Bajando...

Moderador: cvillajos
Neco escribió:NetMaster escribió:Haber Neco te confirmo que en el TomTom 5, si te vas a OPCIONES, hay un apartado que es Preferencias de peajes y dentro de hay tienes 3 opciones,
Te pregunta: Que desea hacer con las auto de peaje?
- Pregúntame cuando haya alguna
- Evitar siempre peajes
- No evitar peajes
O sea que macho espabila y haz rular esa mula pero ya, si no encuentras ninguno bueno dímelo que te busco un fichero con fuente 100% fiable...
Por cierto esto me aparece a mi en la versión para móviles (Mobile 5) que me han confirmado que es igual a la de PDA!
Saludos!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias chaval por confirmarlo, es justo lo que te faltaba al tio tom para ser el navegador perfecto, ahora a saco a por el![]()
![]()
![]()
P.D.- Ya me he bajado varios y eran todos putos fakes (por que la gente es tan subnormal?) pero ahora sabiendo eso me bajo todos los que aparezcan, ya dare con el bueno tarde o temprano
tarry escribió:Pues decir q es la leche y con los radares ya flipaisLos teneis en ....... http://www.pdiweb.tk
Algunas imagenes:
tarry escribió:Oye litos, podias pasarme la foto q tenias en el portatil d la llanta del seat leon negro. Podria currarme un theme curioso para la pda
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 1 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados