por goyodesanctis el 20 Ago 2013, 13:13
Perfecto,tienes carcasa de A3 8L para FIS?Yo tengo una para pruebas pero la pantalla está no rallada,sino rajadita a la altura del cuentavueltas,a las malas,hay gente que ha conseguido con una dremel,poner el cristal del Seat Toledo o Leon,es igual,a modo de info.Ok,pues Mándame un privado con tu número,y lo arreglamos.Yo ese cuadro era para un primo mío con un Golf IV Highline del 98 sin mando,ni nada.Le pillé el cuadro,que aunque sea su coche 919 K-Line,es cambiar conexiones para convertir el coche a 920 Can Bus,la maneta del tempomat,el ordenador de abordo,la sirena electrónica,los volumétricos una 1J0 959 799 AH,y dos mandos a distancia.No contesta???Pues lo siento por él,pero su coche conmigo,de ser un poco menos pasota,sería otro...Así que,yo,al no poder ponerlo,te cuento,no te preocupes,yo lo mando todo desmontado,tengo que encontrar la placa del cuadro,y te paso fotos.Las esferas,las agujas y los displays están desmontados.Es sólo mandarte todo preparado para ensamblar,pero ya que está desmontado,puedas reparar la pantalla,sin que te cobren un astillazo,porque ya les llevas el trabajo medio hecho no me jodas!!!Entonces,ya partiendo de ello,si lo vas a arreglar por supuesto,te mando todo,login y si quieres la eeprom con esto preparado por mail,que me la tienen que pasar,ya que estuvo montado,probandose en el Toledo que he dicho antes,que luego llevó el inmo3 medio fis,y poder así,contrastar que marcaba muy bien.Veremos lo del mensaje de Bienvenida,y si podemos hacer algo con el can bus confort en inmo2.Algunos sí funcionan,otros no,pero me da que es porque la confort tiene que ser AH,cosa que es la tuya.Muchos VW no lo eran,y por eso,paparruchas,pero de 1J0,esa es la más avanzada sin duda,si no,sería la AH 046.Pero bueno es lo de menos.Quisiera poder mandartelo y más a un tío como tu,que sé que eres de puta madre,y mira,si te vas a atrever,yo digo que no busques Menigar ni nada parecido.Aqui en Murcia,hay 3 sitios que se dedican a ello,más baratos,y nada de envíos,en persona,como digo yo,para que vayas con tu factura y si algo no va bien,puedas reclamar lo que es tuyo.Lo demás esta perfecto.Voy a buscar la placa con la eeprom y la pantalla LCD,que lo demas si está listo.
Ah!!!Y en Medio fis,si esto existe,mirad lo siguiente,perdón.DEBAJO DE LA RESERVA DE COMBUSTIBLE,ME HE EQUIVOCADO ANTES.O SEA,LA FILA DE ABAJO DE LOS TESTIGOS,EL DE LA DCHA DEL TODO,A LA DERECHA DEL NIVEL DE LOS LIMPIAS.SI SALE LA BOMBILLITA,ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata