vmroa escribió:Hola,
He comprado un cable en AliExpress y estoy teniendo problemas para que funcione correctamente. Cuando instalo la versión en español, me aparece el error "Hooking failed (4)". Si lo instalo en inglés, solo me permite usar la opción de 32 bits en vez de 64 bits, y en este caso, al hacer el test me da el error "Ross-Tech USB interface not found".
He intentado solucionar esto asegurándome de tener el equipo sin conexión a internet y sin antivirus, aunque en algunas pruebas probablemente lo haya instalado y ejecutado con conexión. Según lo que he leído en el foro y siendo un total novato, creo que esto podría haber dañado el cable.
También he intentado instalarlo en varias máquinas virtuales con Windows 10 y Windows 7, pero en esos casos me indica que el "Sistema Operativo no es soportado". La versión en inglés tampoco reconoce la interfaz.
Me he puesto en contacto con el soporte de AliExpress, pero no han podido darme una solución.
Si alguien está interesado en el enlace de version 24.5, puede pedírmelo por mensaje privado. No necesito la última versión del software, ya que tengo un coche de 2007, así que posiblemente una versión anterior que funcione sea suficiente.
¿Alguien podría ayudarme con este problema? Muchas gracias de antemano.
Te he enviado un mensaje.
Saludos!