Todo sobre PDA´s y GPS

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, Javilongo

Notapor Pro el 08 Sep 2005, 22:08

No se a que te refieres exactamente... Yo lo único para lo que la utilizo es como navegador, para jugar al solitario y poco mas...

Pd: estoy en el curro, esta noche te mando las instrucciones...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 09 Sep 2005, 04:39

leoncitoo escribió:gracias pro mi direc es isaacvi@hotmail.com , aun estoy indeciso...en q pda pillar con la n35 se queda corta para mover cosas como emuladores de gba o no has tenido la oportunidad de probar
un saludo.

Ya te he enviado el mail... van algunas cosas mas aparte de las instrucciones....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor leoncitoo el 09 Sep 2005, 10:06

munchas gracias por tu ayuda pro... te has ganado un cervecita ;)
un saludo
leoncitoo
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 09 Sep 2005, 10:36

leoncitoo escribió:gracias pro mi direc es isaacvi@hotmail.com , aun estoy indeciso...en q pda pillar con la n35 se queda corta para mover cosas como emuladores de gba o no has tenido la oportunidad de probar
un saludo.

La n35 o cualquiera que tenga 266mhz con 64 de ram o mas mueve casi todo de sobras
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pro el 09 Sep 2005, 13:03

leoncitoo escribió:munchas gracias por tu ayuda pro... te has ganado un cervecita ;)
un saludo

Ok, muchas gracias.... Al igual que a mi me han ayudado, yo tb intento ayudar...

Mañana por la tarde estoy libre, asi que ya sabes te vienes para Alicante y nos echamos unas cañas.... jejejejeje....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor leoncitoo el 09 Sep 2005, 14:46

Jajajaj pro gracias pero mañana por la tarde voy a comprarla q ya toca porque como q voy detrás de pillármela desde diciembre pero el trabajo el poco tiempo no eh tenido la oportunidad de pillármelo.... y ahora q tengo unos días libres es la oportunidad si no pues a saber cuando puedo sacar tiempo, aunque no tengo decidido aun cual me traeré ya contare.....
leoncitoo
Primeros Pasos

Notapor leoncitoo el 09 Sep 2005, 14:51

Por cierto lito 69 me habían dicho y eh leído en algunos foros que 266mhz con 64 en algunos emuladores no podían hacer correr bien el juego que van lentos sobre todo los de gba...
Tu has tenido oportunidad de probar? Si es así que tal? Es una leyenda urbana o tiene razón?
Venga un saludo.
leoncitoo
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 09 Sep 2005, 23:57

A mi todo con 300mhz me ha ido rapidisimo,con 266 no creo que vaya lento vamos,un emulador es normal que si no es muy avanzado vaya lento,,ademas que el emulador de game boy advance se hace imposible jugar macho
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leoncitoo el 10 Sep 2005, 00:19

gracias lito haber q me compro mañana... ademas no creo q use muncho el emulador porque no sabre instalarlo jajajajaajaja
leoncitoo
Primeros Pasos

Notapor Pro el 10 Sep 2005, 06:03

Ya he arreglado la Acer n35 para que funcione a la perfección con el Tom Tom 5... Simplemente es usándola con la antena externa que tiene y va a la perfección.... Vaya pasada...

Pd: los baudios los he puesto a tope y se actualiza la ruta a una velocidad de vértigo.... y es cuestion de décimas de segundo el coger señal de GPS...

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor leoncitoo el 11 Sep 2005, 19:16

Bueno decir que al final me compre la acern35... de momento no la eh podido probar bien tras varios intentos conseguir instalar el tomtom 5 y madre mía esta muy bien hasta yo diría q esta mas completo q los programas de navegación de las casas oficiales de coche SEAT, renault, citroen... bueno solo decir q veo q tiene muchos problemas de cobertura por ejemplo en casa no tiene cobertura es normal?? Después en el coche circulando empieza a tener cobertura...
leoncitoo
Primeros Pasos

Notapor canastos el 11 Sep 2005, 19:24

en casa, es normal que no tengas señal, a no ser que te pongas junto a una ventana desde la que veas el cielo, y también puede pasar que tengas poca o ninguna señal yendo en coche, si vas por alguna calle estrecha con edificios altos, pero en cuanto recuperas algo de visión del cielo, ya se restablece la posición

otra cosa, si lo enciendes en un lugar distinto a donde lo apagaste por última vez, la forma más rápida de localizar posición es en parado, uno o dos minutos; si te pones en marcha antes, simplemente tardará más, puede que cinco, diez o más minutos, según lo rápido que te muevas ;)

aaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 12 Sep 2005, 03:19

otra cosa, si lo enciendes en un lugar distinto a donde lo apagaste por última vez, la forma más rápida de localizar posición es en parado, uno o dos minutos; si te pones en marcha antes, simplemente tardará más, puede que cinco, diez o más minutos, según lo rápido que te muevas

Pues fíjate tu, que yo esto no lo sabía, por eso me tardaba un huevo en coger la señal con la antena que lleva la PDA... Ahora con la antena externa que viene en el pack, es un momento y siempre con cobertura a tope...

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor leoncitoo el 12 Sep 2005, 21:35

Canastro tiene razón yo he hecho la prueba hoy gracias por el consejo jajajaa.
Por cierto pro donde pones tú la antena externa en q sitio del coche la pones él el salpicadero o algo así?
Por cierto alguien sabría explicarme un poco la función que tiene configurar la velocidad de trasmisión del GPS contra mas velocidad mas cobertura pero influye la velocidad del GPS con el desgaste de batería? A mas velocidad menos dura la batería? Si alguien lo sabe q me lo expliqué por favor...
Un saludo
leoncitoo
Primeros Pasos

Notapor piluky el 12 Sep 2005, 23:07

Pro escribió:
otra cosa, si lo enciendes en un lugar distinto a donde lo apagaste por última vez, la forma más rápida de localizar posición es en parado, uno o dos minutos; si te pones en marcha antes, simplemente tardará más, puede que cinco, diez o más minutos, según lo rápido que te muevas

Pues fíjate tu, que yo esto no lo sabía, por eso me tardaba un huevo en coger la señal con la antena que lleva la PDA... Ahora con la antena externa que viene en el pack, es un momento y siempre con cobertura a tope...

Cada dia se aprende algo nuevo no? lo digo x mi mismo xD

Pro me alegra k ya te funcione bien la PDA, a disfrutarla y a echar millas

salu2
piluky
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis