Hola buenas compañeros.
Hoy hablando con unos compañeros del trabajo sobre el tema de turbo sucio me han comentado que existe un aditivo llamado DIESEL SMOKE STOP de la casa liqui moly que va bastante bien si no hay mucha suciedad en el turbo.Que sabéis de esto.No se si antes de desmontar turbo echarle el liquido en un deposito y probar que tal.No creo que estropee nada ya que si esta fabricado para utilizar en los coches y la marca es bastante conocida con buena reputación.
Gracias.
Ayuda con grafica.
Moderador: cvillajos
18 mensajes
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Re: Ayuda con grafica.
Buenas compy,
Yo antes de usar aditivos probaría a dar cera un poco al coche, es decir subir de vuelta en 3 y a ser posible en cuesta para que se limpie un poco el turbo.
Tiene pinta de que o bien la n75 no regula del todo bien, o el turbo esta bastante atascado.
Con el vagcom puedes probar para ver si el pulmón del turbo actúa bien y no tienes mucha carbonilla, ahora mismo no me acuerdo del procedimiento.
Veo que el cauda que te han vendido/dejado no marca muy alto, más bien bajo.
Un Saludo
Yo antes de usar aditivos probaría a dar cera un poco al coche, es decir subir de vuelta en 3 y a ser posible en cuesta para que se limpie un poco el turbo.
Tiene pinta de que o bien la n75 no regula del todo bien, o el turbo esta bastante atascado.
Con el vagcom puedes probar para ver si el pulmón del turbo actúa bien y no tienes mucha carbonilla, ahora mismo no me acuerdo del procedimiento.
Veo que el cauda que te han vendido/dejado no marca muy alto, más bien bajo.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda con grafica.
Buenas xylen2.
El tema del pulmón del turbo con vag lo hice el otro día durante 5min y parece que actúa bien, sube y baja la varilla supongo que ara todo el recorrido unos 2cm le calculo y sin tirones apreciables.El tema de la N75 cuando tenga un momento la cambiare por la de la egr y probare para descartar la N75.Y respecto a darle cera intento subirlo en 2a y 3a a 4000rpm siempre que puedo y si es en cuesta mejor.
Seguiremos probando haber que sale de esto.
Gracias por las molestias.
El tema del pulmón del turbo con vag lo hice el otro día durante 5min y parece que actúa bien, sube y baja la varilla supongo que ara todo el recorrido unos 2cm le calculo y sin tirones apreciables.El tema de la N75 cuando tenga un momento la cambiare por la de la egr y probare para descartar la N75.Y respecto a darle cera intento subirlo en 2a y 3a a 4000rpm siempre que puedo y si es en cuesta mejor.
Seguiremos probando haber que sale de esto.
Gracias por las molestias.
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jordiwk - Nuev@ por aqui
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