problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: manusphere, Nandolg, Aleeejjjj, Arnimasa
Seguidores: DaniBash13, Arnimasa, BETEL-GEUSE, miguelseatalteaxl, DreamLand, josete1982, DiegoR, albertolopez12, carlos807, Drift_king.19, undernok, Raulilloooo

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor DreamLand el 07 Ago 2024, 23:58

vmroa escribió:Hola,

He comprado un cable en AliExpress y estoy teniendo problemas para que funcione correctamente. Cuando instalo la versión en español, me aparece el error "Hooking failed (4)". Si lo instalo en inglés, solo me permite usar la opción de 32 bits en vez de 64 bits, y en este caso, al hacer el test me da el error "Ross-Tech USB interface not found".

He intentado solucionar esto asegurándome de tener el equipo sin conexión a internet y sin antivirus, aunque en algunas pruebas probablemente lo haya instalado y ejecutado con conexión. Según lo que he leído en el foro y siendo un total novato, creo que esto podría haber dañado el cable.

También he intentado instalarlo en varias máquinas virtuales con Windows 10 y Windows 7, pero en esos casos me indica que el "Sistema Operativo no es soportado". La versión en inglés tampoco reconoce la interfaz.

Me he puesto en contacto con el soporte de AliExpress, pero no han podido darme una solución.

Si alguien está interesado en el enlace de version 24.5, puede pedírmelo por mensaje privado. No necesito la última versión del software, ya que tengo un coche de 2007, así que posiblemente una versión anterior que funcione sea suficiente.

¿Alguien podría ayudarme con este problema? Muchas gracias de antemano.

Te he enviado un mensaje.

Saludos!
DreamLand
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor velezdando el 19 Ago 2024, 21:06

Hola a todos,

Mismo problema. Acabo de cambiar de ordenador y el nuevo no me reconoce la interface “interface not found”

En el administrador de dispositivos me aparece el USB de Ross-Tech pero con una exclamación, es decir no lo reconoce bien.

Tengo Windows 11 y VCDS versión 23.3.1

[mention]DreamLand [/mention] Puedes echarme un cable ?

Gracias.
velezdando
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor DreamLand el 19 Ago 2024, 21:26

Te envío privado.

No obstante, le diste a la opción de instalar drivers?
DreamLand
Asidu@ en la selva

Notapor DreamLand el 19 Ago 2024, 23:14

velezdando escribió:Hola a todos,

Mismo problema. Acabo de cambiar de ordenador y el nuevo no me reconoce la interface “interface not found”

En el administrador de dispositivos me aparece el USB de Ross-Tech pero con una exclamación, es decir no lo reconoce bien.

Tengo Windows 11 y VCDS versión 23.3.1

[mention]DreamLand [/mention] Puedes echarme un cable ?

Gracias.

Solucionado! :banana:
DreamLand
Asidu@ en la selva

Notapor Fasolebl el 28 Ago 2024, 19:31

Otro con el mismo problema de interface not found
Si el cable esta conectado solo al ordenador bien pero en el momento que ll conecto al coche me aparece interface not found
Alguno sabe la solucion ya?
Saludos
Fasolebl
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor botello el 06 Nov 2024, 19:19

hola tengo un problema con el vagcom y su licencia caducada y no me conecta me puedes ayudar gracias.
botello
Nuev@ por aqui

Notapor jimenez5 el 12 Nov 2024, 23:33

Me uno al problema con interfaz ilocalizable! y en el administrador de equipos Rosstech con un simbolo de exclamacion
jimenez5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor red-special el 13 Nov 2024, 09:58

Muy buenas, me uno a la petición de socorro, me ha vuelto a salir el mensaje "interfaz ilocalizable", maestro Dreamland, échanos un cable...

PD: por cierto, ¿cómo se hace para enviar un mensaje privado a un usuario del foro??? No encuentro la opción !

Gracias
red-special
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 13 Nov 2024, 14:14

red-special escribió:Muy buenas, me uno a la petición de socorro, me ha vuelto a salir el mensaje "interfaz ilocalizable", maestro Dreamland, échanos un cable...

PD: por cierto, ¿cómo se hace para enviar un mensaje privado a un usuario del foro??? No encuentro la opción !

Gracias

Hast que no alcances 10 post publicados no puedes usar dicha opción.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor karpin el 23 Ene 2025, 11:03

Hola soy nuevo en esto..me podeis ayudar?antes me funcionaba bien ,ahora he cambiado de ordenador y cuando conecto el cable me sale bien pero cuando lo conecto al coche ya no me funciona
Esto es error que me sale.......

- Estado de puerto: correcto
- Version biblioteca USB: 03.02.07
- Version del driver USB: 02.10.00
- Estado de interfaz: Ilocalizable!
karpin
Nuev@ por aqui

Re: problema vcds 20.4.1

Notapor Nachete_traka el 26 Ene 2025, 12:08

DreamLand escribió:Te puedo echar una mano a solucionarlo. Desde donde lo ejecutas? Loader? Mandame privado

hola, me pasa lo mismo, me sale el mismo fallo al conectar el cable, me podrias ayudar a solucionarlo? gracias
Nachete_traka
Nuev@ por aqui

Notapor DreamLand el 27 Ene 2025, 13:26

Nachete_traka escribió:
DreamLand escribió:Te puedo echar una mano a solucionarlo. Desde donde lo ejecutas? Loader? Mandame privado

hola, me pasa lo mismo, me sale el mismo fallo al conectar el cable, me podrias ayudar a solucionarlo? gracias
karpin escribió:Hola soy nuevo en esto..me podeis ayudar?antes me funcionaba bien ,ahora he cambiado de ordenador y cuando conecto el cable me sale bien pero cuando lo conecto al coche ya no me funciona

Os he mandado mensaje.
DreamLand
Asidu@ en la selva

Notapor jorjito39 el 27 Ene 2025, 17:02

karpin escribió:Hola soy nuevo en esto..me podeis ayudar?antes me funcionaba bien ,ahora he cambiado de ordenador y cuando conecto el cable me sale bien pero cuando lo conecto al coche ya no me funciona

Buenas yo no entiendo mucho del tema pero me pasaba una cosa al principio y es que en vez de instalar la versión de VCDS que me traía en el CD al comprarlo, versión 24.7.0. Me dio por buscar una versión de VCDS por internet la que mas concuerde con la versión de mi cable y ERRORm me aparecía algo de interfaz creo que también. Tenía que descargar el VCDS que venía con el CD, lo descargué todo pero no le di a ejecutar, luego tuve que añadirle en donde se descargó VCDS el programa VCDSLoader x2 y eso es lo que tienes q darle a abrir cada vez que quieras usar el VAGCOM.
Espero que se te arregle compañero, un saludo!!
jorjito39
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Vagcomerrror el 29 Ene 2025, 21:59

Buenas, hace un par de meses compré el cable VAG24.7, lo pude utilizar una vez con VCDS EST 21.3.0 sin problemas y borrar un error. Hoy he ido a conectarlo y no me reconoce el coche, daba error de interface, he probado los 2 puertos usb y nada, la licencia me aparece invalido/no autorizado y he intentado flashear el cable con MPROG3 pero creo que ahora se han debido desconfigurar los drivers porque en administrador de dispositivos ya no aparece el Ross-tech usb, ahora pone USB serial converter... Siempre he tenido antivirus desconectado, sin internet y con las actualizaciones del VCDS desactivadas.

Dreamland he visto que eres el master en el tema, podrías echarme un cable por favor?

Muchas gracias de antemano.
Vagcomerrror
Nuev@ por aqui

Notapor DreamLand el 30 Ene 2025, 09:19

Vagcomerrror escribió:Buenas, hace un par de meses compré el cable VAG24.7, lo pude utilizar una vez con VCDS EST 21.3.0 sin problemas y borrar un error. Hoy he ido a conectarlo y no me reconoce el coche, daba error de interface, he probado los 2 puertos usb y nada, la licencia me aparece invalido/no autorizado y he intentado flashear el cable con MPROG3 pero creo que ahora se han debido desconfigurar los drivers porque en administrador de dispositivos ya no aparece el Ross-tech usb, ahora pone USB serial converter... Siempre he tenido antivirus desconectado, sin internet y con las actualizaciones del VCDS desactivadas.

Dreamland he visto que eres el master en el tema, podrías echarme un cable por favor?

Muchas gracias de antemano.

Grave error usar el mprog y/o revival..
Te mando mensaje
DreamLand
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis