Lamparas de alta luminosidad azuladas

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

Notapor Lito69 el 06 Abr 2005, 08:21

mikigttdi escribió:yo tengo las vision plus!!como dice lito69 y no se si es pork el pastiko de las luces son rayados o no se pork pero no noto la sensacion de blanco!!al principio si pero....luego... se kedaron como las k tenia jejej un saludo

No es que se quedaran como las que tenias (o sinó pon las que tenias y veras que 2 velas llevabas) pero te acostumbras rapido a lo bueno,he visto mas ibizas como el tuyo y alumbran como los coches de hace 20 años,ejjeje,el tuyo alumbra como el mio mas o menos,teniendo optica rayada es verdad que deja traspasar un poco de menos luz pero bueno,yo cuando me canse me pongo las vision plus
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor mikigttdi el 06 Abr 2005, 18:41

sera eso jejej!!k alo bueno se acostumbra uno rapido jeje!!menos mal k ya me keda poko con este coche!!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
Avatar de Usuario
mikigttdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2005, 23:31

Notapor cordobitax el 22 Abr 2005, 16:38

como ya recomende en otro post,comprate las tropy que salen por 2.700 pelas (eso me costaron a mi) y alumbran que te cagas.donde mas se nota es en carretera.todo lo que sea reflectante como matriculas,catadriopticos de los coches y de las vallas,las lineas de la carretera y los postes de señalizacion,se veran desde mas lejos y se iluminaran mas y se veran mas blanco.yo estoy muy agradecido y contento con el resultado sobre todo porque las estrene en las carreteras de bilbao y cantrabria y se va mas tranquilo.
al principio parece que alumbran menos pero lo que hace es resaltar las lineas de la carretera :wink:

pa lo que valen merecen mucho la pena y si sales a carretera mucho por esas que estan completamente a oscuras pues mas :wink: :wink:

te lo dice un compadre y paisano :D :D :D
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21292
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor JuLePe el 06 May 2005, 13:38

Cordobitax, paisano! cuanto tiempo!! en este tiempo le habrás hecho de todo al leon no?
Decidido, me pillo las trophy, no hay mas q hablar xD.
;)
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
Avatar de Usuario
JuLePe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 27 May 2004, 20:41
Ubicación: Montilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 13 May 2005, 16:40

que cuanto tiempo?????? fijate si que habra pasao tiempo desde la ultima vez.....que la ultima vez que hablamos yo vivia en cantabria........y ahora vivo otra vez en cordoba!!!!! solo me he mudado a 850 kilometros!! :D :D y creo que ya mismo me voy para alla otra vez :wink:

el dia que vallas a la capital me puedes dar un toke que yo estoy en el paro y no hago na de na. lo tipico de los andaluces......dormir la siesta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21292
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor JuLePe el 29 May 2005, 05:12

Me alegro q tes aki, en tu tierra, pero eso de estar en paro no mola...
Pues tomo nota y cuando me vea mas desahogao kedamos ;)
Por cierto, he comprao las blue vision y las tengo aki pa ponerlas mñn a primera hora, ya q las trophy no las he encontrado x aki y no podia ir a cordoba capi a pillarlas...
Lo dicho. Nos veremos ;)
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
Avatar de Usuario
JuLePe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 27 May 2004, 20:41
Ubicación: Montilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados