Un saludo...

Moderador: cvillajos
dani injeccion escribió:Una pregunta tete, estado mirando el turbo nuevo ke me han traido en el taller y e observado ke la caracola de escape era un pelin mas xikitilla, es posible ponerle un turbo mas pekeño al fr?, supongo ke se notaria un huevo y parte del otro no?¿?¡', y daria menos presion en los logs se podria ver vaya, eske me ido del mekaniko rayao, el tio me a dixo que es el mismo, pero no se yo me e pensado ke le habrian traido el del nuevo leon 140 y ke alomejor es un poko mas pekeño, nose. haber si me podeis exar un cable con esta duda.![]()
Un saludo...
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 2 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 8 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados