Iluminación cuadro golf IV
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 19.356
Seguidores: TeteFR, Aiker, sebasresa, Aisack, Cantona, JoseLu
Re: Iluminación cuadro golf IV
tambien se puede hacer con un pin del cuadro pero no se cual es, yno perderias las luces interiores, esa si seria la forma perfecta, a ver si alguien sabe decirnos cual es...
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
he visto algo por ahí de cambiar el software de la eeprom
alguien lo ha hecho?
Que se consigue con ello?
alguien lo ha hecho?
Que se consigue con ello?
-
valdo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Para los cuadros de seat lo ha hecho hanniballecter de vagclub, para cuadros de golf basta con cortar o despinear el cable que dijo RU al principio..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:Para los cuadros de seat lo ha hecho hanniballecter de vagclub, para cuadros de golf basta con cortar o despinear el cable que dijo RU al principio..
Saludos..
Pero al cortar este cable, cuando no lleve las luces dadas, toda la iluminación de los botones de los alzacristales y demas estaran encendida o apagada?
-
valdo - Nuev@ por aqui
estara apagada, para mi es una chapuza, hay un cable en los conectores del cuadro que al quitarlo haria lo mismo pero no apagaria las luces de los alzacristales, pero no se cual es, a ver si alguien nos dice algo
-
pues nada si lo acertais u os animais a experimentar, cuando sepais algo, lo decís. Porque yo el unico modo que conozco es el que he comentado.
Saludos
Saludos
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Aiker escribió:estara apagada, para mi es una chapuza, hay un cable en los conectores del cuadro que al quitarlo haria lo mismo pero no apagaria las luces de los alzacristales, pero no se cual es, a ver si alguien nos dice algo
Una chapuza??, despinear un cable y aislarlo es una chapuza??

A ver, para los que aun no se enteran:
- Cuadro de SEAT León sin tocar ningún pin = Iluminación del coche y cuadro permanentemente encendida..
- Cuadro de SEAT León con el pin que dijo RU despineado = Iluminación del coche se enciende solo cuando das a las luces, pero el cuadro esta permanentemente encendido..
- Cuadro de Golf IV sin tocar ningún pin = Iluminacion del coche y cuadro permanentemente encendida..
- Cuadro de Golf IV con el pin que dijo RU despineado = Iluminación del coche y del cuadro solo se encienden cuando das las luces *..
* Al hacer esto con un cuadro de Golf IV existen muchas mas configuraciones de iluminación según toquemos determinados valores en la eeprom del mismo..
Si con esto ya no lo entendéis apaga y vámonos xD..
Saludos..
-
no te lo tomes a mal, lo que me parece una chapuza es quedarte sin la iluminacion, si la tiene por algo sera, de todas maneras si te a sentado mal ...lo siento, y ya puedes perdonar, a mi me gusta llevar la iluminacion de los alzacristales y demas, llevo el plafon del w8 y mas que nada se pone por los leds,(por lo menos yo jeje) claro que asi no se iluminan, para que he puesto entonces el w8? bueno lo siento de todas maneras no queria ofender a nadie, un saludo 

-
Aiker escribió:no te lo tomes a mal, lo que me parece una chapuza es quedarte sin la iluminacion, si la tiene por algo sera, de todas maneras si te a sentado mal ...lo siento, y ya puedes perdonar, a mi me gusta llevar la iluminacion de los alzacristales y demas, llevo el plafon del w8 y mas que nada se pone por los leds,(por lo menos yo jeje) claro que asi no se iluminan, para que he puesto entonces el w8? bueno lo siento de todas maneras no queria ofender a nadie, un saludo
me parece ke no lo as entendido, yo lo llevo asi y kuando le doy a las luces se enciende toda la iluminaria(como en la mayoria de coches)
-
mosky - Leoner@ avanzad@
Exacto Aiker, a eso es a lo que me refiero, a lo que dice mosky.. A ver, no me ha sentado mal, tu comentario es tan respetable como todos los demás Aiker, pero yo veo mas normal que la iluminación durante el día vaya apagada, pues esta para que cuando oscurece veamos donde están los botones, pero que sentido tiene llevar el los botones encendidos todo el día si se ven perfectamente donde están??.. Lo del plafón del W8 si, mucha gente lo pone por las bombillitas centrales, pero te explico, esos leds rojos son para iluminar la consola central en ausencia de luz, con lo cual durante el día vamos a lo mismo, para que los kieres encendidos..
Saludos..
Saludos..
-
si que lo he entendido pero a mi me gusta llevar la iluminacion encendida tal y como viene de serie, y sabiendo que se puede tener como de serie y con las agujas encendidas y al encender las luces se encienda todo el cuadro, yo prefiero que sea asi, de todas maneras como no es el caso y ya esta aclarado el mal entendido doy por finalizada la polemica jeje, o como querais llamarlo,jeje, lo que yo quiero hacer sabeis como se hace? se que es un pin de detras del cuadro pero no se cual es, podeis ayudarme? un saludo 

-
carbu escribió:* Al hacer esto con un cuadro de Golf IV existen muchas mas configuraciones de iluminación según toquemos determinados valores en la eeprom del mismo..
Si con esto ya no lo entendéis apaga y vámonos xD..
Saludos..
Explicate con lo de las configuraciones de las eeprom, que creo que los tiros van por ahí
-
valdo - Nuev@ por aqui
Valdo, ahora mismo no sabria decirte como era, pero hay un monton de manuales por el foro o por vagclub que explican eso que te digo, echales un ojo
.. No obstante si yo encuentro uno de dichos manuales te posteo la info por aki..
Saludos..

Saludos..
-
Subo el post, porque me interesaría hacer lo que comenta Aiker, que solo sea el cuadro el que no se encienda siempre, que lo demás esté siempre encendido.
Habría que conseguir un esquema con los piner del cuadro, y intentar encontrar el que sea
haber si lo sacamos...
saludos.
Habría que conseguir un esquema con los piner del cuadro, y intentar encontrar el que sea
haber si lo sacamos...
saludos.
-
MDP - Aun con la L
Según he podido mirar los esquemas, para que solo se apague las luces del cuadro es desconectar el pin 20 del conector azul del cuadro de intrumentos.
Es asi?
Es asi?
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv