Todo sobre PDA´s y GPS
Moderador: cvillajos
jejejej,ya ya,lo de ponerlo pa que lo vea si,sino pues ya ves que plan,jejeje,eso va saliendo por donde va mi coche en tiempo real o que? como mola no? te va diciendo por voz por donde girar y todo?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
claro tio, si te dice por dond pasaste media hora antes, menudo plan, jeje. Y por supuesto q tb de lo indica por voz. Ademas el tomtom esta muy muy bien, es el mejor q he visto, incluyendo los otriginales de los condesionarios q de hecho son bastante cutres, por lo menos los de BMW
-
javicano - Leoner@ avanzad@
Otra cosilla,tengo un portatil yo,un 2.8 pentium 4,lo llevo conmigo a todos laos,y si me pillo un gps usb y asi lo puedo poner en mi portatil y si algun dia tengo pda lo enchufo al pda? que tal salen los gps estos de gps to usb? es facil de configurar? tengo bastante conocimiento de pcs,si es facil lo sabre hacer seguro a no ser que sea algo raro de configurar
-
Javicano,si sabes enviarlo pa barcelona podemos hablar por el messenger y me lo enseñas mejor y hablamos de precio y eso porque ya has visto que quiero uno
-
Por cierto,tienes pa enchufarlo al mechero? me refiero al pda,el gps se alimenta a traves del pda? a ver si lees esto,me agregas y hablamos,mi messenger esta en mi perfil y tambien lo he escrito en algun post anterior
-
vale, dime tu messenger. El mio es javicano01@hotmail.com
-
sgpellicer escribió:Lito, si quieres ver el GPS, cuando pases por Madrid, mandame un mp o un mail al correo que te di y si es posible quedamos y te lo enseño.
Saludetes
Muchas gracias por contestarme,me lo compro esta tarde mismo o mañana como muy tarde,seguro que lo encuentro por 350 euros o menos en unas tiendas que conozco que hay mucha competencia entre ellas,estube toda la noche leyendo opiniones de este pda y el 90% de la gente dice que va de perlas,solo una cosa,puedo ver divx o peliculas en el pda? Es pa entretener a mi novia en el coche que siempre se duerme,jejejejje
-
divx no se, imagino q si. Lo malo esq tienes q grabarlas en la memoria y 600Mb un poco chungo, ademas tienes q llebar tb los mapas instalados... y por el tamaño de la pantalla no creo q merezca la pena....
Q pda te pillas al final? nueva?
Saludossss
Q pda te pillas al final? nueva?
Saludossss
-
Si,voy dentro de una hora a comprarla,no se si pillarme la airis 509 por 350 leuros o la n10+navman por 380 o la hp1710+gps por 350.
Molaria ver pelis en el coche,aunque 600megas no creo que ocupe al ser pantalla mas pequeña no? yo paso una peli entera pal 6600 y se ve y se oye bien,habra un programa pa pasar pelis al pocket pc seguro.
Un saludo a todos,ya os dire mis impresiones de la pda que me compre!
Molaria ver pelis en el coche,aunque 600megas no creo que ocupe al ser pantalla mas pequeña no? yo paso una peli entera pal 6600 y se ve y se oye bien,habra un programa pa pasar pelis al pocket pc seguro.
Un saludo a todos,ya os dire mis impresiones de la pda que me compre!
-
pos la verdad esq no sabria aconsejarte porq solo he probado la N10, pero te la recomiendo a ojos cerrados, ni un solo problema, aunq el navman deja mucho q desear, y te faltaria el soporte de coche. Yo te puedo vender uno por 25€, es solo soporte, como los de los moviles pero para PDA.
Y lo de las pelis, con la pda viene un programa especial para grabar los probramas, pues con ese mismo se pasan las pelis tb y todo lo q quieras, no hay q modificar el formato ni nada de las pelis, y ocupan lo mismo q en tu ordenador de casa. Asiq tendrias q pillarte una SD de 1Gb.
Y lo de las pelis, con la pda viene un programa especial para grabar los probramas, pues con ese mismo se pasan las pelis tb y todo lo q quieras, no hay q modificar el formato ni nada de las pelis, y ocupan lo mismo q en tu ordenador de casa. Asiq tendrias q pillarte una SD de 1Gb.
-