Cuando haces el test del puerto supongo que lo haces con el cable conectado en el coche y contacto puesto no?
Lo acabo de probar sin tener el cable puesto y al darle a test me sale el mensaje de la tercera foto y es porque no está conectado en el coche, claro.
En las opciones marca la casilla 256 Color Mode for old PCs que sale en la segunda foto que por eso te sale la ventana de la primera foto.
Saludos!
Vag com, no detecta puerto COM [solucionado]
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Vag com, no detecta puerto COM
TeteFR escribió:Cuando haces el test del puerto supongo que lo haces con el cable conectado en el coche y contacto puesto no?
Lo acabo de probar sin tener el cable puesto y al darle a test me sale el mensaje de la tercera foto y es porque no está conectado en el coche, claro.
En las opciones marca la casilla 256 Color Mode for old PCs que sale en la segunda foto que por eso te sale la ventana de la primera foto.
Saludos!
Cuando le doy a test tengo el cable conectado al portatil y al coche y el contacto dado.
Me apunto lo de la casilla de de 256 color mode, aunque pense que saldria tambien por lo del puerto com, estoy pensando en desinstalar los drivers del cable y empezar otra vez de 0 a ver si es que he hecho algo mal, los pase del cd a un pen para meterlos ¿no creo que haya problema en eso no?
-
delko - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
delko escribió:TeteFR escribió:Cuando haces el test del puerto supongo que lo haces con el cable conectado en el coche y contacto puesto no?
Saludos!
Cuando le doy a test tengo el cable conectado al portatil y al coche y el contacto dado.
Me apunto lo de la casilla de de 256 color mode, aunque pense que saldria tambien por lo del puerto com, estoy pensando en desinstalar los drivers del cable y empezar otra vez de 0 a ver si es que he hecho algo mal, los pase del cd a un pen para meterlos ¿no creo que haya problema en eso no?
Por pasarlos del cd al pendrive no tiene por que haber problemas. Mejor desinstala los drivers y prueba de nuevo a ver si algun drivers no se ha instalado bien y da problemas.
Si aun así te da problemas, mira de cambiar el COM del cable y prueba.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Vag com, no detecta puerto COM [solucionado]
Bueno, solucionado al fin.
La 1º ventana de error solucionada al marcar la casilla de 256 colores para pcs viejos.
Y la 2º ventana de error solucionada gracias a un amigo informatico que rebuscando entre los drivers encontro un pdf en el que explicaba que tenia que hacer un par de cosas para cambiar el puerto com y que funcionase correctamente.
Ahora a estudiar bien los manuales y no tocar nada sin estar 200% seguro.
Gracias a todos por la ayuda.
La 1º ventana de error solucionada al marcar la casilla de 256 colores para pcs viejos.
Y la 2º ventana de error solucionada gracias a un amigo informatico que rebuscando entre los drivers encontro un pdf en el que explicaba que tenia que hacer un par de cosas para cambiar el puerto com y que funcionase correctamente.
Ahora a estudiar bien los manuales y no tocar nada sin estar 200% seguro.
Gracias a todos por la ayuda.
-
delko - Leoner@ habitual
Joer menos mal! Me alegro, ahora a trastear con el que ya veras como engancha jeje!
-
totty
Hola compañero, a mi me pasa mas o menos como a ti, que drivers has instalado ??? Donde los has pillado ?? Mil gracias.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
Instale los drivers que me venian en un cd con el cable, el error que habia cometido era no asignar el puerto com que correspondia (que por cierto investigando en el cd fue como encontre un pdf en el que venia explicado con capturas de pantalla como hacerlo)
No he tenido demasiado tiempo de trastear con el la verdad, a ver si encuentro cuales son los canales del cauda, turbo y demas canales que seria interesante hacer logs para ver que tal esta el coche en general, pero he estado buscando y no he encontrado nada que me aclare la verdad.
No he tenido demasiado tiempo de trastear con el la verdad, a ver si encuentro cuales son los canales del cauda, turbo y demas canales que seria interesante hacer logs para ver que tal esta el coche en general, pero he estado buscando y no he encontrado nada que me aclare la verdad.
-
delko - Leoner@ habitual
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2