Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: monstreboo, dani injeccion, smartin, Pitufo_fr, nano-leon, edgarlh88, juangranada, Kerter, Rodribruce, mickk, nachotg, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: Kirkil, Maverick.es, KscPly, JuanMa-FCB, TeteFR, Leonkuelo, slsazul, snauz, jdaguilar, bambi, cobra380, BhEaN, rodrivlc, negrocnp, enriquedopico, beltzaone, GalaxyFr, delko, dani injeccion, JaviCG, Feher_90, marietaitana, ergot, tete88, aaron_fr, fxkase, ldr, Cantona, toledobetico, ivalcar, hectorcanu, davostoff, alkarre, Juanbi, juangranada, diegocolivenco, Jlucas, elrumbera1, Sixsione, aytonetetonete, jose.a.llamas

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor goyodesanctis el 12 Abr 2013, 16:27

tete88 escribió:todo perfecto,muchas gracias,solo una duda:
no deberia abrirse el techo también?por que ni abre ni cierra,las ventanillas perfectas
el techo NUNCA se abre.Si no se cierra o algo tienes mal,o no es el de origen.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor tete88 el 12 Abr 2013, 17:39

goyodesanctis escribió:
tete88 escribió:todo perfecto,muchas gracias,solo una duda:
no deberia abrirse el techo también?por que ni abre ni cierra,las ventanillas perfectas
el techo NUNCA se abre.Si no se cierra o algo tienes mal,o no es el de origen.Saludos.

da igual la posición que este?o abierto o en visera?
La verdad no se si es de origen o no, ya que lo compre de 2 mano, probaré de cerrar
tete88
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor goyodesanctis el 13 Abr 2013, 15:47

Si compi,si no es de fábrica,al menos eso sí,la instalación del cableado con el Elsawin hasta el elevalunas del conductor y/o la confort,que no he leido post porque no llevo y no me he liado la manta,no la se.BhEaN lo puso original en el suyo, no es el hilo de esto pero si encuentras algo relacionado será seguir la instalación original@si el techo fue puesto a posteriori.Está claro que debe funcionar si pones la instalación de fábrica,pero sólo cierra.Mi compañero de curro tiene un FR con techo y cuero,y al cerrar cierra el techo.Se lo activé yo.Saludos y nada a ver si hay suerte.Si es de serie,algo hay cortado o algún fusible un mal contacto etc que te está tocando las narices.Suerte con ello!!!
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor tete88 el 14 Abr 2013, 01:47

lo e comprobado y si que cierra,gracias por todo :ok:
aunque e una lastima que no abre :cry:
tete88
Nuev@ por aqui

Notapor goyodesanctis el 14 Abr 2013, 13:11

Algo se podría hacer para abrir pero ya es mirar esquemas a tope,y llevarlo desde el pin de apertura de la cerradura electrónicamente,ya sea en el mazo de elevalunas del conductor,y puentear ese cable con el que va a la confort,como si fuera un elevalunas más.Hay coches can bus de la siguiente plataforma que sí lo hacen,en elv ag como en configuración lift (abierto).Se lo puse a un A3 8P de un vecino,en este caso el que se cerrara con un toque (elk famoso windows confort closing active),y no hizo nada,pero en un VW EOS,sí que abre el techo,si es de estos de capota rígida.Habría que ver el esquema en el elsawin del VW EOS,a ver donde va en ese techo/módulo confort,y traducirlo al Leon 1M.
Saludos crack,enga a disfrutarlo,para siempre ya!!! ;)

goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor luque_velez el 15 Abr 2013, 23:22

estais hablando del leon 1?
si es asin me interesa la informacion
luque_velez
Primeros Pasos

Notapor tete88 el 16 Abr 2013, 00:53

goyodesanctis escribió:Algo se podría hacer para abrir pero ya es mirar esquemas a tope,y llevarlo desde el pin de apertura de la cerradura electrónicamente,ya sea en el mazo de elevalunas del conductor,y puentear ese cable con el que va a la confort,como si fuera un elevalunas más.Hay coches can bus de la siguiente plataforma que sí lo hacen,en elv ag como en configuración lift (abierto).Se lo puse a un A3 8P de un vecino,en este caso el que se cerrara con un toque (elk famoso windows confort closing active),y no hizo nada,pero en un VW EOS,sí que abre el techo,si es de estos de capota rígida.Habría que ver el esquema en el elsawin del VW EOS,a ver donde va en ese techo/módulo confort,y traducirlo al Leon 1M.

hay algun traductor de :comediante: ???
no tengo ni idea de lo que dices,pero suena complicado
tete88
Nuev@ por aqui

Notapor cherrycoke el 16 Abr 2013, 18:02

Probado y funcionando con windows 7 32 bits a la perfeccion.TETE eres un makinón!!! muchiisiimass gracias :banana:
cherrycoke
Nuev@ por aqui

Notapor goyodesanctis el 17 Abr 2013, 15:51

tete88 escribió:
goyodesanctis escribió:Algo se podría hacer para abrir pero ya es mirar esquemas a tope,y llevarlo desde el pin de apertura de la cerradura electrónicamente,ya sea en el mazo de elevalunas del conductor,y puentear ese cable con el que va a la confort,como si fuera un elevalunas más.Hay coches can bus de la siguiente plataforma que sí lo hacen,en elv ag como en configuración lift (abierto).Se lo puse a un A3 8P de un vecino,en este caso el que se cerrara con un toque (elk famoso windows confort closing active),y no hizo nada,pero en un VW EOS,sí que abre el techo,si es de estos de capota rígida.Habría que ver el esquema en el elsawin del VW EOS,a ver donde va en ese techo/módulo confort,y traducirlo al Leon 1M.

hay algun traductor de :comediante: ???
no tengo ni idea de lo que dices,pero suena complicado

OK Tete te comento.En el programa Elsawin vendrá el cableado del techo solar de un Leon 1M como los nuestros.Este debe ir al módulo confort no lo he comprobado.si no,es sencillo,va como un elevalunas,al del conductor con total seguridad,ya que en la caja de fusibles le pilla al paso.Ok pues de esos cables que van al mazo elevalunas está cableada la señal Safe de cierre pero no la de apertura.Creo que esta solución para que abra se puede asemejar a la de los espejos con mando a distancia.Un relé.Si no,ese cable de la señal safe,respecto al techo,aparte habría que ponerle un positivo permanente
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 17 Abr 2013, 15:55

De todos los coches que yo he tocado sólo el VW EOS lleva la apertura del techo.Aunque estos coches lleven otras conforts,@se diagnostiquen por can bus puro y demás no hay problema ya que lo que nos interesa es traducir el esquema del EOS del techo solar con el elevalunas del conductor,y aplicar eso en el Leon en vez con las señales que correspondan.Mejor así ahora no?Te puedo enseñar el video si quieres de lo del EOS.Alucinante.Saludos!
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor luque_velez el 28 Abr 2013, 23:11

queria saber si lo podria hacer en mi leon 1 de finales dle 2001???? :rezar:
luque_velez
Primeros Pasos

Notapor goyodesanctis el 01 May 2013, 02:44

Mira la confort,si es 1C0 si,si es 1J0 olvidemos este método.VDSPRO en vena@es lo único que vale.Para saberlo has de desmontar el bajovolante y mirar la caja negra grande bajo la caña de la dirección (la confort) o que alguien con vag com entre en el módulo 46 y te diga qué referencia es tu módulo confort.Si es 1C0 genial,si es 1J0 no se puede.El cambio está en 2002 pero como dices finales,mira el número de bastidor de tu coche.Si pone tras el VSSZZZ1MZ UN 1 es modelo 2001,si pone un 2 es modelo 2002 y puede que tengas suerte.Espero que haya podido ser de ayuda.Ya nos comentas algo,pero tu caso es el fastidioso.Estás en el límite.De dónde eres?Saludos
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 01 May 2013, 02:49

A ver no se puede con este método perdón,no que no se pueda.Si es 1J0,llevo a todo Murcia entera VDSPRO-ada con el tema elevalunas con mando.Ya cuando tengo el cable serial esta función no me supone nada.Bien es verdad que para los que no lo tengan este cable,es una putada,ya que teniendo un USB,para diagnosticarlo normalmente,este no valía para lo de las ventanillas con mando,hasta que Tete,dió con la tela.Entonces sin necesidad de comprar otro cable,con un vag com DE LOS ANTIGUOS,el cable me refiero,a uno que vaya por KK/L,hasta la versión 409.1,sirven a la perfección.Saludos,y ya puestos,a ver si nos aclaras cual es tu módulo.
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor luque_velez el 01 May 2013, 13:21

goyodesanctis escribió:Mira la confort,si es 1C0 si,si es 1J0 olvidemos este método.VDSPRO en vena@es lo único que vale.Para saberlo has de desmontar el bajovolante y mirar la caja negra grande bajo la caña de la dirección (la confort) o que alguien con vag com entre en el módulo 46 y te diga qué referencia es tu módulo confort.Si es 1C0 genial,si es 1J0 no se puede.El cambio está en 2002 pero como dices finales,mira el número de bastidor de tu coche.Si pone tras el VSSZZZ1MZ UN 1 es modelo 2001,si pone un 2 es modelo 2002 y puede que tengas suerte.Espero que haya podido ser de ayuda.Ya nos comentas algo,pero tu caso es el fastidioso.Estás en el límite.De dónde eres?Saludos

si tengo tiempo hoy lo mirare y ojala se pueda el mio es de finales del 2001,soy de vélez-málaga cuando lo mire os dire que confort tiene
luque_velez
Primeros Pasos

Notapor mechoncin el 13 May 2013, 20:11

Hola, me acabo de presentar,

viewtopic.php?f=21&t=95300

y la duda es que mi centralita según el vagcom es la siguiente:
6Q0 959 433, ahora la duda es: se sabe si existe alguna versión "extra-oficial" del programa http://www.motordiag.eu/mkm/full/index.php
Pues no veo que se haya actiluzado para 1J0 y 6Q0. Venga esperando respuesta a ver si alguien me lo puede pasar por MP o algo, ya que he buscado en google y todos los enlaces que encuentra o son falsos o no te llevan a ninguna parte, muchas gracias y un saludo.
mechoncin
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis