Un saludo...

Moderador: cvillajos
dani injeccion escribió:Si el instalador lo tengo ya, lo que al darle a siguiente me sale una pantalla en la que me pide el serial number y sin eso no puedo seguir.
Un saludo...
dani injeccion escribió:Ire mirando pero me sale todo codificado, se me abre word pero esta todo codificado y no me lo lee con ningun programa, seguire mirando haber, de todas maneras muchas gracias![]()
.
Un saludo....
Hang escribió:Hola Tete estoy interesado en el ETKA 7.2.
Saludos
tocass escribió:hola tete yo tambien estoy interesado en el EKTA 7.2 gracias
un saludo
Hang escribió:Gracias TeteFR.
Saludos
tocass escribió:muchas gracias tetefr.
un saludo
xexu3052 escribió:hola tete yo tambien estoy interesado en el etka 7.2 me lo podias enviar por mp, gracias
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados