Lo descarto, ya tuve un "ordenador ala" y salio volandoDEW-SCENTED escribió:Joder como hay mucho informatico por aqui, yo que tu ME COMPRO OTRO ORDENADOR ALA....

Moderador: cvillajos
Lo descarto, ya tuve un "ordenador ala" y salio volandoDEW-SCENTED escribió:Joder como hay mucho informatico por aqui, yo que tu ME COMPRO OTRO ORDENADOR ALA....
CrAfTy escribió:elalex, se te está revelando el ordenador ???
que cosa mas rara te pasa!
No tengo nidea que puede ser... sorry por no poder ayudarte!
ChiLL escribió:Como lo hacemos, ¿por hectareas o por olivos?
Juanfry123 escribió:ChiLL escribió:Como lo hacemos, ¿por hectareas o por olivos?
Yo lo hago como siempre, empujando el pistón dentro del cilindro y lubricando bien para evitar sobrecalentamiento del sistema
ChiLL escribió:Juanfry123 escribió:ChiLL escribió:Como lo hacemos, ¿por hectareas o por olivos?
Yo lo hago como siempre, empujando el pistón dentro del cilindro y lubricando bien para evitar sobrecalentamiento del sistema
Tienes un MP.
Juanfry123 escribió:CrAfTy escribió:elalex, se te está revelando el ordenador ???
Las chorradas a [Entre Hamijetes - Enlaces de Internés]
Juanfry123 escribió:CrAfTy escribió:elalex, se te está revelando el ordenador ???
Las chorradas a [Entre Hamijetes - Enlaces de Internés]
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Presentación de mi León 1M 130CV Foro: Presentaciones Autor: TauB Respuestas: 5 |
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados