TeteFR escribió:pampero23 y Krixtian69, no desviéis el post por favor. Gracias.
Saludos!
Cierto, pero como ya habia solucionado su duda, por eso hemos empezado a charlar jeje
Mil perdones

Saludos!

Moderador: cvillajos
TeteFR escribió:pampero23 y Krixtian69, no desviéis el post por favor. Gracias.
Saludos!
pampero23 escribió:Razón llevas...., no volverá a ocurrir
buenavida escribió:buenas necesitaria el vag com, no se que version seria mas apropiada. el cable que compre es 409.1 seria para un seat leon 2 2.0 tdi sport-up no puedo enviar todavia privados pero mi e-mail es sergio_glez_c@hotmail.com. gracias por adelantado.
Krixtian69 escribió:buenavida escribió:buenas necesitaria el vag com, no se que version seria mas apropiada. el cable que compre es 409.1 seria para un seat leon 2 2.0 tdi sport-up no puedo enviar todavia privados pero mi e-mail es sergio_glez_c@hotmail.com. gracias por adelantado.
Tienes un MP!
buenavida escribió:Krixtian69 escribió:buenavida escribió:buenas necesitaria el vag com, no se que version seria mas apropiada. el cable que compre es 409.1 seria para un seat leon 2 2.0 tdi sport-up no puedo enviar todavia privados pero mi e-mail es sergio_glez_c@hotmail.com. gracias por adelantado.
Tienes un MP!
MUCHAS GRACIAS!! encaso de alguna duda mas me pondre en contacto contigo. todavia no me ha llegado el cable asiq.. un saludo
tiny escribió:buenas soy nuevo en esto del vag-com y quisiera comprar un cable, e estado viendo en paginas cables pero no se cual comprar tengo un seat leon 1.6 16v y me gustaria saber que me explicarais un poco del tema, aunque e visto en esta pagina http://www.mediakit2010.com/modules.php ... ts_id=1993 este cable pero no se donde pillarme el programa o el programa viene con ese cable
un saludo
GRR escribió:buenas.
Yo tmb tengo el seat leon tdi 110cv del 2000 me podeis enviar el mp ese?
Gracias.
luigi55 escribió:Hola.
Yo tambien tengo un leon mk1 y quiero comprar en ebay un cable vagcom 409.1 para usar con el programa vagcom 311.2. L duda que tengo es si funciona bien con windows 7 o solo con xp.
Gracias.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados