elGersonFr escribió:Hola.
No tiene nada que ver el emisor que lleve incorporado la llave, con la llave propiamente dicha. Es decir la llave debe de abrir mediante la cerradura y arrancar el coche sin problemas (siempre que este debidamente casada en el modulo 17, que es el cuadro).
Es decir la punta tallada es una cosa y el emisor otra y cada parte hay que configurarlas en el coche en sus correspondientes modulos.
Por otra parte, el receptor del coche la verdad seguro no tengo ni idea de donde esta, pero en una ocasión me comentaron que se encuentra en uno de los faros ... paro ya os digo no lo puedo confirmar.
Saludos ¡¡
Hombre hay transponder que no son compatibles con la centralita del coche por que me ha pasado a mi,el mando que compre por internet lo he tallado y casado con el coche pero el transponder me han dicho en la Seat que no es compatible con mi centralita y no lo pueden programar asi que he tenido que cambiar la hoja del espadin grabado a otro transponder que tenia y esta semana probaremos para ver si me lo pueden programar.