Encender luces al abrir el coche MK2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Mr.Mangueta, kurriyo_leon, maca19, JUANF83, Alex león 1 fr

Re: Encender luces al abrir el coche

Notapor hugofr el 16 Ago 2010, 18:00

alteita escribió:eso es, la cambie para poder activar el cornering y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo, ya te digo yo que es la bsg de los mayo 2010,lo unico que veo es que a diferencia de la de 21 bytes la de 30 no lleva los seguros rojos, por lo demas son iguales, saludos

Si es BSG no tiene nada, pero nada que ver con la de los restyling, que es la BCM, y es a lo que voi, que en las BCM ni CH ni LH funcionan sin sensor o mando AUTO, y vuelvo a reiterarme en que esta mas que comprobado por varios usuarios de Seat Leon Restyling, mas que nada te invitaria a ver el listado de modificaciones que tengo y los comentarios de aquellos que las han probado. Lo unico que funciona es el CH manual, pero el automatico no.
Y era lo que queria decir anteiormente, si el chico tiene como centrailta confort la BSG esa codificacion si se podria aplicar, pero si tiene una BCM (restyling) las codificaciones hasta ahora vistas para los Leon II no vale ninguna.

Te mando por MP el listado de las modificaciones de los MY10 con BCM, comprobaras tu mismo que cualquier parecido con las que habia es ninguna.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor matrix el 17 Ago 2010, 13:47

Lo has clavado Hugo, mejor explicado es dificil. CH y LH automatico sin sensor nanai de la china. Solo manualmente, ya mas que comprobado en BCM. :borracho:
matrix

Notapor hugofr el 17 Ago 2010, 14:14

matrix escribió:Lo has clavado Hugo, mejor explicado es dificil. CH y LH automatico sin sensor nanai de la china. Solo manualmente, ya mas que comprobado en BCM. :borracho:

Te queda algun foro en el que no estes registrado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa que me trae a mi un poco asi, es el cambio de una BSG a una BCM, pero supongo, mas que nada por todo el cableado que lleva que no es tan facil, pienso que de poder hacerse seria algo complicadisimo
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor matrix el 17 Ago 2010, 14:16

alteita escribió:te cuento, yo le cambiado la centralita electrica que es la encargada del coming home y tengo puesta la de los restyling es decir la de los 30 bytes (MY´10) y m va perfectamnte, no tendria nada que ver, tengo amigos uq se lo han hecho tambien y sus leones son restylings de este año, saludos

Hola alteita una cosa son las centralitas de 30 bytes bsg y otra son las de 30 bytes BCM que son las de los restiling, dentro de las bsg tambien las ultimas eran de 30 bytes. Mira en el vagcom y veras como la tuya no es BCM en su descripcion antes de entrar en longcoding. saludos.
Yo tengo probado el ch y lh en automatico en una bcm sin sensor y no funciona .
Por cierto dime si puedes entrar en el modulo 46 sin problema, si es asi la tuya no es una bcm.
Ademas la configuracion que has puesto para hacerlo no son codificaciones de una BCM si no de una BSG de 30 bytes.
Última edición por matrix el 17 Ago 2010, 14:21, editado 1 vez en total
matrix

Notapor matrix el 17 Ago 2010, 14:19

hugofr escribió:
matrix escribió:Lo has clavado Hugo, mejor explicado es dificil. CH y LH automatico sin sensor nanai de la china. Solo manualmente, ya mas que comprobado en BCM. :borracho:

Te queda algun foro en el que no estes registrado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa que me trae a mi un poco asi, es el cambio de una BSG a una BCM, pero supongo, mas que nada por todo el cableado que lleva que no es tan facil, pienso que de poder hacerse seria algo complicadisimo

Estoy onmipresente jaajaja sobre too con una borrachera :borracho:
matrix

Notapor matrix el 17 Ago 2010, 14:29

alteita escribió:te cuento, yo le cambiado la centralita electrica que es la encargada del coming home y tengo puesta la de los restyling es decir la de los 30 bytes (MY´10) y m va perfectamnte, no tendria nada que ver, tengo amigos uq se lo han hecho tambien y sus leones son restylings de este año, saludos

Cuando puedas ponte las codificaciones para hacerlo funcionar sin sensor de luces con la centralita BCM o que alguno de tus amigos con la BCM que comente con configuraciones al completo de como lo ha hecho. saludos.
En las BSG lo de dejar el mando en cruce funcionaba pero ahora con las BCM eso ya no funciona.
matrix

Notapor matrix el 17 Ago 2010, 14:39

alteita escribió:eso es, la cambie para poder activar el cornering y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo, ya te digo yo que es la bsg de los mayo 2010,lo unico que veo es que a diferencia de la de 21 bytes la de 30 no lleva los seguros rojos, por lo demas son iguales, saludos

En Mayo del 2010 que yo sepa ya no existen las BSG, salvo que en altea las sigan poniendo, ya que en el exeo por lo visto se sigue montando, ya que puede entrar en el modulo 46.
matrix

Notapor hugofr el 17 Ago 2010, 16:33

Correctamente el Exeo lleva BSG, pero diferente a las que usamos en los Leones II pre, ya que la del Exeo funciona todo por softcoding.
Quizas Orko pueda confirmarnos estos datos acerca del Exeo
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alteita el 17 Ago 2010, 16:37

ok lo he captado, lamento la metedura de pata, la mia es una bsg de 30 bytes, teniais razon, ya hablare con estos haber que inventos se traen entre manos, porque son de los que se lian a desmontar y cuando se quieren dar cuenta has desguazado medio coche, que lo mismo lo han hecho con reles y todo o han metido la centralita del exeo quien sabe, cuando sepa algo os aviso,y gracias por aclararme tan profunda confusion, por cierto como se activan los intermitentes laterales para que funcionen como posicion? gracias y saludos
_SIN_SACRIFICIO_NO_HAY_VICTORIA_
alteita
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 17 Ago 2010, 17:20

Solo los laterales en tu centralita? o tambien delanteros y traseros
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor matrix el 17 Ago 2010, 17:54

alteita escribió:ok lo he captado, lamento la metedura de pata, la mia es una bsg de 30 bytes, teniais razon, ya hablare con estos haber que inventos se traen entre manos, porque son de los que se lian a desmontar y cuando se quieren dar cuenta has desguazado medio coche, que lo mismo lo han hecho con reles y todo o han metido la centralita del exeo quien sabe, cuando sepa algo os aviso,y gracias por aclararme tan profunda confusion, por cierto como se activan los intermitentes laterales para que funcionen como posicion? gracias y saludos

ok, aqui no hay que lamentar nada :plas: , estamos para sacar conclusiones para hecharnos una mano. saldudos. :borracho:
matrix

Notapor alteita el 17 Ago 2010, 20:23

en principio las laterales porque ya llevo las americanas puestas, que significa eso de delanteros y traseros? no lo entiendo, saludos
alteita
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 17 Ago 2010, 21:29

He visto videos de Leon II pre, con todos los intermitentes fijos a una intensidad mas baja, a eso me referia.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alteita el 17 Ago 2010, 23:27

ok, gracias hugofr, lo que yo decia es los intermitentes de la aleta que se queden tipo volvo, saludos
alteita
Nuev@ por aqui

Notapor jmorales el 20 Ago 2010, 11:32

Si tu leon es un 2 puedes activar esa funcion con el vag-com en concreto se llama coming-home y lin-home el apagado tarda 90 seg. se puede modificar.
jmorales
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis