reprogramar kilometros

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, disael

Re: ..

Notapor agn el 21 Abr 2005, 00:22

bhc escribió:
agn escribió:yo lo que pienso es que ha este tipo (tiene 1 solo mensaje escrito) no lo conocemos de nada,


Agn, tampoco puedes acusar a una persona de estafadora porque solo tenga escrito un post y quiera bajar los kilometros de un cuadro que ha comprado.....
Es cierto que puede sonar mal... pero solo pregunta si se puede hacer.

Bajar los kilometros de un cuadro, aunque solo sea 1 es una estafa, pero no si es el caso de FreeZe o de Jll_94, pues es para cambiar el cuadro.

Saludos, e intentemos no ofender a los demas Ok... :wink:


no he acusado a nadie, ni ofencido a nadie, he dicho que lo que "noto" es que con la escusa de haber comprado un cuadro puede tener respuesta a una "posible" estafa.

no he acusado a nadie, de todos modos, puede que mis palabras hayan sido mal sonantes ,lo siento, pido disculpas, pero el temita este me pone los pelos de punta.

lo de FreeZe o de Jll_94 por su puesto no me parece mal.

P.D: el que hizo la pregunta todavia no a aparecido.... :(
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Notapor elalex el 21 Abr 2005, 10:35

illi206 escribió:bajar los km a un cuadro no es una estafa. lo es el vender el coche y no decir los km que tiene realmente.


illi206 ya que apareces por aqui... ¿En los Golf se pueden cambiar los km. si por ejemplo el cuadro tiene 70.000 kms.??? (si he entendido bien, si que se puede, pero tan solo una vez) (esque me parece bastante raro... pero puede ser)

Es solo por curiosidad, no quiero el Login ni nada de eso. :D
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor FreeZe el 21 Abr 2005, 19:32

pues tienes razon elalex, he leido mal o mi cabeza se ha hecho una pollarda.

Sólo se puede avanzar un cuentakilómetros nuevo (con menos de 100 kilómetros), solamente una vez. Desde luego, esto requiere que el instrumento sea autodiagnosticable, no todos los instrumentos con cuentakilómetros electrónico lo son.

cita de Ross-tech

Pues menudo marron ke tengo yo ahora con el cuadro comprao y con 700 km en el odometro , eso me pasa por acelerao.

alguna solucion, kizas en la seta o en la vw???

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor elalex el 21 Abr 2005, 20:24

FreeZe escribió:pues tienes razon elalex, he leido mal o mi cabeza se ha hecho una pollarda.

Sólo se puede avanzar un cuentakilómetros nuevo (con menos de 100 kilómetros), solamente una vez. Desde luego, esto requiere que el instrumento sea autodiagnosticable, no todos los instrumentos con cuentakilómetros electrónico lo son.

cita de Ross-tech

Pues menudo marron ke tengo yo ahora con el cuadro comprao y con 700 km en el odometro , eso me pasa por acelerao.

alguna solucion, kizas en la seta o en la vw???

salu2


Has comprado el del Golf con 700 km ?? Puff pues ni idea... quizas en el SEAT/VW puedan hacer algo, pero no te queda otra que preguntar...

Suerte!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor FreeZe el 21 Abr 2005, 20:44

tengo un colega ke a su vez tiene un colega ke es el jefe de taller de la vw en mieres. a ver si me saka de esta.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor illi206 el 21 Abr 2005, 22:45

no se donde vi a uno que lo subio los km con un generador de impulsos.
en la entrada de velocimetro 1 hz creo que corresponde con 1 kmh.
asi que lo pones a 200 hz y consigues que te avance 200km por hora. hasta conseguir el valor deseado.
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 21 Abr 2005, 23:08

un generador de impulsos...juaxxx tio hablame en cristiano ke eso me suena al generador de fluzos de regreso al futuro..


ke es eso??..donde se puede conseguir???

madre mia la ke he liao por un simple despiste.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor elalex el 22 Abr 2005, 11:40

FreeZe escribió:un generador de impulsos...juaxxx tio hablame en cristiano ke eso me suena al generador de fluzos de regreso al futuro..


Jajajaajaja!!! Condensador de fluzo!!! JAJAJAJA!! me meooooooo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor FreeZe el 22 Abr 2005, 19:14

jjajajajjaja...ke te hizo mas gracia la palabra o el gambazo ...hara como 10 años ke vi la peli..o mas....bueno en serio, ke es eso del generador de impulsos???

me han dicho ke ke con el vagdash com se podia....necesita interfaz diferente????

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor elalex el 22 Abr 2005, 20:18

FreeZe escribió:jjajajajjaja...ke te hizo mas gracia la palabra o el gambazo ...hara como 10 años ke vi la peli..o mas....bueno en serio, ke es eso del generador de impulsos???

me han dicho ke ke con el vagdash com se podia....necesita interfaz diferente????

salu2


No, no la palabra la palabra. Esque me ha venido a la mente lo del condensador de fluzo y casi me caigo de la silla al leerlo (pero no por que hayas dicho generador)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor FreeZe el 22 Abr 2005, 21:16

hace tiempo lo dijeron por la radio y casi me parto yo tb.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor Lito69 el 22 Abr 2005, 21:51

A ver,un odometro es un aparato que mide distancia en metros o en lo que sea (tengo uno en el curro pa medir la distancia de una señal a otra montado en el coche),supongo que illi se refiere al odometro del coche como el cuenta kilometros totales del coche,el odometro de mi curro va por impulsos,el coche que utilizo en concreto a cada vuelta de rueda da un impulso (una señal electrica desde la rueda al aparato en este caso el cuadro),por lo tanto mi caso en concreto cada 400 y pico impulsos suma un kilometro al odometro,si al cable que manda impulsos al cuadro lo engañas y pones un aparato que mande los impulsos que tu le digas puedes engañar al coche e ir adelantando kilometros el coche pensando que esta avanzando en realidad por la carretera.

No tengo ni idea de lo que quiere decir illi pero si que se lo que es un odometro y que va por impulsos y cuantos impulsos se necesitan en el odometro que llevo en el vehiculo de mi trabajo para adelantar un kilometro
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor illi206 el 22 Abr 2005, 23:15

un generador de impulsos es un aparato electronico que genera un impulso electrico cuya frecuencia y tension se puede variar.
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 23 Abr 2005, 00:33

el problema no es poner kilometros, si no quitarlos.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor Lito69 el 23 Abr 2005, 09:17

No me hagais mucho caso pero creo que en los cuadros de una manera normal solo se pueden avanzar kilometros porque se supone que si se cambia el cuadro es a uno nuevo porque el antiguo no fuera bien,lo que es quitar kilometros solo lo hacen en alguna tienda (lo cual pienso que son unos desgraciados) y lo hacen con aparatos piratas a mas no poder,yo fui a un sitio a preguntar que si se puede poner el cuadro en azul y el tio me dijo que si le queria bajar los quilometros que lo llevara,me dió una rabia........luego se me estropeo el cuadro y empezo de cero pero al venderlo le repeti mil veces al comercial que tenia 82000 no 32000
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 21 invitados