En mi caso han tardado 15 días en llegar, pero tanto en la página de correos como en la de 17 track, desde la salida del país de origen hasta el día de reparto no volví a tener noticias.

Salu2.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Gerni9 escribió:Buenas. Yo también estoy en las mismas. Lo pedí el día 11 y desde el día 16 pone que está enviado a correos y ahí sigue.
Una pregunta para el maestro @miceor Cuando compre el coche hace 2 años el retrovisor interior que es electrocromatico oscurecia mucho las luces de los coches de detrás. En la revisión de los 30000 creo ke me actualizaron algo y ahora el retrovisor apenas oscurece las luces, es más, creo que ni las oscurece. Abría algun mod para activar el retrovisor en el caso de que estuviera desactivado??? Se podría poner algún porcentaje para oscurecerlo???
Gracias por todo el curro que haces. Un saludo
cvillajos escribió:Gerni9 escribió:Buenas. Yo también estoy en las mismas. Lo pedí el día 11 y desde el día 16 pone que está enviado a correos y ahí sigue.
Una pregunta para el maestro @miceor Cuando compre el coche hace 2 años el retrovisor interior que es electrocromatico oscurecia mucho las luces de los coches de detrás. En la revisión de los 30000 creo ke me actualizaron algo y ahora el retrovisor apenas oscurece las luces, es más, creo que ni las oscurece. Abría algun mod para activar el retrovisor en el caso de que estuviera desactivado??? Se podría poner algún porcentaje para oscurecerlo???
Tiene el led encendido y en color verde? A ver si han tocado el botón y te lo han apagado sin querer...
No sé qué centralita (si la hay) controla el espejo electro cromático, no me suena ninguna opción dentro de los módulos que he mirado.
Un saludo!!
Gerni9 escribió:cvillajos escribió:Gerni9 escribió:Buenas. Yo también estoy en las mismas. Lo pedí el día 11 y desde el día 16 pone que está enviado a correos y ahí sigue.
Tiene el led encendido y en color verde? A ver si han tocado el botón y te lo han apagado sin querer...
No sé qué centralita (si la hay) controla el espejo electro cromático, no me suena ninguna opción dentro de los módulos que he mirado.
Un saludo!!
Si claro, el led esta en verde, siempre lo llevo puesto y he probado con un coche detrás a quitar y poner el led y el resultado me ha parecido el mismo, que no oscurecia nada. Lo preguntaba por ser un tema electrónico que podría ser controlado por nuestras centralitas ya que los retrovisores de fuera si los controla. Por otro foro he leído que al tener los cristales tintados apenas se nota. En el coche de mi padre que es un mondeo y no lleva los cristales tintados la diferencia es enorme. Se oscurecen muchísimo.
ostio escribió:No se si lo sabéis, pero con el número de seguimiento que os dan con el correo confirmación podéis seguir vuestro paquete. Yo creo que estos días los servicios de paqueteria en general están hasta arriba. Lo que no es normal normal es la gente que está esperando desde hace más de un mes.
En mi caso han tardado 15 días en llegar, pero tanto en la página de correos como en la de 17 track, desde la salida del país de origen hasta el día de reparto no volví a tener noticias.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Salu2.
mikomiko escribió:ostio escribió:No se si lo sabéis, pero con el número de seguimiento que os dan con el correo confirmación podéis seguir vuestro paquete. Yo creo que estos días los servicios de paqueteria en general están hasta arriba. Lo que no es normal normal es la gente que está esperando desde hace más de un mes.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Salu2.
asi es como lo tengo yo ....i sigo esperendo ...
Número de envío: RS007025599LT
Fechas Estados
23/11/2016 Admitido
25/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado
![]()
![]()
![]()
![]()
lafu1988 escribió:Vale he probado el mismo código de seguimiento que te da la empresa en la web de Correos y me dice lo mismo que en la foto anterior.
Creo que esto cada vez está más chungo y nos va tocar reclamación.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
luishel escribió:un pregunta, con este obd, antes de hacer cualquier modificación, se puede hacer una ''copia de seguridad'' de la configuración por si saliese mal, volver a poner el coche como antes?
¿Cuántos Km tiene tu León? Foro: General Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados