alteita escribió:eso es, la cambie para poder activar el cornering y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo, ya te digo yo que es la bsg de los mayo 2010,lo unico que veo es que a diferencia de la de 21 bytes la de 30 no lleva los seguros rojos, por lo demas son iguales, saludos
Si es BSG no tiene nada, pero nada que ver con la de los restyling, que es la BCM, y es a lo que voi, que en las BCM ni CH ni LH funcionan sin sensor o mando AUTO, y vuelvo a reiterarme en que esta mas que comprobado por varios usuarios de Seat Leon Restyling, mas que nada te invitaria a ver el listado de modificaciones que tengo y los comentarios de aquellos que las han probado. Lo unico que funciona es el CH manual, pero el automatico no.
Y era lo que queria decir anteiormente, si el chico tiene como centrailta confort la BSG esa codificacion si se podria aplicar, pero si tiene una BCM (restyling) las codificaciones hasta ahora vistas para los Leon II no vale ninguna.
Te mando por MP el listado de las modificaciones de los MY10 con BCM, comprobaras tu mismo que cualquier parecido con las que habia es ninguna.