saludos

Moderador: cvillajos
promac escribió:A mi me han hecho una actualizacion en seat del software motor (2016) y va mejor todabia, vamos yo probe aceleracion directa+dinamic y subia mas rapido de vueltas pero creo que tiraba mas de turbo...y ahora con la actualizacion+aceleracion directa+dinamic va muy bien... sin tirones,suave y rapido...muy aconsejable
saludos
promac escribió:A mi me han hecho una actualizacion en seat del software motor (2016) y va mejor todabia, vamos yo probe aceleracion directa+dinamic y subia mas rapido de vueltas pero creo que tiraba mas de turbo...y ahora con la actualizacion+aceleracion directa+dinamic va muy bien... sin tirones,suave y rapido...muy aconsejable
saludos
Unaited escribió:Y lo mas importante de la actualizacion, pera la repro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leonfito escribió:promac escribió:A mi me han hecho una actualizacion en seat del software motor (2016) y va mejor todabia, vamos yo probe aceleracion directa+dinamic y subia mas rapido de vueltas pero creo que tiraba mas de turbo...y ahora con la actualizacion+aceleracion directa+dinamic va muy bien... sin tirones,suave y rapido...muy aconsejable
saludos
Como actualización, cuenta más? Con que motor y por qué te lo han actualizado, tema de humos?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Dearhell escribió:Al poner el modo sport en realidad lo que hace es poner la aceleración directa sin tener que hacer el mod o es cosa mia?
stewei escribió:@papo-182 En serio....???? Primera pagina, primer post
stewei escribió:@papo-182 En serio....???? Primera pagina, primer post
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1469 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1794 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 2 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados