DomiN escribió:DomiN escribió:pero para cambiarlo con el vagcom hay algun manual?
+1
Te metes en ENGINE y le das a CODING,te saldra algo parecido a esto 00003,tu cambias el 3 por el 2 y te quedaria asi 00002 (en el mio es asi FR TDI)
Saludos
Moderador: cvillajos
DomiN escribió:DomiN escribió:pero para cambiarlo con el vagcom hay algun manual?
+1
rodrivlc escribió:Se hace SOLO con el CONTACTO DADO y es en engine-recode,ahi te tienen que aparecer las cartografias a elegir.
En mi caso creo recordar que es cambiar el último número que te sale cuando le das a recode el 3 o el 2 (creo que sale 00003 y yo pongo 00002,te lo digo de cabeza)
DomiN escribió:rodrivlc escribió:Se hace SOLO con el CONTACTO DADO y es en engine-recode,ahi te tienen que aparecer las cartografias a elegir.
En mi caso creo recordar que es cambiar el último número que te sale cuando le das a recode el 3 o el 2 (creo que sale 00003 y yo pongo 00002,te lo digo de cabeza)
gracias tío, lo miraré, a ver si así...!!
DomiN escribió:acabo de probar y nada, al contacto te refieres como siempre para que funcione el vag com, sin arrancar el motor... y nada, me meto en recode, me pone 000102, cambio el valor, pero no se guarda....
rodrivlc escribió:DomiN escribió:acabo de probar y nada, al contacto te refieres como siempre para que funcione el vag com, sin arrancar el motor... y nada, me meto en recode, me pone 000102, cambio el valor, pero no se guarda....
Si si,es como tu lo haces......que valor le pones? Has probado con 000103? Ves probando haber que tal,yo lo hice así
valdo escribió:Me interesa el tema
DomiN escribió:rodrivlc escribió:DomiN escribió:acabo de probar y nada, al contacto te refieres como siempre para que funcione el vag com, sin arrancar el motor... y nada, me meto en recode, me pone 000102, cambio el valor, pero no se guarda....
Si si,es como tu lo haces......que valor le pones? Has probado con 000103? Ves probando haber que tal,yo lo hice así
si, lo he hecho, pero no guarda los cambios!
rodrivlc escribió:DomiN escribió:rodrivlc escribió:DomiN escribió:acabo de probar y nada, al contacto te refieres como siempre para que funcione el vag com, sin arrancar el motor... y nada, me meto en recode, me pone 000102, cambio el valor, pero no se guarda....
si, lo he hecho, pero no guarda los cambios!
Pues vaya putada,que raro que no te guarde los cambios.....
Conoces a alguien que tenga otro cable para probar?
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 2 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados