elias lo tienes grabado en un DVD? si no lo tienes grabado te va a dar un monton de problemas. Yo consegui instalarlo sin grabar, pero son muchos problemas y no merece la pena para nada. Además siempre es bueno tenerlo en un disco por si cualquier cosa.
Creo que se ejecuta de forma automática, por eso pienso que no lo tienes grabado en DVD. Si no, abre el fichero autorrun con un programa para texto plano (block de notas, kate...) y ahi te pondrá el fichero que tienes que ejecutar.
Etka 7.0 Español!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 61.697
Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
elias_albacete - Asidu@ en la selva
-
si es por eso mismo. Pues tienes que grabar todo en un DVD tal y como está, supongo que al descomprimirlo se te creó una carpeta, o lo guardaste dentro de alguna. El contenido de esa carpeta es el que tienes que grabar en el DVD, tal cual está, con el nero o cualquier programa de grabación te vale.
-
-
-
en el enlace que te habran pasado seguramente habrá un fichero (y seguramente escondido en algun fichero comprimido) que es para activar seat y skoda, por el nombre del fichero se le debe de reconocer bien. Si no lo encuentras, en el link de la "tienda" creo que estaba en la primera página, por si lo puedes descargar de nuevo.
-
Meter Seat y Skoda
elias_albacete escribió:como se mete seat??
Te lo acabo de pasar por MP.
Si quieres lee los posts que escribi en la pagina 9 ahi esta todo para hacer las actualizaciones.
Si necesitas algo mas estamos a tus ordenes...
-
Cibao - Asidu@ en la selva
Meter Seat y Skoda
otra cosa, siempre que lo habro empieza a aztualizarse, llegara el dia que pare? que usais para no meter la contraseña 50 veces?
-
Meter Seat y Skoda
Mira, hay un programilla por ahi pero yo no lo he usado (creo que alguien explica algo en la pagina 5 o 6 de este foro) pero, como esto del etka da un poco de dolor de cabeza, prefiero no inventar mucho y meter la clave las veces que la pida, total, no tardara mucho en actualizarse. En mi caso, que solo uso SEAT lo hizo bien rapido. Ahora lo tengo actualizadito hasta la 262.
Si realmente quieres eso, te puedo pasar un enlace del programilla dichoso ese.
Saludos.
Si realmente quieres eso, te puedo pasar un enlace del programilla dichoso ese.
Saludos.
-
Meter Seat y Skoda
el de seat, cual es la maxima aztualizacion? yo voi por la 612 e instalando
EDITO: 612 de vw jaja, la de seat no se aztualiza aun..
EDITO: 612 de vw jaja, la de seat no se aztualiza aun..
-
Meter Seat y Skoda
Las ultimas actualizaciones son AU: 733, VW: 733, Skoda: 268, Seat: 262
Si vas por la 612 de VW te falta un buen....
Ahora, por que quieres tener las 5 marcas actualizadas? En mi caso, ya que tengo dos Toledos solo actualice la Seat, las demas marcas no me interesan...
Si vas por la 612 de VW te falta un buen....
Ahora, por que quieres tener las 5 marcas actualizadas? En mi caso, ya que tengo dos Toledos solo actualice la Seat, las demas marcas no me interesan...
-
Meter Seat y Skoda
y como aztualizas solo las de seat
es que las otras me la pelan jajja
es que las otras me la pelan jajja
-
Meter Seat y Skoda
Facil....
Sabes que tienes que bajar las actualizaciones, primero. Luego las descomprimes y la debes de poner cada una en la carpeta de la marca que vas a actualizar. En este caso en la carpeta C:\etka\DATA\SE\Update. Entonces, ahi corres la actualizacion, le pones la contraseña y nada mas. Finalmente ejecutas el ETKA y solito se va a actualizar hasta valga la redundancia, la actualizacion que le hallas puesto.
No entendi eso de "que me la pelan"?
Sabes que tienes que bajar las actualizaciones, primero. Luego las descomprimes y la debes de poner cada una en la carpeta de la marca que vas a actualizar. En este caso en la carpeta C:\etka\DATA\SE\Update. Entonces, ahi corres la actualizacion, le pones la contraseña y nada mas. Finalmente ejecutas el ETKA y solito se va a actualizar hasta valga la redundancia, la actualizacion que le hallas puesto.
No entendi eso de "que me la pelan"?
Última edición por Cibao el 07 Ene 2009, 23:08, editado 1 vez en total
-
Meter Seat y Skoda
Que estas actualizando de forma manual o automática? Supongo que automática. Si es así y has cambiado la dirección de los ficheros para que te lo haga automático vuelve a ponerlos como los tenias y deja solo el de seat para que te descargue solo este
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv