galaico escribió:Buenas noches. Hay forma de, teniendo sólamente sensor de párking trasero, de poder ver el esquema del coche en la pantalla y no tener sólo aviso acústico? Muchas gracias.
Se puede, yo lo puse.
Yo tampoco veo los videos.
Moderador: cvillajos
galaico escribió:Buenas noches. Hay forma de, teniendo sólamente sensor de párking trasero, de poder ver el esquema del coche en la pantalla y no tener sólo aviso acústico? Muchas gracias.
galaico escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ahora veremos si en el taller se prestan.
Rafaelin escribió:@guajarenho :
Hoy he intentado de nuevo activar el Laptimer(cronometro) y tambien la opcion de litros a respostar y en ambas me ha dado el siguiente error: You did no enter a new coding. If you are using L-Code, Make sure to close it in order to transfer the new coding back to VCDS
Alguno puede decirme que error es este y por que me sale?
La opcion litros a repostar lo hice como dices cambiandolo en el codigo binario directamente
Un saludo
galaico escribió:Por si acaso en el taller no me lo hacen, ¿sabeis de algún sitio en Vigo o alrededores donde me puedan hacer esta modificación? Gracias
guajarenho escribió:Hola foreros!!!
Ayer activando en mi león mk3 el modulo para el reconocimiento de las señas de tráfico me apareció una nueva opción el el menu Ajustes. En cuestión es la opción copyright y que antes nunca la he visto.
¿Me podeis decir si es normal que aparezca? ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
Os mando las fotos en adjunto. Saludos.
guajarenho escribió:Hola foreros!!!
Ayer activando en mi león mk3 el modulo para el reconocimiento de las señas de tráfico me apareció una nueva opción el el menu Ajustes. En cuestión es la opción copyright y que antes nunca la he visto.
¿Me podeis decir si es normal que aparezca? ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
ruben_teis escribió:galaico escribió:Por si acaso en el taller no me lo hacen, ¿sabeis de algún sitio en Vigo o alrededores donde me puedan hacer esta modificación? Gracias
Yo también soy de vigo si das con alguien que sepa como va avisa un saludo
Geryp escribió:guajarenho escribió:Hola foreros!!!
A mi me ha aparecido siempre, desde el primer dia
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1084 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 633 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados