¿que os parece que nos pillemos un pda?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Notapor xiquete el 17 May 2005, 18:06

Se podría conseguir buen precio para la acer N50 Premium :?: :?: :?: :shock:
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 17 May 2005, 18:11

Pues no tiene mala pinta, como te digo es un buen punto de partida, si nos juntaramos unos cuantos...

P.D.- Por que coño habre dicho "nos"!!!... ya me estoy autoinduciendo, joer !!! :mrgreen: El caso es que en su dia estuve a puntito de pillarme una, pero supere la tentacion, y a dia de hoy ya practicamente no salgo a carretera, mmm... no se no se... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kristiangg el 17 May 2005, 18:20

enga neco animate hombre que sale mu bien de precio jejej ya no solo por el gps si no en si el pda es una pasada, puedes hacer de todo

el n50 premium sale en: 373,38€ es una pasada el pda el problema es que viene sin gps pero en si el pda es wapisimo, de los mejores del mercado!!

otra cosa que os digo, yo no me gano nada con esto, el precio que os doy es el que yo lo puedo comprar por trabajar aki, vallais a creeros que yo me llevo algo, lo hago por todos nosotros para que nos salga mejor de precio
kristiangg
Primeros Pasos

n50 premium

Notapor PEJO el 17 May 2005, 18:39

Yo de comprar algo prefiero gastarme algo mas (60€) y estas agusto, no comprar algo que el dia de mañana me arrepieta, por eso todos nosotros tenemos un leon porque sabemos lo que queremos, y QUEREMOS la n50 premium con gps y barato, por favor...........

Merece la pena gastaste algo mas, en diferencia de uno a otro es mucho es como comparar un pentium y un pentium 4

En referencia a la HP yo digo: NO

¿que precio sale la n50 + gps?
PEJO
Nuev@ por aqui

Notapor cneira22 el 17 May 2005, 18:42

Una preguntilla para los mas inexpertos en pda´s

-Como dismpositivo de almacenador exerno solo lleva tarjeta sd?
-Llevan disco duro interno?
-Para el GPS hay q conectarle una antena, es muy grande? y van incluidos los mapas y eso?
-Para el gps tiene que estar estatica en el coche o se puede mover como un movil.
-Llevan usb verdad?

Saludos y perdonen las ignorancias.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor kristiangg el 17 May 2005, 19:15

1º pregunta: se le puede conectar cualquier disco duro por usb, hay discos duros de hasta 300 gb por usb asi que fijate si tienes espacio, con eso te contesto tb a la quinta, si lleva usb

2º no llevan disco duro interno

3º para el gps no hace falta antena, el propio gps conecta y cn el pda se conecta por bluetooth y cuando te bajas el programa para los mapas le instalas los mapas que tu kieras

4º no entiendo esta pregunta, el gps tiene q estar conectado mediante bluetooth a una distancia pues mas o menos de 10 metros, dentro del coche no creo que este mu lejos el gps no?

y ahora os comento lo de la n50 premium, ese pda no lleva gps tienes que comprarlo aparte y acer no lo vende asi que tienes que comprar uno suelto que sale por unos 225€ mas o menos asi que la broma te sale cara, por eso he puesto la opcion del n35 que no es nada malo, asi que lo que vosotros digais
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor cneira22 el 17 May 2005, 19:37

pufff, añhora me he liado yo.

El pda, es el aparatito con la pantallo y los botones, no?

No entiendo lo de que el gps se conecta con bluetobe? el gps es otro aparato aparte? o es la antena la que se conecta con el pda por medio del bluetobe?

La pregunta que no entiendes, es resumiento, si tu puedes ir por la calle con el pda en la mano y el gsp funcionando para llegar a una calle o parecido.

Perdona la burreria, pero cada vez me lio mas.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor kristiangg el 17 May 2005, 20:00

si se puede, te metes el gps en el bolsillo y el pda lo llevas en la mano y claro que te guia mirate en cualquier pagina el pda, en este mismo tema hay una foto
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor elalex el 17 May 2005, 20:45

cneira22 escribió:pufff, añhora me he liado yo.

El pda, es el aparatito con la pantallo y los botones, no?

No entiendo lo de que el gps se conecta con bluetobe? el gps es otro aparato aparte? o es la antena la que se conecta con el pda por medio del bluetobe?

El GPS es la antena y es de tamaño como un movil, va conectado a la PDA (que es la pantalla) por bluetooth (es decir sin ningun cable, cuando estan cerca se detectan y a funcionar)

Si no es asi corregidme a mi tb porque tampoco soy muy ducho en estas cosas :D

La iniciativa del Post es cojonuda!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor kristiangg el 18 May 2005, 00:28

exactamente mas o menos es asi, entonces que os parece la idea?

alguien se apunta?
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor Dj_JaB3 el 18 May 2005, 00:38

yo soy de los que piensa de que ya que me pongo a gastar dinero ahorro un poco mas y me compro algo perfecto ... por ejemplo una carputer, por casualidad no trabajaras con placas en formato ITX verdad? llevo un par de meeses aorrando para un mini pc par leoncete

y estoy dispuesto a hacer el proyestito pero su elevado precio pos..... hay que aorrar lo suyo :P

entonces trabajas com mini ITX y piezas de portatiles?

un saludo
Dj_JaB3
Nuev@ por aqui

Notapor kristiangg el 18 May 2005, 09:31

piezas de portatiles si, pero placas itx ahora mismo no tenemos todavia ninguna, he escchado hablar del tema y la verdad es que esta de puta madre el mini ordenador con una pantalla pa el coche, pero ahora mismo no tenemos ninguna ni precio, yo avisare cuando salga ok?
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor alfredito_racing el 18 May 2005, 10:46

Wenno gente. Tonces, ¿sus apuntais?, ¡o no!

Animaros, que la Acer n35 por 242€ esa tiene mu buena pinta! Quiero pensar que en el precio viene todo incluido, PDA, antena y como poco el cable para enchufar al mechero, ¿no?

¿Que GPS tiene? tom tom, kirrio, michelin...... ¿cualo?
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jam23 el 18 May 2005, 10:49

Yo tengo ya la PDA (hp3715)...oferta para la antena GPS bluetooth??????
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor kristiangg el 18 May 2005, 12:48

soporte para el coche no lleva, sale en unos 15€ el gps lo lleva integrado el propio pda no hace falta llevarlo suelto, y el tom tom y lo demos son el programa que maneja el gps ese programa te puedes bajar el que tu quieras

animaos!!!!
kristiangg
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis