Ayuda con grafica.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Ayuda con grafica.

Notapor jordiwk el 19 Nov 2010, 16:51

Hola buenas compañeros.
Hoy hablando con unos compañeros del trabajo sobre el tema de turbo sucio me han comentado que existe un aditivo llamado DIESEL SMOKE STOP de la casa liqui moly que va bastante bien si no hay mucha suciedad en el turbo.Que sabéis de esto.No se si antes de desmontar turbo echarle el liquido en un deposito y probar que tal.No creo que estropee nada ya que si esta fabricado para utilizar en los coches y la marca es bastante conocida con buena reputación.
Gracias.
Avatar de Usuario
jordiwk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2010, 07:47

Re: Ayuda con grafica.

Notapor xylen2 el 19 Nov 2010, 17:34

Buenas compy,

Yo antes de usar aditivos probaría a dar cera un poco al coche, es decir subir de vuelta en 3 y a ser posible en cuesta para que se limpie un poco el turbo.
Tiene pinta de que o bien la n75 no regula del todo bien, o el turbo esta bastante atascado.

Con el vagcom puedes probar para ver si el pulmón del turbo actúa bien y no tienes mucha carbonilla, ahora mismo no me acuerdo del procedimiento.

Veo que el cauda que te han vendido/dejado no marca muy alto, más bien bajo.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Re: Ayuda con grafica.

Notapor jordiwk el 19 Nov 2010, 17:51

Buenas xylen2.
El tema del pulmón del turbo con vag lo hice el otro día durante 5min y parece que actúa bien, sube y baja la varilla supongo que ara todo el recorrido unos 2cm le calculo y sin tirones apreciables.El tema de la N75 cuando tenga un momento la cambiare por la de la egr y probare para descartar la N75.Y respecto a darle cera intento subirlo en 2a y 3a a 4000rpm siempre que puedo y si es en cuesta mejor.
Seguiremos probando haber que sale de esto.
Gracias por las molestias.
Avatar de Usuario
jordiwk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2010, 07:47

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados