Graficas del turbo
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.634
Re: Graficas del turbo
Hoy he echo una grafica midiendo los canales 3, 11, y 20 como he leido en algun post por aki para calcular la potencia de mi coche, pero me gustaria saber si esa potencia que se optiene tiene algo de real ya que en mi coche me sale la desorvitada cifra de casi 140 cv, me parece algo exagerado teniendo en cuenta que es un TDI 100cv motor axr, alguien sabe de la fiabilidad de esta prueba? Saludos
-
leonvilar - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 0 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 3 |