¿se me quemarán los cables?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Notapor lagranvaca el 09 Jun 2005, 08:26

que va, lo he mirado bien y preinstalación no tengo :( De todas formas voy a hacer lo q decís. Voy a tirar un cable desde la regleta d conexiones q está debajo del volante hacia atrás. Ya tengo la toma de 12v y el taponcito. Ayer fui a comprar cable pero como no sabía mu bien q grosor debía comprar, el notas me ha dao cable pa montar una torreta de alta tensión. Después encontré en internet una tablita con la sección de cable y la correspondiente intensidad q aguanta. Según el manual del león, el mechero delantero lleva un fusible de 15A, así q creo q voy a comprar cable d una sección de 1,5mm2; q aguanta hasta 15A (180W) y creo q va sobrao. Le pondré un fusible de 15A como los q lleva el coche.
Adjunto la tabla q os decía, q a más de uno le puede servir.

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Notapor lagranvaca el 13 Jun 2005, 09:23

eah pues ya está hecho! :D la verdad es q ha sido muy fácil. Estoy preparando un pequeño tutorial para el q quiera montarlo. Al final le he puesto un cable gordote como pa enchufar una vitrocerámica :lol:

saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados