Vag com ¿cual comprar y donde?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mc3, PaKiTxiMo, TeteFR, delko

Re: Vag com ¿cual comprar y donde?

Notapor ivan1982 el 24 Feb 2010, 19:46

TeteFR escribió:
ivan1982 escribió:Muchas gracias por sacarme de dudas TeteFR, la verdad es que da gusto preguntar y que te respondan tan rapido muchas gracias y saludos.

No hay de que.

Luego si te pillaras el cable hasta la 409.1 que sepas que hay 2 tipos. El de puerto USB y el de puerto SERIE. Con los 2 puedes realizar lo mismo solo que con el puerto SERIE puedes hacer mas cosas, como por ejemplo lo de la subida y bajada de ventanillas con el mando, cosa que con el USB no se puede hacer. A parte de que puedes usar programas como el vds-pro y el easyccm y con el USB no se puede.

También hay mas cosas que podrías hacer con el de puerto SERIE, pero eso ya dependerá de para que lo quieras usar. Los cables de versión mas alta creo recordar que solo existen con puerto USB y no hay con puerto SERIE.

Salu2

Ok pues entonces buscare uno que sea puerto serie, no es que quiera hacer muchas cosas con el pero ya que me compro uno que seq el que mas cosas hace, muchas gracias de nnuevo TeteFR.
ivan1982
Primeros Pasos

Notapor TeteFR el 24 Feb 2010, 19:59

ivan1982 escribió:Ok pues entonces buscare uno que sea puerto serie, no es que quiera hacer muchas cosas con el pero ya que me compro uno que seq el que mas cosas hace, muchas gracias de nnuevo TeteFR.

No hay de que.

Como consejo mira que tu portátil tenga puerto serie que no todos lo tienen, igual el tuyo tiene el conector para monitor exterior pero esa conexion no es para el puerto SERIE.

No vaya a ser que te quieras pillar ese cable y luego no tengas el conector en el portátil y no puedas usar el cable.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ivan1982 el 24 Feb 2010, 20:37

TeteFR escribió:
ivan1982 escribió:Ok pues entonces buscare uno que sea puerto serie, no es que quiera hacer muchas cosas con el pero ya que me compro uno que seq el que mas cosas hace, muchas gracias de nnuevo TeteFR.

No hay de que.

Como consejo mira que tu portátil tenga puerto serie que no todos lo tienen, igual el tuyo tiene el conector para monitor exterior pero esa conexion no es para el puerto SERIE.

No vaya a ser que te quieras pillar ese cable y luego no tengas el conector en el portátil y no puedas usar el cable.

Salu2

Ok, estas en todo TeteFR, pues menos mal que me los has dicho porque el unico conector que tengo es el del monitor, entonces me cojere uno por USB "¿porque supongo que con el de USB se podra hacer lo de los pitidos al cerrar y abrir la puertas no?", muchas gracias por decirmelo saludoss.
ivan1982
Primeros Pasos

Notapor TeteFR el 24 Feb 2010, 20:49

ivan1982 escribió:Ok, estas en todo TeteFR, pues menos mal que me los has dicho porque el unico conector que tengo es el del monitor, entonces me cojere uno por USB "¿porque supongo que con el de USB se podra hacer lo de los pitidos al cerrar y abrir la puertas no?", muchas gracias por decirmelo saludoss.

Es que estas cosas normalmente siempre nos damos cuenta cuando lo tenemos y luego nos damos cuenta de que no nos sirve y es un dinero mal invertido, jejejej.

Para hacer lo de los pitidos si que se puede hacer con el USB.

Un saludo :ok:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ivan1982 el 24 Feb 2010, 20:54

Es que estas cosas normalmente siempre nos damos cuenta cuando lo tenemos y luego nos damos cuenta de que no nos sirve y es un dinero mal invertido, jejejej.

Para hacer lo de los pitidos si que se puede hacer con el USB.

Un saludo :ok:[/quote]
Pues si la verdad es que muchas veces pasan esas cosas, le he mandado un mp a uno de los dos enlaces de anuncios que has puesto antes, estoy esperando que me responda, ya te comentare como voy progresando con este tema que para mi es totalmente nuevo jeje
ivan1982
Primeros Pasos

Notapor TeteFR el 24 Feb 2010, 20:57

ivan1982 escribió:Pues si la verdad es que muchas veces pasan esas cosas, le he mandado un mp a uno de los dos enlaces de anuncios que has puesto antes, estoy esperando que me responda, ya te comentare como voy progresando con este tema que para mi es totalmente nuevo jeje

:ok:

Cualquier cosa que necesites aquí estoy o si quieres me envías un MP y te ayudo en lo que necesites, por eso no hay problema.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ivan1982 el 24 Feb 2010, 21:10

TeteFR escribió:
ivan1982 escribió:Pues si la verdad es que muchas veces pasan esas cosas, le he mandado un mp a uno de los dos enlaces de anuncios que has puesto antes, estoy esperando que me responda, ya te comentare como voy progresando con este tema que para mi es totalmente nuevo jeje

:ok:

Cualquier cosa que necesites aquí estoy o si quieres me envías un MP y te ayudo en lo que necesites, por eso no hay problema.

Salu2

Muchas gracias TeteFR te lo agradezco mucho lo mismo digo en todo lo que pueda ayudar, saludos.
ivan1982
Primeros Pasos

Notapor delko el 25 Feb 2010, 11:41

pabloafp escribió:Tiene los dos tipos, yo lo pillé serie, me lo mandó con un CD, pero el CD llegó roto (Correos), me mando los drivers por mail, pero el serie no necesita drivers. El VagCom me lo pasaron por aquí con medicina y demás, si lo necesitas me lo pides y ya lo tienes.

Salu2

¿Me puedes pasar el vagcom con la medicina? Asi lo voy instalando y aprendiendo, si tiene algun tipo de instrucciones o algo te lo agradezco que sino como se me atraviese el tema no lo instalo en la vida jajaja

¿Supongo que no habra ningun problema en instalar primero el programa y luego el cable con sus drivers no?
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mc3 el 25 Feb 2010, 12:03

Yo me compré este por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 620wt_1165

Que opinas Tete¿?
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Mc3
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 25 Feb 2010, 15:26

Mc3 escribió:Yo me compré este por ebay:

Que opinas Tete¿?

Ese cable te vale perfectamente para tu coche pero por lo que pone el software que te viene es shareware (no es libre y no te viene con medicina)

Tendrás que poner el 311.2 como te comenté ya que la 409.1 no hay medicina que funcione bien.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Mc3 el 25 Feb 2010, 20:26

TeteFR escribió:
Mc3 escribió:Yo me compré este por ebay:

Que opinas Tete¿?

Ese cable te vale perfectamente para tu coche pero por lo que pone el software que te viene es shareware (no es libre y no te viene con medicina)

Tendrás que poner el 311.2 como te comenté ya que la 409.1 no hay medicina que funcione bien.

Salu2

Vale y donde adquiero el sofware bueno que me comentas???

:yea:

Que pesao eh, jeje tu si tienes dudas sobre motos dime que yo te contesto todo lo que quieras! :lol: y asi compensamos los favores :lol:
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Mc3
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 26 Feb 2010, 19:38

Mc3 escribió:Vale y donde adquiero el sofware bueno que me comentas???

Que pesao eh, jeje tu si tienes dudas sobre motos dime que yo te contesto todo lo que quieras! :lol: y asi compensamos los favores :lol:

Pues adquirir el software yo mismo lo tengo :risa3:

Si te interesa me lo dices y te lo paso por MP. :ok:

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Mc3 el 27 Feb 2010, 15:40

TeteFR escribió:

Salu2

Vale, cuando me llegue el cable te lo pido ;)

Gracias tt!
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Mc3
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 27 Feb 2010, 15:58

Mc3 escribió:
TeteFR escribió:

Salu2

Vale, cuando me llegue el cable te lo pido ;)

Gracias tt!

No hay de que. Cuando quieras me pegas el toque y te lo paso :ok:

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor charles_fr el 12 Mar 2010, 18:51

tengo el cable Título: Cable diagnóstico ODBII. VAG-COM 409.1
Texto:
Características:
* Nuevo diseño basado en el chipset FTDI
* Excelente rendimiento con VAG-COM 409.1

Especificaciones:
* Conector OBDII: J1962 16-Pin Male (Linea KK/L)
* USB Port v1.1
* Conector 2x2 disponible para ciertos modelos.

Software soportado: VAG-COM 409.1

Funcionará en todos los modelos Seat, Audi, Volkswagen, Skoda que tengan centralita con bus tipo KK/L. Apróximadamente todos los modelos hasta el año 2004.

no se me activa el vag-com 409.1 y kisiera saber si me valdria el vag-com 311.2? es por asegurarme antes ya que he visto k ay problemas de desconfiguracion y tol rollo kisiera saberlo antes de seguro un saludo
charles_fr
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis