Perdonad que no haya dicho nada... pero es que he estado unos días fuera y acabo de llegar...
Grcs por las respuestas....
Creo que tengo el tomo tom 5 completo a falta del software y el manual de instalación, alguien podría pasarmelo por e-mail??? (Los enlaces que me habeis facilitados son del tom tom completo)...
protma@hotmail.com
protma@ya.com
slds y grcs de nuevo...
Tom Tom 5
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya me funciona el tomtom5 a las mil maravillas.
Lo e estado probando y el 3 es mas cómodo, útil y sencillo de usar a demas de prácito y rapido de encontrar todo, y muchos accesos directos, este es mas sofisticado, y tiene mas opciones(q la mayoria son inútiles). Pero bueno si kiero las actualizaciones de las carreteras no me kedará mas remedio.
Saludosssss
Lo e estado probando y el 3 es mas cómodo, útil y sencillo de usar a demas de prácito y rapido de encontrar todo, y muchos accesos directos, este es mas sofisticado, y tiene mas opciones(q la mayoria son inútiles). Pero bueno si kiero las actualizaciones de las carreteras no me kedará mas remedio.
Saludosssss
-
javicano - Leoner@ avanzad@
javicano escribió:Ya me funciona el tomtom5 a las mil maravillas
bien

Pro escribió:a falta del software y el manual de instalación
pregunto lo mismo

lo único que no estoy muy seguro es si trae solucionado el problemilla que parece que hay con los pdi's, pero ya lo probaré

aaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Sí, ese es el q me bajé, pero biene con esa pequeña trampa. Hay q sacar la carpeta iberia-map de la de maps, xq al ser una carpeta dentro de otra no lo encuentra.
Lo de los pdi´s todavia no lo he mirado. Cual es exactamente el problema q tienes???
Lo de los pdi´s todavia no lo he mirado. Cual es exactamente el problema q tienes???
-
con los pedeis, lo que tengo comprobado es que no me hace el aviso cuando se acerca uno (lo probé con una lista de radares fijos, no con gasolineras, je)
aparte está lo de hacer búsquedas, que alguien comenta que no le es posible, pero eso yo no lo he probado
aaaaaaaaaaaaaadiós
aparte está lo de hacer búsquedas, que alguien comenta que no le es posible, pero eso yo no lo he probado
aaaaaaaaaaaaaadiós
-
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
para la versión 5 se pueden añadir; yo me bajé una lista ya hecha de una web que era algo como todopoi.tk, o algo así (seguro que no era exactamente así)
usa el buscador del foro con tomtom 5 poi, o algo por el estilo, y ya lo encuentras
aaaaaaaaaaaaaadiós
usa el buscador del foro con tomtom 5 poi, o algo por el estilo, y ya lo encuentras
aaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos, habras activado lo del pitidito, no?? yo ayer estube trasteando y puse el sonido de una sirena cuando estuviera a 1500m de cualquier radar. Pero todavia no lo he probado.
imprezq, la web para descargar los pdi´s esta la primera pagina de este hilo, y es efectivamente la q pone canastos.
imprezq, la web para descargar los pdi´s esta la primera pagina de este hilo, y es efectivamente la q pone canastos.
-
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
hoy e estado probando el tomtom5, y me retracto de todo lo q dije.
Ahora me parece la ostia, esta to wapo y super super actualizado, indicaciones x voz mas claras, mas exactitud en la numeracion de las calles, muy actualizado tanto en carreteras como en pdi´s, etc...
Me ha dejado alucinado.
Saludossss
Ahora me parece la ostia, esta to wapo y super super actualizado, indicaciones x voz mas claras, mas exactitud en la numeracion de las calles, muy actualizado tanto en carreteras como en pdi´s, etc...
Me ha dejado alucinado.
Saludossss
-
pues si solo lo has probado una vez, igual esq el radar estaba en el otro sentido y x eso aunq sale en la pantalla pero no pita. Solo te pita cuando estan en la direccion en la q circualas.
A mi me funciona eso de puta madre.
Saludossss
A mi me funciona eso de puta madre.
Saludossss
-
-
74 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5