Bueno chavales, pues un exito! Ya tengo activada la función subir/bajar ventanillas con el mando, la verdad que es bastante facil jeje!
Saludosssssss!!
Activar ventanillas
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Activar ventanillas
jeje, me alegro, a disfrutarlo 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
totty, eres de Asturias. A mí también me molaba activarlo, pero no tengo ni cable ni nada, y se vé que en Asturias no tenemos tanta tecnología jajaja
-
franastur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si franastur, soy de Aviles. Yo lo active hoy!jaja! Aunque mi leon es del 2002 asique no se si valdrá para alguno mas moderno
-
totty
Ese Totty!! Un grande de la vida. Me activó la subida automática de las ventanillas, y eso que era con el procedimiento más difícil!!! Gracias a los portátiles del siglo pasado, las cámaras de los móviles y los dos cojones que le echamos, quedó perfecto.
Muchas gracias Totty!!! A ver si se te pasa el catarro!!
Muchas gracias Totty!!! A ver si se te pasa el catarro!!
-
franastur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Muchas gracias Fran, la verdad que moló experimentar con tu coche jaja! No te reirás tanto cuando estés en la cama con fiebre acatarrao!
Otro dia si eso imprimo las hojas que lo de las fotos fue surrealista......
Saludos y estamos pa lo q necesites!

Saludos y estamos pa lo q necesites!

-
totty
mp enviado. un saludo
-
danilo - Leoner@ avanzad@
Andais quedando por Asturias a escondidas de mi ??? quee fuerte!!!!!
Para la proxima vez que sus junteis avisadmee please!!! aunque solo sea para veros charlar etc etc que pa 4 que somos en asturias si encima vamos por separao... jaja.
Un saludo y PuXa CPSL
Para la proxima vez que sus junteis avisadmee please!!! aunque solo sea para veros charlar etc etc que pa 4 que somos en asturias si encima vamos por separao... jaja.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Jaja! Ok ok, haber cuando quede con danilo para hacer lo de las ventanillas hacemos una microqueda jaja!
Saludossssss!
Saludossssss!
-
totty
Yo estoy en Tarragona, y como no tengo un portatil con puerto série, pues... no puedo activar lo de subir las ventanillas con el mando ni bajarlas... Alguien que me eche una manita ami también ??
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo te lo podria acer pero estoy en barcelona, todavian nos separan 100 km...
saluds!
saluds!
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Buenas,me gustaria saber si alguien de los alrrededores de cerdañola,ripollet,montcada....me pudiese echar una manilla a q me activase el cierre de las ventanillas con el mando espadin.
Muchas gracias de antemano,un saludo
Muchas gracias de antemano,un saludo
-
david 150cv
por fin tengo las ventanillas activadas con el mando
gracias a totty. tas echo un hacker totty i decias que no sabias bien, si llegas a saber jajaja. muchas gracias por todo. yes un grande 

Última edición por danilo el 13 Nov 2010, 16:49, editado 1 vez en total
-
Jaja! Hacker? Ya ves que seguia el manual punto por punto, el grande fue el que invento eso!! Danilo un tio genial, y su leon tremendo! Eso si, mirate lo del consumo o piyate un cupra que ahorras jaja!
Saludos y ya sabes donde tienes un vag-com, si te acuerdas de como se llega.....Jajajaja!
Saludos y ya sabes donde tienes un vag-com, si te acuerdas de como se llega.....Jajajaja!
-
totty
totty escribió:Jaja! Hacker? Ya ves que seguia el manual punto por punto, el grande fue el que invento eso!! Danilo un tio genial, y su leon tremendo! Eso si, mirate lo del consumo o piyate un cupra que ahorras jaja!
jajajaja

-
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3