Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 3
- Vistas: 29.911
Favoritos: JorgeAnteloC, llobet112, Mate
Seguidores: floppy666, jjimene89, iMonje, hectorcanu, Malcadon, delko, Jorge75016, cover4x4, leonfito, kijute, llobet112, Mate
Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)
Muchas gracias Nito, voy a echarle un vistazo y pasarselo a mi novia que practique aleman 

-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Por cierto, el compañero @GarridoFR ha comentado al respecto de esto bastantes cosas interesantes en el hilo:
viewtopic.php?f=40&t=93514&start=375
En concreto esto:
viewtopic.php?f=40&t=93514&start=375
En concreto esto:
Por cierto, he estado leyendo y hay muchas mas cosas, como cambiar el fondo del FIS a efecto carbono, activar el auto-cierre de ventanillas y techo, si lo llevase, cuando llueva, el intermitente confort, en vez de 3 veces, que sean 5 y alguna cosilla mas...
-
postit13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola el miércoles me entregan el coche y quiero activarle lo de las agujas pero me ha dicho el comercial que me lo hacen pero he de decirle el nombre de esa función , sabes exactamente como se llama? Urg please....
-
frhedie - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
a ver si alguien te lo dice exacto, pero a las malas, te imprimes esto y ya lo entenderán ellos...
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.stemei.de%2Fpages%2Fcoding%2Fseat-leon-5f%2Fzeigertest.php&act=url
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.stemei.de%2Fpages%2Fcoding%2Fseat-leon-5f%2Fzeigertest.php&act=url
-
Jotas - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
frhedie escribió:Hola el miércoles me entregan el coche y quiero activarle lo de las agujas pero me ha dicho el comercial que me lo hacen pero he de decirle el nombre de esa función , sabes exactamente como se llama? Urg please....
Llevale un copia y pega de esto, traducido.
http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... ertest.php
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Voodo escribió:frhedie escribió:Hola el miércoles me entregan el coche y quiero activarle lo de las agujas pero me ha dicho el comercial que me lo hacen pero he de decirle el nombre de esa función , sabes exactamente como se llama? Urg please....
Llevale un copia y pega de esto, traducido.
http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... ertest.php
Muchas gracias ya se lo he dado al comercial espero que mañana este activado, me ha dicho que los coches traen muchas cosas que las activan según versiones de equipamiento , como sensores de fatiga etc.
-
Buenas compañero,
¿Al final te lo activaron? ¿Te cobraron algo?
El mío me lo dan en dos semanas y tb quiero pedir que me activen esta funciona, es una tontería pero mola mucho jejeje...
¿Al final te lo activaron? ¿Te cobraron algo?
El mío me lo dan en dos semanas y tb quiero pedir que me activen esta funciona, es una tontería pero mola mucho jejeje...
-
edaniii - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Hola no por el momento les pase al detalle como hacerlo y he quedado que la próxima semana me lo hacen eso si gratis, ya os dire
-
Gracias por la info @frhedie cuando te la den! Yo tb lo pediré en su momento y a ver que me dicen...
Sobre lo que dice algún forero de "activar el auto-cierre de ventanillas y techo, si lo llevase" cuando llueve o al detectar agua alguien sabe si viene activado? en caso negativo alguien sabe como activarlo?
Gracias y saludos a todos!
Sobre lo que dice algún forero de "activar el auto-cierre de ventanillas y techo, si lo llevase" cuando llueve o al detectar agua alguien sabe si viene activado? en caso negativo alguien sabe como activarlo?
Gracias y saludos a todos!
-
interesante la verdad, soy informático... algún link dónde haya manuales y info de todo esto? que es posible hacer con el vagcom? ^^

-
jorsodom - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
@frhedie te lo hicieron al final?
Yo se lo pedí al comercial y me dijo que ya me diría, el coche me lo entregan el miércoles y le pedí que estuviese ya configurado...
Yo se lo pedí al comercial y me dijo que ya me diría, el coche me lo entregan el miércoles y le pedí que estuviese ya configurado...
-
edaniii escribió:@frhedie te lo hicieron al final?
Hola edaniii que ta?l si se lo dije al final. Con las prisas por la entrega y demas me dijo que no tuvieron tiempo. Le di como hacerlo lo hablo con el jefe de taller y me lo haran cuando lo lleve a reparar el porto. Trasero. Si vienen las grapas del plastico interior rotas y esta suelto..... Asi que he de aprovechar eso por lo otro... Ya te dire. Saludos
-
Buenas noches,
Por fin le metí la máquina y le he podido activar esa función, entre otras... y sigo enredando...
Esta es una captura del programa. Es el VAS VW conectado por bluetooth.

En los ajustes originales se ve que el segundo valor hexadecimal es A4 y en la web http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... ertest.php lo cambia por AD.
Bien pues ha sido cambiar ese ajuste, guardar, et voila!!
También he podido activar otras pijadas como la brújula, pero claro mi coche al no tenerla, no hace nada, aparece en el menú, pero no muestra nada.
Seguiré indagando a ver qué cosas se pueden hacer y las compartiré...
Saludos!!
Por fin le metí la máquina y le he podido activar esa función, entre otras... y sigo enredando...
Esta es una captura del programa. Es el VAS VW conectado por bluetooth.

En los ajustes originales se ve que el segundo valor hexadecimal es A4 y en la web http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... ertest.php lo cambia por AD.
Bien pues ha sido cambiar ese ajuste, guardar, et voila!!
También he podido activar otras pijadas como la brújula, pero claro mi coche al no tenerla, no hace nada, aparece en el menú, pero no muestra nada.
Seguiré indagando a ver qué cosas se pueden hacer y las compartiré...
Saludos!!
-
iMonje - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Con que cable lo has hecho? Se podría hacer con el vagcom? Y de donde has conseguido ese programa?
No hay mas preguntas señoría! Jajaja.
Gracias, un saludo!
Gracias, un saludo!
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Dandy_gsi escribió:Con que cable lo has hecho? Se podría hacer con el vagcom? Y de donde has conseguido ese programa?
Gracias, un saludo!
Pone que lo ha conectado por Bluetooth. Interesante...
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT