Ayuda para mejorar recepción en redes wifi.
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Autorización de quién? Si tuviera autorización del vecino no estaría con estos lios. Vamos a ver, esto es momentaneo ya que espero encontrar trabajo pronto y volver a ponerme mi adsl otra vez. Se que no está bien lo que hago pero también hay muchas otras cosas peores que se hacen y nadie pone remedio. Si me pilla mi vecino le invito a un par de... algo se me ocurrirá y listo. Jejejeje. Least te agradezco la ayuda que me brindas pero sólo me conecto 20 minutos al dia para buscar trabajo, ver el correo y mirar el foro así que lo de gastarme dinero en algo... va a ser que no porque no lo tengo. No obstante muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a cerrar el post ya que mi duda ha sido solucionada. Un saludo a todos y un beso en la ceja derecha a mi vecino.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
No modifiqueis los títulos aunque ya quede resuelta la duda por que entonces otras personas que les pueda servir de utilidad este hilo no lo encontraran ... y para eso ya me contareis que utilidad tiene el foro ¡¡
Y tambien comentar que ya que se comenta un asunto, si su motivación deja sombra de dudas acerca de su licitud pues contarlo de una manera que aleje esa sombra de dudas. Que esto es un foro de un club legal y no queremos meter en problemas al club ...
Espero haberme explicado jejeje
Saludos ¡¡
No modifiqueis los títulos aunque ya quede resuelta la duda por que entonces otras personas que les pueda servir de utilidad este hilo no lo encontraran ... y para eso ya me contareis que utilidad tiene el foro ¡¡
Y tambien comentar que ya que se comenta un asunto, si su motivación deja sombra de dudas acerca de su licitud pues contarlo de una manera que aleje esa sombra de dudas. Que esto es un foro de un club legal y no queremos meter en problemas al club ...
Espero haberme explicado jejeje
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Te has explicado correctamente. Para que quede clara la legalidad del post y de su contenido he de decir que yo me engancho por wifi en un locutorio que hay debajo de mi casa que tiene zona wifi para que se conecte la gente o sea que no estoy robando a ningún vecino de mi bloque. Yo le llamo vecino porque es un local que hay en el bajo y que repito tiene zona wifi solo que yo en vez de bajarme y consumir lo hago desde mi casa. Un saludo y por mi se puede cerrar.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
No hay problema.
Seguir aportando por aqui ideas y posibles soluciones para estos temas. Una vez superados estas dudillas de indole legal no veo motivo por el que no se pueda seguir hablando del asunto.
Saludos ¡¡
No hay problema.
Seguir aportando por aqui ideas y posibles soluciones para estos temas. Una vez superados estas dudillas de indole legal no veo motivo por el que no se pueda seguir hablando del asunto.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2