Necesito ayuda, con este fallo (17965) del vag-com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Necesito ayuda, con este fallo (17965) del vag-com

Notapor dani injeccion el 13 May 2010, 12:27

Una pregunta tete, estado mirando el turbo nuevo ke me han traido en el taller y e observado ke la caracola de escape era un pelin mas xikitilla, es posible ponerle un turbo mas pekeño al fr?, supongo ke se notaria un huevo y parte del otro no?¿?¡', y daria menos presion en los logs se podria ver vaya, eske me ido del mekaniko rayao, el tio me a dixo que es el mismo, pero no se yo me e pensado ke le habrian traido el del nuevo leon 140 y ke alomejor es un poko mas pekeño, nose. haber si me podeis exar un cable con esta duda. :reverencia:

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 13 May 2010, 15:10

dani injeccion escribió:Una pregunta tete, estado mirando el turbo nuevo ke me han traido en el taller y e observado ke la caracola de escape era un pelin mas xikitilla, es posible ponerle un turbo mas pekeño al fr?, supongo ke se notaria un huevo y parte del otro no?¿?¡', y daria menos presion en los logs se podria ver vaya, eske me ido del mekaniko rayao, el tio me a dixo que es el mismo, pero no se yo me e pensado ke le habrian traido el del nuevo leon 140 y ke alomejor es un poko mas pekeño, nose. haber si me podeis exar un cable con esta duda. :reverencia:

Lo mas seguro que hayan cambiado algo al turbo ya que la referencia ha cambiado por mejoría del turbo por el problema que suelen dar con el típico sonido a ambulancia que muchos tenemos y por eso puede que veas o te dé la sensacion de que es mas pequeño. En turbo no estoy muy puesto, jejej, pero ponerle uno mas pequeño diría que no se puede, o si se puede me parece que no será muy aconsejable. El del nuevo león no le sirve al nuestro, eso si que lo sé, jejejee.

A ver si alguien que entienda mas te puede orientar mejor que yo en esto estoy algo pegado :?

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dani injeccion el 13 May 2010, 16:16

Ya esta tete, ya me lo as solucionado :ok: , yo tenia en mente que me lo habrian canviado por uno del 140cv, pero al saber que no vale ya es un alivio :wink: , y lo del tamaño, seguramente sea lo que dices que al ser un nuevo modelo alomejor la composicion de la carcasa es un poko mas pekeña o da esa sensacion, mientras tenga el mismo soplado y me cargue igual, ya esta. Lo ke te referies del sonido a ambulancia, de nuestros turbos, puede ser ke los aian mejorado un poko respecto a piezas, y todo ese royo, me refiero a alabes ...¿?¿?
Gracias tete :reverencia:

''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 13 May 2010, 16:37

Lo mas seguro que las mejoras que le hayan echo sea por lo que comentas, que habrán mejorado las piezas mas frágiles, como el eje, alabes, etc.....
Yo por lo menos tengo el sonido ese de ambulancia y me han dicho que es del eje que ha cogido algo de holgura y por eso tengo ese sonido.
El del león nuevo no sirve por que el motor es 2.0 y el nuestro es 1.9 y no sirve para nuestro coche, por lo menos por lo que tengo entendido.

La verdad es que no sé como es el de nueva referencia, pero igual en esas modificaciones/mejoras la carcasa es algo mas pequeña. :ok:

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor dani injeccion el 13 May 2010, 17:16

Seguramente que sea eso, por lo ke se ve algo diferente, yo tambien tenia algo de ruido, aveces parecia un niño pekeñiko aullando jijiji que cosas :si: , hasta que me ha petado :cry: , pero bueno es lo ke ay. Gracias compañero por aclararme las dudas, haber si lo han mejorado guai el turbo y no me pase mas lo de el eje ni algo parecido, o por lo menos que resistan mas :si: GRACIAS¡¡¡¡ :ok: , Mañana cuando me den el coxe ire al garage y le sacare unas fotikos al eje y la caracola de admission pa ke veais komo estaba de aceite, tenia bastante vaya.

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 13 May 2010, 17:55

Bueno lo interesante es que vuelva a su pleno funcionamiento, jejeje, y esperemos que hayan acertado con las modificaciones del turbo y no vuelvas a tener ningún problema con el. :ok:

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis