Despues de pasar vag-com el coche no anda [solucionado]
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Despues de pasar vag-com el coche no anda
buff pero como encuentro la fuga, mañana limpiare la n75 lo que me extraña es que la pongo a 12v y no oigo sonido alguno, ni se abre ni se cierra... creo que lo que le pasa al coche se llama limp mode
-
bloky - Nuev@ por aqui
Me bajare con el exquema a mirar los tubos... aunque ya he mirado y no veia nada. He intentado hacer un log, pero en limp mode como que no subo revoluciones en 5ª, tambien he intentado la prueba esa en parado en el canal 4 ajuste basico del motor y no veo que suba y baje ninguna varilla... he limpiado la n75 y nada, y ya he pedido una en la seat con refencia del leon 2 1k0 906 627a
no puedo dubir los logs (chapuceros que he hecho) no me deja subir archivos xls
no puedo dubir los logs (chapuceros que he hecho) no me deja subir archivos xls
-
bloky - Nuev@ por aqui
Me bajare con el exquema a mirar los tubos... aunque ya he mirado y no veia nada. He intentado hacer un log, pero en limp mode como que no subo revoluciones en 5ª, tambien he intentado la prueba esa en parado en el canal 4 ajuste basico del motor y no veo que suba y baje ninguna varilla... he limpiado la n75 y nada, y ya he pedido una en la seat con refencia del leon 2 1k0 906 627a
Al hacer la prueba en parado se me encendia averia motor y los muelles esos y no veia moverse la varilla esa de geometría..
Al hacer la prueba en parado se me encendia averia motor y los muelles esos y no veia moverse la varilla esa de geometría..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bloky - Nuev@ por aqui
Re: Despues de pasar vag-com el coche no anda [solucionado]
Era un manguito!!!!!!!!!!!!! bufff gracias!!! llevaba una preocupación, me toca pagar 1500 de un turbo y me da algo... no se ni como lo haría... os pongo la foto! mil gracias !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bloky - Nuev@ por aqui
bloky escribió:Era un manguito!!!!!!!!!!!!! bufff gracias!!! llevaba una preocupación, me toca pagar 1500 de un turbo y me da algo... no se ni como lo haría... os pongo la foto! mil gracias !!!
Se ta jodido por lo que veo del roce... yo visto el FullCustom una forma de evitar esos rozes... Acoplandole un tubo de silicona transparente por encima, como si fuera un escudo... ese es el tubo que usan las vespinos para la gasolina... Saludos

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos,
antes que nada, soy nuevo en todo esto y no tengo practicamente idea de estas cosas, pero tengo muchos #%$& y con los manuales e explicaciones espectaculares que se encuentran aqui, le he hecho ya varias cosillas al coche.
Ahora, creo que me he excedido un poco, ya que hay cosas que superan mis habilidades.
Tengo el mismo problema que Bloky.
Me pille unas esferas del FR pero a 240km/h (de Polonia CALIDAD ESPECTACULAR) para mi seat leon 1 (130CV) y hoy mismo le he sacao el cuadro y le he montado las nuevas esferas. Todo al pelo me ha salio, pero una vez que volvi a conectarlo se fueron las agujas al garete.
Las agujas no tienen que estar muy apretadas porque van bien, o sea no a tropezones pero claro van descuadradas por 40km (las comparo con la velocidad digital del climatizador) y cuando paro el coche se quedan a la altura de la ventanilla de los km recorridos.
Menudo sofocon me he llevado. Por favor, decidme que no la he cagado
No tengo ni pizca de idea de Vag-Com ni nada, asi que si no hay manera tendre que ir a la seat, que me echaran la bronca por enrrear y luego me la clavaran por todos los lados.
En fin, quien no arriesga no gana. Seguire leyendome manuales y blogs e intentando cosas.
Saludos a todos y gracias por los aportes
antes que nada, soy nuevo en todo esto y no tengo practicamente idea de estas cosas, pero tengo muchos #%$& y con los manuales e explicaciones espectaculares que se encuentran aqui, le he hecho ya varias cosillas al coche.
Ahora, creo que me he excedido un poco, ya que hay cosas que superan mis habilidades.
Tengo el mismo problema que Bloky.
Me pille unas esferas del FR pero a 240km/h (de Polonia CALIDAD ESPECTACULAR) para mi seat leon 1 (130CV) y hoy mismo le he sacao el cuadro y le he montado las nuevas esferas. Todo al pelo me ha salio, pero una vez que volvi a conectarlo se fueron las agujas al garete.
Las agujas no tienen que estar muy apretadas porque van bien, o sea no a tropezones pero claro van descuadradas por 40km (las comparo con la velocidad digital del climatizador) y cuando paro el coche se quedan a la altura de la ventanilla de los km recorridos.
Menudo sofocon me he llevado. Por favor, decidme que no la he cagado

No tengo ni pizca de idea de Vag-Com ni nada, asi que si no hay manera tendre que ir a la seat, que me echaran la bronca por enrrear y luego me la clavaran por todos los lados.
En fin, quien no arriesga no gana. Seguire leyendome manuales y blogs e intentando cosas.
Saludos a todos y gracias por los aportes
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buff pues sí como minimo necesitas el vag-com y testear el cuadro en el bloque 17 instruments.. el cable vale 20 euros en ebay, merece la pena (en china). si no cuando lo lleves a alguna revisión que te lo miren. saldrá solo al meter la máquina...
-
bloky - Nuev@ por aqui
Pues finalmente lo he conseguido, echandole huevos a la historia.
Lei que para volver a cuadrar las agujas habia que moverlas a contrareloj hasta cuadrarlas al milimetro, incluso a veces dandole mas de una vuelta completa.
Pues me encontre con el problema que la clema azul del conector del cuadro se habia partido y el conector esta fijado.
Como se debe desconectar por completo el cuadro para que la corriente no ejerza fuuerza sobre el motorcillo y no se parta al mover las agujas, lo que hice es desconectar la bateria y conectarla cada vez que queria revisar si estaban bien las agujas.
Me ha quedao bastante bien. La velocidad esta cuadrada al milimetro, las RPM estan tambien perfectas (quizas un milimetro sin importancia), deposito Perfecto, la que si se nota minimamente es la temperatura. Se queda en el medio a 90 pero inclinada un poco a la derecha.
En fin, se aprende probando y absorbiendo las experiencias y los conocimientos de los que entendeis de esto.
El mismo dia tambien ya le he montado el espadin del cupra al mi faldon del FR.
No tengo mucha idea de como subir fotos o si ya puedo (al ser aun novato en el foro) pero seguire haciendo cosas y si puedo subir algo lo hago.
gracias a todos por loos aportes
Saludos
Lei que para volver a cuadrar las agujas habia que moverlas a contrareloj hasta cuadrarlas al milimetro, incluso a veces dandole mas de una vuelta completa.
Pues me encontre con el problema que la clema azul del conector del cuadro se habia partido y el conector esta fijado.
Como se debe desconectar por completo el cuadro para que la corriente no ejerza fuuerza sobre el motorcillo y no se parta al mover las agujas, lo que hice es desconectar la bateria y conectarla cada vez que queria revisar si estaban bien las agujas.
Me ha quedao bastante bien. La velocidad esta cuadrada al milimetro, las RPM estan tambien perfectas (quizas un milimetro sin importancia), deposito Perfecto, la que si se nota minimamente es la temperatura. Se queda en el medio a 90 pero inclinada un poco a la derecha.
En fin, se aprende probando y absorbiendo las experiencias y los conocimientos de los que entendeis de esto.
El mismo dia tambien ya le he montado el espadin del cupra al mi faldon del FR.
No tengo mucha idea de como subir fotos o si ya puedo (al ser aun novato en el foro) pero seguire haciendo cosas y si puedo subir algo lo hago.
gracias a todos por loos aportes

Saludos
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2