Iluminación cuadro golf IV

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Aiker, sebasresa, Aisack, Cantona, JoseLu

Re: Iluminación cuadro golf IV

Notapor Aiker el 26 Ene 2009, 22:39

tambien se puede hacer con un pin del cuadro pero no se cual es, yno perderias las luces interiores, esa si seria la forma perfecta, a ver si alguien sabe decirnos cual es...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor valdo el 27 Ene 2009, 19:00

he visto algo por ahí de cambiar el software de la eeprom
alguien lo ha hecho?
Que se consigue con ello?
valdo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 27 Ene 2009, 22:07

Para los cuadros de seat lo ha hecho hanniballecter de vagclub, para cuadros de golf basta con cortar o despinear el cable que dijo RU al principio..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor valdo el 28 Ene 2009, 18:26

carbu escribió:Para los cuadros de seat lo ha hecho hanniballecter de vagclub, para cuadros de golf basta con cortar o despinear el cable que dijo RU al principio..

Saludos..

Pero al cortar este cable, cuando no lleve las luces dadas, toda la iluminación de los botones de los alzacristales y demas estaran encendida o apagada?
valdo
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 28 Ene 2009, 18:30

estara apagada, para mi es una chapuza, hay un cable en los conectores del cuadro que al quitarlo haria lo mismo pero no apagaria las luces de los alzacristales, pero no se cual es, a ver si alguien nos dice algo

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RU el 28 Ene 2009, 21:07

pues nada si lo acertais u os animais a experimentar, cuando sepais algo, lo decís. Porque yo el unico modo que conozco es el que he comentado.
Saludos
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor carbu el 29 Ene 2009, 14:28

Aiker escribió:estara apagada, para mi es una chapuza, hay un cable en los conectores del cuadro que al quitarlo haria lo mismo pero no apagaria las luces de los alzacristales, pero no se cual es, a ver si alguien nos dice algo

Una chapuza??, despinear un cable y aislarlo es una chapuza?? :lol:.. En fin.. Para que quieres las luces de los alzacristales y demás durante el día encendidas??, acaso no los ves??..

A ver, para los que aun no se enteran:

- Cuadro de SEAT León sin tocar ningún pin = Iluminación del coche y cuadro permanentemente encendida..

- Cuadro de SEAT León con el pin que dijo RU despineado = Iluminación del coche se enciende solo cuando das a las luces, pero el cuadro esta permanentemente encendido..

- Cuadro de Golf IV sin tocar ningún pin = Iluminacion del coche y cuadro permanentemente encendida..

- Cuadro de Golf IV con el pin que dijo RU despineado = Iluminación del coche y del cuadro solo se encienden cuando das las luces *..

* Al hacer esto con un cuadro de Golf IV existen muchas mas configuraciones de iluminación según toquemos determinados valores en la eeprom del mismo..

Si con esto ya no lo entendéis apaga y vámonos xD..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 29 Ene 2009, 14:50

no te lo tomes a mal, lo que me parece una chapuza es quedarte sin la iluminacion, si la tiene por algo sera, de todas maneras si te a sentado mal ...lo siento, y ya puedes perdonar, a mi me gusta llevar la iluminacion de los alzacristales y demas, llevo el plafon del w8 y mas que nada se pone por los leds,(por lo menos yo jeje) claro que asi no se iluminan, para que he puesto entonces el w8? bueno lo siento de todas maneras no queria ofender a nadie, un saludo :ok:

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mosky el 29 Ene 2009, 16:55

Aiker escribió:no te lo tomes a mal, lo que me parece una chapuza es quedarte sin la iluminacion, si la tiene por algo sera, de todas maneras si te a sentado mal ...lo siento, y ya puedes perdonar, a mi me gusta llevar la iluminacion de los alzacristales y demas, llevo el plafon del w8 y mas que nada se pone por los leds,(por lo menos yo jeje) claro que asi no se iluminan, para que he puesto entonces el w8? bueno lo siento de todas maneras no queria ofender a nadie, un saludo :ok:

me parece ke no lo as entendido, yo lo llevo asi y kuando le doy a las luces se enciende toda la iluminaria(como en la mayoria de coches)
Imagen
mosky
Leoner@ avanzad@

Notapor carbu el 29 Ene 2009, 17:23

Exacto Aiker, a eso es a lo que me refiero, a lo que dice mosky.. A ver, no me ha sentado mal, tu comentario es tan respetable como todos los demás Aiker, pero yo veo mas normal que la iluminación durante el día vaya apagada, pues esta para que cuando oscurece veamos donde están los botones, pero que sentido tiene llevar el los botones encendidos todo el día si se ven perfectamente donde están??.. Lo del plafón del W8 si, mucha gente lo pone por las bombillitas centrales, pero te explico, esos leds rojos son para iluminar la consola central en ausencia de luz, con lo cual durante el día vamos a lo mismo, para que los kieres encendidos..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 29 Ene 2009, 18:26

si que lo he entendido pero a mi me gusta llevar la iluminacion encendida tal y como viene de serie, y sabiendo que se puede tener como de serie y con las agujas encendidas y al encender las luces se encienda todo el cuadro, yo prefiero que sea asi, de todas maneras como no es el caso y ya esta aclarado el mal entendido doy por finalizada la polemica jeje, o como querais llamarlo,jeje, lo que yo quiero hacer sabeis como se hace? se que es un pin de detras del cuadro pero no se cual es, podeis ayudarme? un saludo :ok:

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor valdo el 29 Ene 2009, 19:32

carbu escribió:* Al hacer esto con un cuadro de Golf IV existen muchas mas configuraciones de iluminación según toquemos determinados valores en la eeprom del mismo..

Si con esto ya no lo entendéis apaga y vámonos xD..

Saludos..

Explicate con lo de las configuraciones de las eeprom, que creo que los tiros van por ahí
valdo
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 31 Ene 2009, 22:13

Valdo, ahora mismo no sabria decirte como era, pero hay un monton de manuales por el foro o por vagclub que explican eso que te digo, echales un ojo ;).. No obstante si yo encuentro uno de dichos manuales te posteo la info por aki..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor MDP el 04 Mar 2009, 16:43

Subo el post, porque me interesaría hacer lo que comenta Aiker, que solo sea el cuadro el que no se encienda siempre, que lo demás esté siempre encendido.

Habría que conseguir un esquema con los piner del cuadro, y intentar encontrar el que sea

haber si lo sacamos...

saludos.
MDP
Aun con la L

Notapor gontzal el 03 Abr 2011, 23:11

Según he podido mirar los esquemas, para que solo se apague las luces del cuadro es desconectar el pin 20 del conector azul del cuadro de intrumentos.
Es asi?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis