Mando ESPADIN leon 2001 3 botones DATOS?¿?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Mando ESPADIN leon 2001 3 botones DATOS?¿?

Notapor Rotty el 06 Nov 2009, 08:21

Y lo de 433 mhz o 434 mhz??????
El mio me imagino que sera de 433, no?

Es que por lo que he leido, en 2001 fue cuando empezaron a pasar de 433 a 434.

No lo puedo mirar en mi llave, por que la que tengo no tiene mando ninguno, es la mas simple.

Si ya no es demasiado tarde, espero vuestra ayuda
Rotty
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CrAfTy el 06 Nov 2009, 08:54

Para leones del 2001 y posteriores ...

Mando 2 Botones => 1J0 959 753 N
Mando 3 Botones => 1J0 959 753 P

Para el resto: mirar los 434 Mhz en http://www.vwremote.com/ :ok:

Yo tengo el terminado en N y funciona correctamente lo de la bajada/subida ventanillas con el mando! :ok:
eltitoxusmi tiene el termindo en P y le funciona lo de abrir el maletero con el mando! (lo de las ventanillas no lo se, pero imagino q también) :wink:

P.D. " no encuentro el post en el buscador en el q pone todas las referencias... q creo q ya puse un dia un post con un resumen de cada referencia!! :zoquete: "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rotty el 06 Nov 2009, 13:10

Al final me va a mandar uno con frecuencia de 433mhz, espero que me valga y lo pueda codificar yo.
He visto que el mando de mi A4 del 2006 tambien es de 433mhz, tambien valdria no?

Ya os contare, primero tallare el espadin y luego rezare algo y si no lo consigo, me tocara pasar por el conce
Rotty
Aun con la L

Notapor Rotty el 10 Nov 2009, 20:15

Hoy me ha llegado el mando si el espadin y espero que para el viernes lo mas tardar tenga el espadin ya tallado y sujeto al mando.

Luego con hacer lo que pone en el libro de instrucciones del coche me tendria que funcionar,no?

Perdon por dar tanto la paliza con el tema
Rotty
Aun con la L

Notapor TeteFR el 10 Nov 2009, 20:23

Rotty escribió:Hoy me ha llegado el mando si el espadin y espero que para el viernes lo mas tardar tenga el espadin ya tallado y sujeto al mando.

Luego con hacer lo que pone en el libro de instrucciones del coche me tendria que funcionar,no?

Si el mando es compatible con tu coche con lo que pone en las instrucciones del coche te tiene que valer.
Si tienes 2 llaves ahora también lo puedes probar, no hace falta que esperes a tener el espadín tallado.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rotty el 11 Nov 2009, 20:07

Tendre que esperar a tallarlo, ya que solo tengo la llave con la que me dieron el coche (la mas simple)
Rotty
Aun con la L

Notapor Rotty el 12 Nov 2009, 19:47

TeteFR escribió:
Rotty escribió:Hoy me ha llegado el mando si el espadin y espero que para el viernes lo mas tardar tenga el espadin ya tallado y sujeto al mando.

Si el mando es compatible con tu coche con lo que pone en las instrucciones del coche te tiene que valer.
Si tienes 2 llaves ahora también lo puedes probar, no hace falta que esperes a tener el espadín tallado.

Salu2

Hoy he tallado el espadin y colocado en el mando, mecanicamente abre y cierra el coche.
Cuando he hecho lo que pone el manual del coche de colocar la llave que funciona en el contacto y con la nueva cerrar el coche y seguido abrir y cerrar manteniendo pulsado el boton de abrir, el coche ni se inmuta.

El mando es de frecuencia 433mhz asi que deberia valer, no?????

O voy directamente al conce???? Alguna idea?
Rotty
Aun con la L

Notapor TeteFR el 12 Nov 2009, 21:25

Rotty escribió:
TeteFR escribió:

Salu2

Hoy he tallado el espadin y colocado en el mando, mecanicamente abre y cierra el coche.
Cuando he hecho lo que pone el manual del coche de colocar la llave que funciona en el contacto y con la nueva cerrar el coche y seguido abrir y cerrar manteniendo pulsado el boton de abrir, el coche ni se inmuta.

El mando es de frecuencia 433mhz asi que deberia valer, no?????

O voy directamente al conce???? Alguna idea?

Lo que puedes es hacerlo con el vag-com, que si mal no recuerdo si que lo tenias. Si con el vag-com no lo casas es que el mando no es compatible con tu coche.
Teniendo el vag-com es "pecado" llevarlo al taller :lol: :lol:
Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pabloafp el 12 Nov 2009, 22:41

¿Que ha pasado con mi respuesta? He contestado hace un rato diciendo algo parecido a lo de TeteFR y no está. Será que tienes abiertos 2 post iguales?

Salu2

EDITO: Te he contestado en otro post, pero no es tuyo, mil perdones. viewtopic.php?f=2&t=60877&p=1117621#p1117621
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor Rotty el 13 Nov 2009, 20:25

Yo en realidad no he abierto ninguno, pero como en los dos hablaban de cosas parecidas y estan en duferentes sitios, puse hay mi problema.

Mañana mismo me pongo con el vag com y miro lo que pasa
Rotty
Aun con la L

Notapor Rotty el 14 Nov 2009, 19:03

Nada majos, que no hay nada que hacer :enfurecido:
He probado con el vag y no hay tu tia, el lunes pasare por la seta, por lo menos para que me digan, que esa llave no vale o yo que se, para que me soplen 16 euros por codificarla.

Ya os contare
Rotty
Aun con la L

Notapor Rotty el 19 Nov 2009, 12:31

Vengo de la seat y como imaginaba, no se ha podido hacer :enfurecido: , lo han codificado, me arranca pero el mando no me va, asi que lo voy a cambiar, pero creo que el que me lo vendio solo tiene el del leon 2 de tres botones.
En la seat me han dicho que la referncia que me vale es la 1J0 959 753 N que va a 433.92Mhz(la de dos botones), pero si el que me manda la llave me manda la de tres botones, el unico problema que tendre sera que no podre sunir ni bajar las ventanillas con el mando ni abrir el maletero?, no? :?

Yo con que arranque y me abra y cierre con el mando me conformo.

Vaya odisea con la llavecita :plas:
Rotty
Aun con la L

Notapor CrAfTy el 19 Nov 2009, 15:47

Rotty escribió:Vengo de la seat y como imaginaba, no se ha podido hacer :enfurecido: , lo han codificado, me arranca pero el mando no me va, asi que lo voy a cambiar, pero creo que el que me lo vendio solo tiene el del leon 2 de tres botones.
En la seat me han dicho que la referncia que me vale es la 1J0 959 753 N que va a 433.92Mhz(la de dos botones), pero si el que me manda la llave me manda la de tres botones, el unico problema que tendre sera que no podre sunir ni bajar las ventanillas con el mando ni abrir el maletero?, no? :?

q referencia de mando llevaste a la seat ??? cual has pillado ?

leíste mi mensaje un poco mas arriba con las referencias ? :plas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 20 Nov 2009, 10:51

Yo tengo los siguientes mandos con su referencia y de 2 e echo uno con Boton de Panic... Ref: HL01J0959753CT Este es de 2 Botones... y el que tengo que enlazar de 3 botones que aun no lo echo Ref:HL01J0959753AH. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rotty el 21 Nov 2009, 20:20

CrAfTy escribió:
Rotty escribió:Vengo de la seat y como imaginaba, no se ha podido hacer :enfurecido: , lo han codificado, me arranca pero el mando no me va, asi que lo voy a cambiar, pero creo que el que me lo vendio solo tiene el del leon 2 de tres botones.

q referencia de mando llevaste a la seat ??? cual has pillado ?

leíste mi mensaje un poco mas arriba con las referencias ? :plas:

Si lei lo de las referencias, las tengo apuntadas.

El que lleve a la seat era del exeo con frecuencia de 433Mhz y creimos que podria valer, pero solo arrancaba, no abria con el mando las puertas.
El que me va a mandar ahora, no se cual es, creo que es el del leon 2 a 434mhz, me dijo el de la seat que ese valdria, pero que no me abriria el porton con el mando y por lo que he leido por aqui, tampoco bajar las ventanillas.

En cuando lo tenga (lunes o martes), os cuento que tal.
Rotty
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis