yo ya me he acostumbrado al kde.. y no se, me gusta mas...
pero para gustos los colores jeje
He instalado Ubuntu 6.10; ahora 8.10
Moderador: cvillajos
Que alegría me da que esteis abandonando ese "programa" llamado Güindous y esteis empezando con el sistema operativo GNU/Linux!! jajajajaaaaaa
No he podido evitar leer esto:
Juassssss!! Me parto!!! Eres una nenaza!!!
No, en serio... no dispongo de mucho tiempo, pero si puedo echaros una mano con las cosillas en las que os atasqueis, contar conmigo... aunque ya lo he dicho muchas veces, la mejor ayuda que podeis conseguir para ésto, es sin ninguna duda Google...
Personalmente me gusta más GNOME que KDE, pero como bien dice Kraut, sobre gustos no hay nada escrito...
Saludos!
No he podido evitar leer esto:
Orko escribió:En estos momentos uso Mandriva

No, en serio... no dispongo de mucho tiempo, pero si puedo echaros una mano con las cosillas en las que os atasqueis, contar conmigo... aunque ya lo he dicho muchas veces, la mejor ayuda que podeis conseguir para ésto, es sin ninguna duda Google...
Personalmente me gusta más GNOME que KDE, pero como bien dice Kraut, sobre gustos no hay nada escrito...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Que alegría me da que esteis abandonando ese "programa" llamado Güindous y esteis empezando con el sistema operativo GNU/Linux!! jajajajaaaaaa
No he podido evitar leer esto:Orko escribió:En estos momentos uso Mandriva
Saludos!
Mariquita, lo que tenias que haber puesto hace tiempo es el supermegachachipost de linux que prometiste...
Eso y el panel de adjuntos de usuario, te la tengo guardada

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
BhEaN escribió:Que alegría me da que esteis abandonando ese "programa" llamado Güindous y esteis empezando con el sistema operativo GNU/Linux!! jajajajaaaaaa
No he podido evitar leer esto:Orko escribió:En estos momentos uso Mandriva
Saludos!
lo tendre ne cuenta cuando este con el Freeradius...

-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
eltitoxusmi escribió:hombre gnome ahora mismo no tiene nada que envidiar a kde e? es mas, el linux dsl (el linux de 250 mg) lleva gnome, no kde... asi que no hay nada nada que envidiar.... jejeje y es mucho mas manejable para mi gusto gnome
La verdad es que ayer consegui entrar en kde, y asi... la primera impresion, creo que prefiero yo tambien gnome.
Lo mismo es porque me he acostumbrado, pero creo que es mas practico, y facil de manejar.
Señores, estoy de limpieza en el disco grande, para grabar archivos importantes y luego cuando termine de grabar....

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
por supuesto!!!eltitoxusmi escribió:Si necesitas ayuda a la hora de instalacion y demas ya sabes donde estamos... jejeje
Te creias que te ibas a librar de mi!!!!
-
jejeje, y hace como cosa de un añito pensar ke estaba yo en tu lugar y ahora intento solucionar cosas... (que luego no se si soluciono algo...) xDD
-
-
Vuelvo por los foros después de un tiempo de desconexión y me encuentro este regalito de navidad. El club con GNU/Linux ^_^
No puedo resistir la sensación de comentar alguna cosilla que otra.
En cuanto a Gnome o KDE es algo muy personal pero según dicen Gnome es mas fácil incluso que Gringows si un usuario no sabe informática así que para gustos, colores! Yo también probé hace ya tiempo Enligtenment i XFCE y tb son opciones válidas
Tema distros, yo empecé con Mandrake hace unos años por qué para aquel entonces Debian me daba "miedo", una vez empecé a toquetear descubrí una magnífica utilidad llamada URPMI que hacía funciones similares a apt-get. Con la llegada a las clases del módulo CFGS de Administración de sistemas me encuentro con red hat, un profesor que nos enseñaba a toquetear ficheros de texto y demás y luego descubrí la magia de los foros de la comunidad Debian y me di cuenta que era hora de instalarlo. Desde entonces me he quedado con Debian (he probado ubuntu y también esta bien sobretodo por la distribución gratuita de CD's).
En cuanto a programas, en mi empresa tenemos un CD que instala varias aplicaciones sobre maquinas nuevas una detrás de otra (sobre gringows u_U) pero todas las que se pueden són libres ^_^
Lo que puedo recomendar:
* aTunes ("Clon" de iTunes libre")
* Songbird ("Clon de "iTunes" libre basado en el proyecto Mozilla y creo que usa Gecko para renderizar igual que Firefox)
* VLC para video/audio
* Amarok para audio
* Iceweasel (Para Debian) i Firefox para el resto de distribuciones
* Thunderbird o Evolution para correo
* aMule o xMule para la red eD2k
* Azureus o cualquier cliente libre para Bit Torrent
* K3b para quemar CD / DVD o lo que se le ponga delante (Para que usar NeroLinux teniendo esta pequeña maravilla?)
A ver cuando me animo yo y envio la mierdecilla de Win 2k3 a freír espárragos! ^_^ (A veces oigo al RAID 5 pidiendo "Debiaaaaaaaaaan")
Saludos!!! |¡*¡|
No puedo resistir la sensación de comentar alguna cosilla que otra.
En cuanto a Gnome o KDE es algo muy personal pero según dicen Gnome es mas fácil incluso que Gringows si un usuario no sabe informática así que para gustos, colores! Yo también probé hace ya tiempo Enligtenment i XFCE y tb son opciones válidas

Tema distros, yo empecé con Mandrake hace unos años por qué para aquel entonces Debian me daba "miedo", una vez empecé a toquetear descubrí una magnífica utilidad llamada URPMI que hacía funciones similares a apt-get. Con la llegada a las clases del módulo CFGS de Administración de sistemas me encuentro con red hat, un profesor que nos enseñaba a toquetear ficheros de texto y demás y luego descubrí la magia de los foros de la comunidad Debian y me di cuenta que era hora de instalarlo. Desde entonces me he quedado con Debian (he probado ubuntu y también esta bien sobretodo por la distribución gratuita de CD's).
En cuanto a programas, en mi empresa tenemos un CD que instala varias aplicaciones sobre maquinas nuevas una detrás de otra (sobre gringows u_U) pero todas las que se pueden són libres ^_^
Lo que puedo recomendar:
* aTunes ("Clon" de iTunes libre")
* Songbird ("Clon de "iTunes" libre basado en el proyecto Mozilla y creo que usa Gecko para renderizar igual que Firefox)
* VLC para video/audio
* Amarok para audio
* Iceweasel (Para Debian) i Firefox para el resto de distribuciones
* Thunderbird o Evolution para correo
* aMule o xMule para la red eD2k
* Azureus o cualquier cliente libre para Bit Torrent
* K3b para quemar CD / DVD o lo que se le ponga delante (Para que usar NeroLinux teniendo esta pequeña maravilla?)
A ver cuando me animo yo y envio la mierdecilla de Win 2k3 a freír espárragos! ^_^ (A veces oigo al RAID 5 pidiendo "Debiaaaaaaaaaan")
Saludos!!! |¡*¡|
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Do you've seen my little fear? See it Here
-
DuckToy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Win 2k3..... jejeje ke malos recuerdos me trae... xDD. Yo en mi pentium II viejo ke tengo por ahi perdido... con mis 6 gb de disco duro 64 mb de ram y demas.... consegui meter el debian y va bastante mas rapido que el windows 98..... En el portatil ahora mismo solo tengo ubuntu (me gusta debian, pero tenia ke probar unos rollos en ubuntu, y ahora me da pereza volver a formatear, que ya que lo he puesto a mi gusto con beryl, usplash, grub personalizado y demas...). Por cierto, el pro 2008 en ubuntu va bastante mejor ke para windows
-
Yo prefiero Fedora 8 a Ubuntu, aunque básicamente difieran poco pese a que la primera se basa en Red Hat y la segunda en Debian, en mi trabajo me obligan a currar con el Win XP (por ser corporativos dicen) y es una pesadilla de campeonato, no tienes nada a mano, por no hablar de las funciones de escritorio remoto como el VNC o el Terminal Server, un castañón del quince. En casa pues eso, en el sobremesa un Fedora 8 bajo entorno GNOME y en el portátil tengo la pesadilla aka Windows Vista hasta que se me pase la garantía que le caerá un formateo muy rico XD, y por otro lado una máquina virtual con el Ubuntu Gutsy Gibbon, la 7.10 .
Lo único que le achaco a ambas distribuciones, Fedora o Ubuntu, es la problemática de instalar la aceleración gráfica para una ATI, con Ubuntu en su momento me fue imposible conseguirlo pese a que me detectaba correctamente la tarjeta y con Fedora después de muchos traspiés lo conseguí pero con unos paquetes libres desarrollados por un alemán, no con los que te vienen en la web de ATI.
Bueno, a ver si fomentamos el uso de tecnologías libres que son todo un avance y no consumen tantos recursos como el güindous.
Lo único que le achaco a ambas distribuciones, Fedora o Ubuntu, es la problemática de instalar la aceleración gráfica para una ATI, con Ubuntu en su momento me fue imposible conseguirlo pese a que me detectaba correctamente la tarjeta y con Fedora después de muchos traspiés lo conseguí pero con unos paquetes libres desarrollados por un alemán, no con los que te vienen en la web de ATI.
Bueno, a ver si fomentamos el uso de tecnologías libres que son todo un avance y no consumen tantos recursos como el güindous.
TERCERA SEMANA DE FEBRERO, YA QUEDA MENOS...
-
sky-MAD - Nuev@ por aqui
eltitoxusmi escribió:.... Por cierto, el pro 2008 en ubuntu va bastante mejor ke para windows
Dime como lo has instalado, que como me vaya mejor desinstalo la unica particion que tengo de windows(es para mi hermana) y van a aprender linux en mi family si o si...jejeje
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
xDDD pues instale el pro 2008 con el programita (de pago, pero no para mi, ke me lo baje del emule) que se llama cedega (una de las ramas del wine... especializado para instalar juegos) La instalacion con el cedega es muy simple: instalar software escoger fuente desde el cd o desde otras fuentes.... siguiente siguiente siguiente... instalar... instalacion finalizada con exito... terminar... jugar xDDD
Intentare instalarlo con el crossover (otra de las ramas del wine y de pago tambien, aunque via emule no hay ke pagar nada, es mas incluso ese te lo puedo pasar yo) que es muuuucho mas sencillo de manejar que el cedega
Intentare instalarlo con el crossover (otra de las ramas del wine y de pago tambien, aunque via emule no hay ke pagar nada, es mas incluso ese te lo puedo pasar yo) que es muuuucho mas sencillo de manejar que el cedega
-
El pro en linux
Ya estamos hablando de cosas mayores
Señores, lo he hecho, no tengo güindous en mi ordenador (aunque mis hermanos y mi padre (3) tienen güindous)
Ya voy a saco.
Voy a intentar ir dejandolo poco a poco a mi gusto y con todo lo que necesito.
Hasta ahora solo habia sido una prueba (hasta ahora satisfactoria)
Pero ya va la cosa muy en serio, a partir de ahora os voy a calentar la cabeza a base de bien
Por lo pronto ya he metido en marcadores los mismos que tenia en el xp.
Estoy copiando las fotos y demas que tenia en el otro s.o.
Y ahora ire probando programas en la otra instalacion que tengo, y luego las ire "pasando a limpio" en esta instalacion
Saludos linuxeros

Ya estamos hablando de cosas mayores

Señores, lo he hecho, no tengo güindous en mi ordenador (aunque mis hermanos y mi padre (3) tienen güindous)
Ya voy a saco.
Voy a intentar ir dejandolo poco a poco a mi gusto y con todo lo que necesito.
Hasta ahora solo habia sido una prueba (hasta ahora satisfactoria)
Pero ya va la cosa muy en serio, a partir de ahora os voy a calentar la cabeza a base de bien

Por lo pronto ya he metido en marcadores los mismos que tenia en el xp.
Estoy copiando las fotos y demas que tenia en el otro s.o.
Y ahora ire probando programas en la otra instalacion que tengo, y luego las ire "pasando a limpio" en esta instalacion
Saludos linuxeros

-