me ha funcionado de maravilla, he apagado la luz del airbarg q la tenia encendida y aora iba hacer mas cosillas y no me conecta...de q puede ser? l intenta 4 veces y me dice q noseke del controler..alguien me puede exar un cable?
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor bucanero el 20 Ago 2008, 21:14

Javi_cup escribió:bueno pues ya tengo el vagcom y el cable, esta mañana nada mas instalarlo me ha funcionado de maravilla, he apagado la luz del airbarg q la tenia encendida y aora iba hacer mas cosillas y no me conecta...de q puede ser? l intenta 4 veces y me dice q noseke del controler..alguien me puede exar un cable?
:ok: ya has visto que no es tan dificil jejeje.... El que no te conecte puede ser porque no tengas bien configurado el numero del puerto COM, aunque sea Usb lo que hace es crear un puerto COM virtual.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javi_cup el 20 Ago 2008, 21:42

pero si ami me lo reconoce bien y todo, le hecho un test y me sale status ok, y noseke compatible NO, joder tio si yo no e tocado nada el programa ni nada...:S
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

Vendo paragolpes trasero sport.
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor salsero_fr el 09 Oct 2008, 22:26

Mi hermana tiene un portatil con puerto serie hembra. Puedo enchufarle est? http://www.impextrom.com/tienda_product ... d=33334276

o tengo que que ponerle un adaptador macho/macho?
salsero_fr

Notapor elGersonFr el 10 Oct 2008, 15:42

hola.

Si tu pc tiene puerto serie sera del tipo habitual y logicamente los dispositivos que estan hechos para conectar a dicho puerto vienen con el conector adecuado para ello. Por lo tanto no se precisan adaptadores de ninguna clase.

Ahora bien por lo que cuentas creo que estas confundiendo la salida para monitor que tienen la mayoria de los portatiles, con un puerto serie...
Por lo tanto ahi jamas te funcionará por muchos adaptadores que compres...

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor suricato el 22 Oct 2008, 13:10

HOLA ¿que tal? he estado ojeando el foro y no e visto nada aclare. soy nobel en este tipo de asuntos de vag-com y querria preguntaros una cosa, a ver si me podeis horientar:

Yo tengo un leon tdi Fr del 2007 y en algun foro e leido que la conexion es CAN-BUS y es diferente a las demas, mi pregunta ¿me gustaria trastear mi coche con el vag-com que version necesitaria de este? ¿la 311 no vale?

un saludo y gracias
suricato
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 22 Oct 2008, 15:02

Hola.

La 311 no te valdria para tu león II necesitarias una de las ultimas versiones del Vag-com por ejemplo la 704 en adelante con su interface adecuado te serviria perfectamente.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor rafacue1 el 24 Oct 2008, 18:01

Hola a todos.

Tengo mucho lío entre versiones de Vag-Com y tipos de cables. Me podríais indicar que sería lo apropiado para lo que tengo:

Seat Toledo MKII 2002 y portátil con puertos USB

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
rafacue1

Notapor Benito_fr el 20 Nov 2008, 16:02

Buenas, soy nuevo en el foro.

Estoy igual que rafacue1, hecho un lio entre versiones de Vagcom y cables (unos que valen para una cosa, otros para otra y otros para ambas).

Tengo un Leon 1.9 Tdi 150 cv. del 2005. Mi portatil tiene puerto USB y Serie (este ultimo no lo se seguro) y no se que version y que cable me vendran mejor.

Un saludo y gracias.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor elGersonFr el 20 Nov 2008, 16:35

Hola.

Estas cuestiones estan habladas hasta la saciedad en el foro...
Hay que usar mas el buscador ¡¡ ese gran desconocido ...

Si tienes un Leon I sea la versión que sea, puedes utilizar el vag-com 409 para abajo (es decir tambien la 303 o la 311 esta ultima la mas utilizada, al disponer de "medicina").

Si tienes un león II tienes que usar, si o si, una de las ultimas versiones del vag-com, a partir de la 704 van muy bien, y son las mas utilizadas para esta gama de vehiculos. Estas versiones mas modernas, tambien son compatibles con el Leon I y su generación de vehiculos.

Con respecto a que interface usar para manejar esos programas, esto se decide en función de la versión que se quiera usar del vag-com.
En los lugares donde venden estos interfaces suelen indicar para que versiones del vag-com es adecuado dicho interface.

Por lo tanto lo primero es decidir que versión del vag-com queremos o necesitamos utilizar para luego despues buscar y comprar el interface adecuado para dicha versión.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis