VAG.jpg
Buenas noches gente tengo el problema recurente, instale vcds 23.11 y me sale error interface: ireconocible. alguien tiene solucion, se agradece desde yaproblema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 4
- Vistas: 70.296
Favoritos: manusphere, Nandolg, Aleeejjjj, Arnimasa
Seguidores: DaniBash13, Arnimasa, BETEL-GEUSE, miguelseatalteaxl, DreamLand, josete1982, DiegoR, albertolopez12, carlos807, Drift_king.19, undernok, Raulilloooo
Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable
Buenas noches gente tengo el problema recurente, instale vcds 23.11 y me sale error interface: ireconocible. alguien tiene solucion, se agradece desde ya
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ricar2aranda - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: problema vcds 20.4.1
dnvmovil escribió:DreamLand escribió:Unai98 escribió:Hola Dreamland!
Tengo el mismo problema, al ejecutar el vcds me sale el siguiente mensaje; estado de interfaz: ilocalizable.
Si pudieras echarme una mano estaría muy agradecido. Gracias.Ihul escribió:Hola @dreamleader, soy otro mas con el mismo problema, si me pudieras ayudar te agradecería mucho. Muchas gracias de antemano.
Os he enviado un privado.
Hola @DreamLand me uno a pedirte ayuda!
Hola a todos. Pues yo también tengo el mismo problema. A ver si alguien me ayuda.
Saludo a todos. Gracias
-
alvaragus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alvaragus escribió:dnvmovil escribió:DreamLand escribió:Unai98 escribió:Hola Dreamland!
Tengo el mismo problema, al ejecutar el vcds me sale el siguiente mensaje; estado de interfaz: ilocalizable.
Si pudieras echarme una mano estaría muy agradecido. Gracias.Ihul escribió:Hola @dreamleader, soy otro mas con el mismo problema, si me pudieras ayudar te agradecería mucho. Muchas gracias de antemano.
Os he enviado un privado.
Hola @DreamLand me uno a pedirte ayuda!
Hola a todos. Pues yo también tengo el mismo problema. A ver si alguien me ayuda.
Saludo a todos. Gracias
Hola de nuevo. @dreamLand. Gracias por el privado.
Peo no me manejo nada bien...o nada en teleGram. no se como acceder a ti.
Gracias de todas maneras. Saludos.
-
alvaragus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos, me uno a la pedida de ayuda al usuario @Dreamland con respecto al cable VagCom.
En mi caso ha sido tiempo después de no utilizarlo, cuando lo instalo y me meto dentro del programa, con el cable desconectado del coche me lo detecta correctamente, pero al enchufarlo me dice lo que os pasa a todos: "Interfaz Ilocalizable".
Ya me ha pasado varias veces y no sé a qué puede deberse. Mi versión es la 21.9
Un saludo!!
En mi caso ha sido tiempo después de no utilizarlo, cuando lo instalo y me meto dentro del programa, con el cable desconectado del coche me lo detecta correctamente, pero al enchufarlo me dice lo que os pasa a todos: "Interfaz Ilocalizable".
Ya me ha pasado varias veces y no sé a qué puede deberse. Mi versión es la 21.9
Un saludo!!
-
thzeench - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
hola me pasa lo mismo
probare lo de loader...
lo desinstale y mirare bien lo de antivirus aunque juraria que lo quite al igual que el firewall.....no hice lo de las exclusiones
saludos
probare lo de loader...
lo desinstale y mirare bien lo de antivirus aunque juraria que lo quite al igual que el firewall.....no hice lo de las exclusiones
saludos
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola
Estoy con problemas similares. En mi caso es un cable 12.12.0 de mundodiagnosis que llevaba un siglo en el cajón. No me reconoce el usb en administrador de dispositivos y he realizado al menos tres veces el procedimiento de éste video: USB Interface Not Found! - VCDS ERROR! Driver error
Es para un golf mk4. Todo el tema de loader lo desconozco, tengo que empollar más vuestros post.
Gracias por toda la peña que hecha una mano.
Estoy con problemas similares. En mi caso es un cable 12.12.0 de mundodiagnosis que llevaba un siglo en el cajón. No me reconoce el usb en administrador de dispositivos y he realizado al menos tres veces el procedimiento de éste video: USB Interface Not Found! - VCDS ERROR! Driver error
Es para un golf mk4. Todo el tema de loader lo desconozco, tengo que empollar más vuestros post.
Gracias por toda la peña que hecha una mano.
-
erorndil - Nuev@ por aqui
hola tengo el vcds co la liciencia revocada haber si alguien me puede ayudar gracias
-
jordi16 - Nuev@ por aqui
Alguna ayuda porfavor me sale licencia revocada y estoy ya desesperado
Garcias de antemano
Garcias de antemano
-
Rugima - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas tardes!
Tengo un problema con el VagCom. Lo compré en Mundo diagnosis hará un par de años, y lo instalé y utilicé sin problemas varias veces. Pero despues de un tiempo, faltaban el acceso directo y el archivo VCDSLoader, por lo que solicité de nuevo el programa a Mundodiagnosis para volver a instalarlo. Me lo enviaron de nuevo ayer, lo descargué y lo instalé siguiendo perfectamente todas las instrucciones y sin conectar al coche me daba buena respuesta. Pero hoy, ya conectándolo al coche me sale el error de interfaz ilocalizable.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera, siempre me vuelve a pasar lo mismo. También he cambiado el archivo Loader y el acceso directo...
Cable Vag 22.3, versión software 21.3 Español
Puede ayudarme alguien?
@DreamLand aún no puedo enviar privados. Podrías escribirme tú?
Muchas gracias de antemano
Tengo un problema con el VagCom. Lo compré en Mundo diagnosis hará un par de años, y lo instalé y utilicé sin problemas varias veces. Pero despues de un tiempo, faltaban el acceso directo y el archivo VCDSLoader, por lo que solicité de nuevo el programa a Mundodiagnosis para volver a instalarlo. Me lo enviaron de nuevo ayer, lo descargué y lo instalé siguiendo perfectamente todas las instrucciones y sin conectar al coche me daba buena respuesta. Pero hoy, ya conectándolo al coche me sale el error de interfaz ilocalizable.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera, siempre me vuelve a pasar lo mismo. También he cambiado el archivo Loader y el acceso directo...
Puede ayudarme alguien?
-
David_navianos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
David_navianos escribió:Buenas tardes!
Puede ayudarme alguien?
Te he enviado un privado.
-
DreamLand - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
DreamLand escribió:David_navianos escribió:Buenas tardes!
Puede ayudarme alguien?
Tengo el mismo problema podrías ayudarme @DreamLand te lo agradecería muchísimo
Última edición por cvillajos el 13 Jul 2024, 09:43, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
-
Carlo007 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
dnvmovil escribió:Buenos días
Antes de nada muchas gracias por tu gran trabajo en el foro, y tu ayuda!
Me uno a la solicitud de ayuda para mi cable HEX-V2, y soft. VCDS 22.3.1
El cable da todo correcto en la verificación.
Pero cuando hago un escaneo, me dice función no soportada por el gateway.
Y en estado de licencia, me pone revocada
¿Podrías echarme una mano?
Muchas Gracias de ante mano !
Un saludo,
Buenos días, me encuentro en la misma situación, pero a mi me ha sucedido con la versión 20.4.2, quisiera saber como has podido solucionar el problema. Gracias de ante mano.
-
bartoloVCDS - Nuev@ por aqui
@DreamLand
Buenos días te he mandado un privado pero no se si te ha llegado porque está en bandeja de salida.
Te pongo el mansaje por aquí por si acaso
Tras leer todo el topic veo que no hay una solución pública. Por eso te mando el privado.
Después de reinstalar el programa al cambiar a w11 me da los errores de los pantallazos que pongo en el tema viewtopic.php?f=8&t=134531&start=150
Me puedes echar una mano por favor? Además el antivirus me borró el vscdloader que venía con el cable. He encontrado otro por ahí que no se si me servirá. El programa me carga bien pero no me instala bien los controladores de usb como te pongo en el tema.
Quería borrar el del airbag que me salió porque quité el conector del panel del seat del aire y le di a la llave sin darme cuenta.
Versión del cable 20.4.1
Un saludo y muchas gracias
Buenos días te he mandado un privado pero no se si te ha llegado porque está en bandeja de salida.
Te pongo el mansaje por aquí por si acaso
Tras leer todo el topic veo que no hay una solución pública. Por eso te mando el privado.
Después de reinstalar el programa al cambiar a w11 me da los errores de los pantallazos que pongo en el tema viewtopic.php?f=8&t=134531&start=150
Me puedes echar una mano por favor? Además el antivirus me borró el vscdloader que venía con el cable. He encontrado otro por ahí que no se si me servirá. El programa me carga bien pero no me instala bien los controladores de usb como te pongo en el tema.
Quería borrar el del airbag que me salió porque quité el conector del panel del seat del aire y le di a la llave sin darme cuenta.
Versión del cable 20.4.1
Un saludo y muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
robereto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
-
DreamLand - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola,
He comprado un cable en AliExpress y estoy teniendo problemas para que funcione correctamente. Cuando instalo la versión en español, me aparece el error "Hooking failed (4)". Si lo instalo en inglés, solo me permite usar la opción de 32 bits en vez de 64 bits, y en este caso, al hacer el test me da el error "Ross-Tech USB interface not found".
He intentado solucionar esto asegurándome de tener el equipo sin conexión a internet y sin antivirus, aunque en algunas pruebas probablemente lo haya instalado y ejecutado con conexión. Según lo que he leído en el foro y siendo un total novato, creo que esto podría haber dañado el cable.
También he intentado instalarlo en varias máquinas virtuales con Windows 10 y Windows 7, pero en esos casos me indica que el "Sistema Operativo no es soportado". La versión en inglés tampoco reconoce la interfaz.
Me he puesto en contacto con el soporte de AliExpress, pero no han podido darme una solución.
Si alguien está interesado en el enlace de version 24.5, puede pedírmelo por mensaje privado. No necesito la última versión del software, ya que tengo un coche de 2007, así que posiblemente una versión anterior que funcione sea suficiente.
¿Alguien podría ayudarme con este problema? Muchas gracias de antemano.
He comprado un cable en AliExpress y estoy teniendo problemas para que funcione correctamente. Cuando instalo la versión en español, me aparece el error "Hooking failed (4)". Si lo instalo en inglés, solo me permite usar la opción de 32 bits en vez de 64 bits, y en este caso, al hacer el test me da el error "Ross-Tech USB interface not found".
He intentado solucionar esto asegurándome de tener el equipo sin conexión a internet y sin antivirus, aunque en algunas pruebas probablemente lo haya instalado y ejecutado con conexión. Según lo que he leído en el foro y siendo un total novato, creo que esto podría haber dañado el cable.
También he intentado instalarlo en varias máquinas virtuales con Windows 10 y Windows 7, pero en esos casos me indica que el "Sistema Operativo no es soportado". La versión en inglés tampoco reconoce la interfaz.
Me he puesto en contacto con el soporte de AliExpress, pero no han podido darme una solución.
Si alguien está interesado en el enlace de version 24.5, puede pedírmelo por mensaje privado. No necesito la última versión del software, ya que tengo un coche de 2007, así que posiblemente una versión anterior que funcione sea suficiente.
¿Alguien podría ayudarme con este problema? Muchas gracias de antemano.
-
vmroa - Nuev@ por aqui