Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
Por cierto los demas modulos si me deja cambiarlos
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 346
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.472.635
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
-
Caanpulo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
Nadie sabe nadaa??
He vuelto a ir al coche y sigue saliendo ese mensaje, solamente no me deja entrar en los apartados adaptacion y codificacion del modulo 09, en los demas entro sin problema. No se si borrar la aplicacion y volver a descargar, pero no creo que el problema venga por ahi.
He vuelto a ir al coche y sigue saliendo ese mensaje, solamente no me deja entrar en los apartados adaptacion y codificacion del modulo 09, en los demas entro sin problema. No se si borrar la aplicacion y volver a descargar, pero no creo que el problema venga por ahi.
-
Caanpulo escribió:Nadie sabe nadaa??
He vuelto a ir al coche y sigue saliendo ese mensaje, solamente no me deja entrar en los apartados adaptacion y codificacion del modulo 09, en los demas entro sin problema.
Entiendo que metes el login correctamente 31347.
Alguna actualización ha dado problemas con algún módulo en alguna ocasión. Mira a ver si tienes la última instalada o, si la tienes, reporta el error y espera a que salga una nueva.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
cvillajos escribió:Caanpulo escribió:Nadie sabe nadaa??
He vuelto a ir al coche y sigue saliendo ese mensaje, solamente no me deja entrar en los apartados adaptacion y codificacion del modulo 09, en los demas entro sin problema.
Entiendo que metes el login correctamente 31347.
Alguna actualización ha dado problemas con algún módulo en alguna ocasión. Mira a ver si tienes la última instalada o, si la tienes, reporta el error y espera a que salga una nueva.
Un saludo!!
Si tengo la ultima actualizacion quizas sea por eso.
Me he puesto en contacto con obdelven mediante correo electronico, a ver si me da una solución.
Un saludo
-
Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
A mi me paso al principio lo quite me di una vuelta con el coche y al día siguiente ya funcionaba, supongo que era algo de la centralita del coche.
Saludos
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
juanbb escribió:Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
A mi me paso al principio lo quite me di una vuelta con el coche y al día siguiente ya funcionaba, supongo que era algo de la centralita del coche.
Saludos
Pues yo lo he conectado esta mañana mientras esperaba a la churri que estaba comprando regalos, y no funcionaba, lo he probado de nuevo cuando he llegado a la cochera y salia el mismo aviso, luego por la tarde cuando he cogido el coche lo he vuelto a probar y nada, ahora he desinstalado la aplicacion y cuando llegue a casa lo volvere a probar
-
Prueba a borrar cache del móvil, hace dos días me paso lo mismo y lo solucione asi
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
-
boixet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Si quieres quitar el reconocimiento de señales para que deje de salir el error, hay que volver a revertir manualmente todos los pasos que hice para activar?.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Moigijon - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Recibido OBD ELEVEN. Solo cambie Fis e Infotaiment a carbono y en un rato menú OFF ROAD (tengo navi),, me tardó 15 días, eso si, un sobre con el aparato en una bolsita minúscula, y pegatina con los seriales.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
miyobe - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
miyobe escribió:Recibido OBD ELEVEN. Solo cambie Fis e Infotaiment a carbono y en un rato menú OFF ROAD (tengo navi),, me tardó 15 días, eso si, un sobre con el aparato en una bolsita minúscula, y pegatina con los seriales.
Yo nada...Hoy les he enviado un correo que ya hace un mes que lo compré

En una carta? Nada de sobre con burbujas?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Moigijon escribió:Si quieres quitar el reconocimiento de señales para que deje de salir el error, hay que volver a revertir manualmente todos los pasos que hice para activar?.
Sí.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
lafu1988 escribió:miyobe escribió:Recibido OBD ELEVEN. Solo cambie Fis e Infotaiment a carbono y en un rato menú OFF ROAD (tengo navi),, me tardó 15 días, eso si, un sobre con el aparato en una bolsita minúscula, y pegatina con los seriales.
Yo nada...Hoy les he enviado un correo que ya hace un mes que lo compréyo creo que se ha perdido en el trayecto porque no puede ser que a unos llegue en 15 días y otros llevemos un mes tendiendo el mismo destino, España.
En una carta? Nada de sobre con burbujas?que forma de economizar por dios. La carta era certificada por lo menos, no?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Así es sobre enano, cutre, y la bolsa igual, el aparato para las 3 cosas me sirvió, ya active alarma gratis.
@miceor y resto mil gracias por vuestras enseñanzas.
Última edición por miyobe el 04 Ene 2017, 17:59, editado 1 vez en total
-
miyobe - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas. POR FIN!!!! Me ha llegado el OBDeleven. Lo pedí el día 11. Animo a todos los que estáis esperando, os llegará. He cambiado modo carbono, agujas, intermitentes con 5 intermitencias, luces traseras diurnas. De momento todo perfecto con los tutorial es y videos del gran @miceor Comentarte que el actuador de sonido he probado a hacerlo como me dijiste pero sale un buscador y no hace nada. He visto que en aplicaciones también está y solo son 10 créditos, probaré luego así. Un saludo
-
Gerni9 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Caanpulo escribió:juanbb escribió:Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
Saludos
Pues yo lo he conectado esta mañana mientras esperaba a la churri que estaba comprando regalos, y no funcionaba, lo he probado de nuevo cuando he llegado a la cochera y salia el mismo aviso, luego por la tarde cuando he cogido el coche lo he vuelto a probar y nada, ahora he desinstalado la aplicacion y cuando llegue a casa lo volvere a probar
Me pasa lo mismo, lo he probado varios días y sigue igual

Alguien sabe que puede pasar?
Gsi&Fr Power
-
Aker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A alguien le pasa que alguna modificación no le va siempre?. He activado el barrido de agujas mediante aplicación y la primera vez que doy al contacto después de estar el coche parado unas horas no hace nada.
-
Moigijon - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv