Airbags Laterales (Cambio de Asientos)
Moderador: cvillajos
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En eso si estoy totalmente de acuerdo, los manejo como escopetas cargadas. El airbag lo monte desde el lado del copi y con las puertas abiertas... ![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
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Última edición por Neco el 02 May 2005, 21:30, editado 1 vez en total
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Neco - Gurú de los leones
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Bueno al final...., hice unos empalmes Pro jejeje como mi madre tiene un suministro industrial no tuve problemas en material, pele los cables, cree puntas de metal con una maquina..Para que no se pelen, puse regletas... y las tape con unas cajitas de plástico y de fabula!!!! Ahora falta la última prueba conectar VAG-COM y rezar porque vaya todo bien!
Gracias.
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NetMaster - Cansin@ de los leones
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NetMaster escribió:Bueno al final...., hice unos empalmes Pro jejeje como mi madre tiene un suministro industrial no tuve problemas en material, pele los cables, cree puntas de metal con una maquina..Para que no se pelen, puse regletas... y las tape con unas cajitas de plástico y de fabula!!!! Ahora falta la última prueba conectar VAG-COM y rezar porque vaya todo bien!
Gracias.
No necesitas el vag-com, si hubiera cualquier problema te saltaria el chivato del cuadro.
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Neco - Gurú de los leones
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lo de que no es aconsejable soldar los cables es por que al someter el cable al calor varias la resistencia del cable y si la varias la puedes liar y te podra saltar el airbag, por otra cosa que no sea esa no se me ocurre nada mas.
un saludo
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Ferni - Leoner@ habitual
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Ferni escribió:lo de que no es aconsejable soldar los cables es por que al someter el cable al calor varias la resistencia del cable y si la varias la puedes liar y te podra saltar el airbag, por otra cosa que no sea esa no se me ocurre nada mas.
un saludo
Realmente es por el calor, ya que se trata de un circuito de alta sensibilidad, y el calor puede liarla, tanto por soldar los cables como por almacenamiento inadecuado.
Se hace especial incapie en el almacenaje en lugares frescos y secos, ademas de posicionarlo SIEMPRE con la bolsa hacia el exterior, en caso contrario puedes convertirlo en un proyectil peligroso (no se si lo habeis visto por detras, pero os lo podeis imaginar, es un tocho metalico).
Lo que expresamente se prohibe soldar son realmente los cables del coche, pero los del airbag tambien se citan en ocasiones. En cualquier caso, sea cual sea el motivo, con las parrafadas que me he tragado me quedo muy patente que se insistia en evitar las soldaduras, y yo soy weno y obedezco...
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Neco - Gurú de los leones
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Neco el Vag-Com lo necesito para quitar el Error anterior ya que he llevado el coche sin los Airbags y me ha saltado el testigo del Airbag, en teoría hago un Clear de los Errores quito el contacto y si lo he hecho todo bien ya no se tendría que encender el testigo!
Gracias.
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NetMaster - Cansin@ de los leones
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NetMaster escribió:Neco el Vag-Com lo necesito para quitar el Error anterior ya que he llevado el coche sin los Airbags y me ha saltado el testigo del Airbag, en teoría hago un Clear de los Errores quito el contacto y si lo he hecho todo bien ya no se tendría que encender el testigo!
Gracias.
Valeeeeeeeeee
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Aunque no quites la llave del contacto veras apagarse el testigo, y si algo estuviera mal lo veras igualmente volver a encenderse sin tocar el contacto para nada. Suerte
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A ver si tengo yo un rato y desmonto el asiento, que ya me cansa ver el dichoso pilotito encendido...
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Neco - Gurú de los leones
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Antonet escribió:El empalme k has echo ya es mas k suficiente, piensa k el conector k lleva de serie no es mas k por comodidad ala hora de poner y quitar el asiento. Un saludo
Eso es lo que me imaginaba yo, bueno cuando pueda conectarme y quitar el actual error sus diré si todo ha ido bien, que creo que si!
Saludos.
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NetMaster - Cansin@ de los leones
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