Plataforma linux

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko, Sergio_VK, Sonic_206

Re: Plataforma linux

Notapor Sonic_206 el 12 Dic 2008, 18:59

Orko escribió:Orko - Ubuntu 8.04 (KDE 3.5.10), Debian etch y Slackware current.

Como se denominaba esta version? :pensando:
Es la estable para 3 años o algo de eso, no?

elGersonFr escribió:Hola.

Pues yo utilizo MoLinux.

¿Qué es MoLinux?

MoLinux es una iniciativa de la Junta de comunidades de castilla la mancha (para la que yo curro) para introducir a la comunidad castellano-manchega en la vanguardia de la Información.
El proyecto MoLinux ataca la brecha digital reduciendo los costes del software (logicamente es gratuito) y ofreciendo un sistema operativo fácil de usar. MoLinux es un sistema operativo general. Pronto estarán disponibles versiones modulares adaptadas a usos más específicos.

http://www.molinux.info/

Saludos ¡¡

Otro mas apuntado en la lista, habra que leer a cerca de esta nueva distribucion :ok:

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Plataforma linux

Notapor eltitoxusmi el 12 Dic 2008, 19:39

Sonic_206 escribió:
Orko escribió:Orko - Ubuntu 8.04 (KDE 3.5.10), Debian etch y Slackware current.

Como se denominaba esta version? :pensando:
Es la estable para 3 años o algo de eso, no?

Pues yo utilizo MoLinux.

¿Qué es MoLinux?

MoLinux es una iniciativa de la Junta de comunidades de castilla la mancha (para la que yo curro) para introducir a la comunidad castellano-manchega en la vanguardia de la Información.
El proyecto MoLinux ataca la brecha digital reduciendo los costes del software (logicamente es gratuito) y ofreciendo un sistema operativo fácil de usar. MoLinux es un sistema operativo general. Pronto estarán disponibles versiones modulares adaptadas a usos más específicos.

Saludos ¡¡

Otro mas apuntado en la lista, habra que leer a cerca de esta nueva distribucion :ok:

Saludos!

La tiene mi padre en el portatil que le han dado de la Junta (es maestro, y fijaos como les cuidan que les dan portatiles... vaya tela). Es un ubuntu medio tuneado... No esta mal del todo... pero vamos, para gustos los colores.

Apuntame la distro Gentoo a mi y ni que decir tiene que utilizo Gnome ;)
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_VK el 12 Dic 2008, 20:04

Pues yo utilizo MoLinux.

¿Qué es MoLinux?

Saludos ¡¡
Muy interesante! en que está basado? me imagino que en debian, que es de donde parten casi todas las distros. Nunca había oido hablar de MoLinux, pero esta muy bien todas estas iniciativas
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elGersonFr el 15 Dic 2008, 20:35

Hola.

Pues esta basada en Debian y Ubuntu.
Es bastante sencilla de instalar y de utilizar y el tema de las actualizaciones funciona bastante bien en los repositorios que utiliza.

Yo estoy bastante satisfecho si se quiere usar un linux lo mas sencillo posible es una buena opción.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 20 Ene 2009, 15:22

Ya no hay nadie mas con linux para apuntar en la segunda pagina??? :roll:

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis