ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco

Re: ETKA 7.2

Notapor gontzal el 01 Sep 2010, 23:38

TeteFR escribió:
gontzal escribió:Bueno yo instalando y formateando desde 0 me ha vuelto a andar el etka, y lo del bastidor me funciona, lo k pasa que en vez de leon last edition, lo denomina leon stella pero por lo demas perfecto.

Hola.

Bueno al menos has conseguido que te funcione :ok:

Me alegro que ya lo tengas operativo :wink:

Saludos!

Pues hoy he ido a actualizar y me pasa otra vez lo mismo, me vuelve a dar error y pone acceso denegado a la carpeta temp del etka, menuda mierda, con la instalación limpia del windows me dejaba actualizar, luego he ido instalando las cosas en el ordenador drivers service packs, programillas y demas cosas... y y hoy he probado a actualizar y no me va, como no sea algun programa o que con el ccleaner o el tuneup se ha borrado algun archivo... la verdad que no lo entiendo, o quizas al eliminar los archivos temporales k estan en la carpeta de windows. Esto es un misterio la verdad.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gangrel el 02 Sep 2010, 12:47

me da que hay algun confilcto entre programas o librerias y de hay el fallo. No creo que el ccleaner o el tuneup provoquen el fallo, sino a mi por ejemplo tambien me pasaria y no es asi. Algun programa o driver fastidia al etka.
En cada instalacion se suele aute-realizar una copia de seguridad del sistema, prueba a restaurar al primer punto de restauracion y pruebas si funciona, si es afirmativo, es ir paso a paso hasta que salte el fallo, con esto quiero decir, instalasun driver/programa y pruebas si da el fallo al actualizar. Es la unica manera que se me ocurre para poder saber que causa esta anomalia.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 02 Sep 2010, 20:43

gangrel escribió:me da que hay algun confilcto entre programas o librerias y de hay el fallo. No creo que el ccleaner o el tuneup provoquen el fallo, sino a mi por ejemplo tambien me pasaria y no es asi. Algun programa o driver fastidia al etka.
En cada instalacion se suele aute-realizar una copia de seguridad del sistema, prueba a restaurar al primer punto de restauracion y pruebas si funciona, si es afirmativo, es ir paso a paso hasta que salte el fallo, con esto quiero decir, instalasun driver/programa y pruebas si da el fallo al actualizar. Es la unica manera que se me ocurre para poder saber que causa esta anomalia.

Saludetes!

Eso he estado pensando yo, algun programa o algun driver y la unica forma de comprobarlo es haciendo lo que tu dices, lo que pasa que borre todos los puntos de restauración, y volver a instalar todo de 0 es mucho trabajo, hice una imagen de todo el sistema operativo pero cuando ya estaba todo instalado.
He llegado a pensar que igual el tune up o el ccleaner borraria algo que no debiera pero si dices tu que lo usas sin problema.

Bueno será cuestion de un dia que tenga ganas ponerme a mirar este asunto.

Gracias, un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor gangrel el 02 Sep 2010, 22:10

gontzal escribió: Eso he estado pensando yo, algun programa o algun driver y la unica forma de comprobarlo es haciendo lo que tu dices, lo que pasa que borre todos los puntos de restauración, y volver a instalar todo de 0 es mucho trabajo, hice una imagen de todo el sistema operativo pero cuando ya estaba todo instalado.
He llegado a pensar que igual el tune up o el ccleaner borraria algo que no debiera pero si dices tu que lo usas sin problema.

Gracias, un saludo¡

Los puntos de restauracion, por lo menos yo, no lo borro a noser que tengan mas de 2 a 3 meses porque nunca sabes lo qu puede pasar, y mas en estos casos.
En fin, es dedicarle un sabado para hacerlo de nuevo y ver dodne da el dichoso problema. Estoy probando un programa que lo que hace es leer todo respecto a tu windows y te salta con un log para saber si hay algo mal. Si consigo saber como detectar en el log que hay problema te lo paso po si te pudiera evitar la reinstalacion de todo.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 03 Sep 2010, 14:26

gangrel escribió:
gontzal escribió: Eso he estado pensando yo, algun programa o algun driver y la unica forma de comprobarlo es haciendo lo que tu dices, lo que pasa que borre todos los puntos de restauración, y volver a instalar todo de 0 es mucho trabajo, hice una imagen de todo el sistema operativo pero cuando ya estaba todo instalado.

Gracias, un saludo¡

Los puntos de restauracion, por lo menos yo, no lo borro a noser que tengan mas de 2 a 3 meses porque nunca sabes lo qu puede pasar, y mas en estos casos.
En fin, es dedicarle un sabado para hacerlo de nuevo y ver dodne da el dichoso problema. Estoy probando un programa que lo que hace es leer todo respecto a tu windows y te salta con un log para saber si hay algo mal. Si consigo saber como detectar en el log que hay problema te lo paso po si te pudiera evitar la reinstalacion de todo.

Saludetes!

Ya me diras entonces.
Los puntos de restauración los borré pq cuando instalé todo hice una imagen del windows con el ghost.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor RU el 04 Sep 2010, 11:48

yo tambien quiero la dirección de la tienda donde comprar el complemento para bastidores... Gracias por adelantado
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor javii el 04 Sep 2010, 12:48

otro interesado en el etka 7.2 con actualizaciones, un mp? plsss :baba:
javii
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 04 Sep 2010, 14:44

RU escribió:yo tambien quiero la dirección de la tienda donde comprar el complemento para bastidores... Gracias por adelantado

javii escribió:otro interesado en el etka 7.2 con actualizaciones, un mp? plsss :baba:

Pues ale! ya tenéis MP :mrgreen: :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dani injeccion el 04 Sep 2010, 16:11

Benas,

Tete una pregunta tonta, con los archivos cuando me los descargo, los meto todos en una carpeta win zip para comprimirlos no¿?¿?

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 04 Sep 2010, 16:20

dani injeccion escribió:Benas,

Tete una pregunta tonta, con los archivos cuando me los descargo, los meto todos en una carpeta win zip para comprimirlos no¿?¿?

Un saludo... :ok:

Hola.

Al contrario. Cuando te descargues todos los archivos lo que tienes que hacer es descomprimir uno de ellos y te dará como resultado una carpeta con el instalador del ETKA. Con las actualizaciones lo mismo, descomprimes el archivo y te saldrá una carpeta con las 4 marcas y dentro de cada una de ellas las actualizaciones. Las actualizaciones las tienes que poner en la carpeta update de cada marca y abrir el etka para instalarlas.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor dani injeccion el 04 Sep 2010, 16:39

Vale las actualizaciones ya estan pero el wn zip n me deja descomprimir las otras carpetas, me pone que introduzca el cd de noseque de etka.
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani injeccion el 04 Sep 2010, 17:17

Me pone inserte el disco que contiene tal tal.... en la unidad C.

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 04 Sep 2010, 17:25

dani injeccion escribió:Me pone inserte el disco que contiene tal tal.... en la unidad C.

Ostras, pues eso es nuevo. Cuando tienes los archivos descargados solamente es descomprimirlos y ya está, eso de que inserte disco es muy raro ya que es una carpeta de archivos comprimida y n hay nada mas que hacer. Tienes el winrar? A ver si va a ser problema del winzip.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor dani injeccion el 04 Sep 2010, 17:35

Haber no me lo pone en todos, ay otros donde esta el instalador pero me pide el serial number¿?¿?, se pone en la pantalla del etka pero me pide eso

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 04 Sep 2010, 18:01

dani injeccion escribió:Haber no me lo pone en todos, ay otros donde esta el instalador pero me pide el serial number¿?¿?, se pone en la pantalla del etka pero me pide eso

Pero entonces ya lo tienes descomprimido no? El problema es al instalarlo?

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis