OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 03 Ene 2017, 17:20

Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
Por cierto los demas modulos si me deja cambiarlos
Caanpulo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Caanpulo el 03 Ene 2017, 20:25

Nadie sabe nadaa??
He vuelto a ir al coche y sigue saliendo ese mensaje, solamente no me deja entrar en los apartados adaptacion y codificacion del modulo 09, en los demas entro sin problema. No se si borrar la aplicacion y volver a descargar, pero no creo que el problema venga por ahi.
Caanpulo
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 03 Ene 2017, 20:54

Caanpulo escribió:Nadie sabe nadaa??
He vuelto a ir al coche y sigue saliendo ese mensaje, solamente no me deja entrar en los apartados adaptacion y codificacion del modulo 09, en los demas entro sin problema.

Entiendo que metes el login correctamente 31347.

Alguna actualización ha dado problemas con algún módulo en alguna ocasión. Mira a ver si tienes la última instalada o, si la tienes, reporta el error y espera a que salga una nueva.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor Caanpulo el 03 Ene 2017, 21:16

cvillajos escribió:
Caanpulo escribió:Nadie sabe nadaa??
He vuelto a ir al coche y sigue saliendo ese mensaje, solamente no me deja entrar en los apartados adaptacion y codificacion del modulo 09, en los demas entro sin problema.

Entiendo que metes el login correctamente 31347.

Alguna actualización ha dado problemas con algún módulo en alguna ocasión. Mira a ver si tienes la última instalada o, si la tienes, reporta el error y espera a que salga una nueva.

Un saludo!!

Si tengo la ultima actualizacion quizas sea por eso.
Me he puesto en contacto con obdelven mediante correo electronico, a ver si me da una solución.
Un saludo
Caanpulo
Leoner@ habitual

Notapor juanbb el 03 Ene 2017, 22:23

Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??

A mi me paso al principio lo quite me di una vuelta con el coche y al día siguiente ya funcionaba, supongo que era algo de la centralita del coche.

Saludos
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Caanpulo el 03 Ene 2017, 22:49

juanbb escribió:
Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??

A mi me paso al principio lo quite me di una vuelta con el coche y al día siguiente ya funcionaba, supongo que era algo de la centralita del coche.

Saludos

Pues yo lo he conectado esta mañana mientras esperaba a la churri que estaba comprando regalos, y no funcionaba, lo he probado de nuevo cuando he llegado a la cochera y salia el mismo aviso, luego por la tarde cuando he cogido el coche lo he vuelto a probar y nada, ahora he desinstalado la aplicacion y cuando llegue a casa lo volvere a probar
Caanpulo
Leoner@ habitual

Notapor boixet el 04 Ene 2017, 09:09

Prueba a borrar cache del móvil, hace dos días me paso lo mismo y lo solucione asi

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
boixet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Moigijon el 04 Ene 2017, 14:08

Si quieres quitar el reconocimiento de señales para que deje de salir el error, hay que volver a revertir manualmente todos los pasos que hice para activar?.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Moigijon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor miyobe el 04 Ene 2017, 16:19

Recibido OBD ELEVEN. Solo cambie Fis e Infotaiment a carbono y en un rato menú OFF ROAD (tengo navi),, me tardó 15 días, eso si, un sobre con el aparato en una bolsita minúscula, y pegatina con los seriales.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
miyobe
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lafu1988 el 04 Ene 2017, 16:38

miyobe escribió:Recibido OBD ELEVEN. Solo cambie Fis e Infotaiment a carbono y en un rato menú OFF ROAD (tengo navi),, me tardó 15 días, eso si, un sobre con el aparato en una bolsita minúscula, y pegatina con los seriales.

Yo nada...Hoy les he enviado un correo que ya hace un mes que lo compré yo creo que se ha perdido en el trayecto porque no puede ser que a unos llegue en 15 días y otros llevemos un mes tendiendo el mismo destino, España.
En una carta? Nada de sobre con burbujas? que forma de economizar por dios. La carta era certificada por lo menos, no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cvillajos el 04 Ene 2017, 17:23

Moigijon escribió:Si quieres quitar el reconocimiento de señales para que deje de salir el error, hay que volver a revertir manualmente todos los pasos que hice para activar?.

Sí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor miyobe el 04 Ene 2017, 17:43

lafu1988 escribió:
miyobe escribió:Recibido OBD ELEVEN. Solo cambie Fis e Infotaiment a carbono y en un rato menú OFF ROAD (tengo navi),, me tardó 15 días, eso si, un sobre con el aparato en una bolsita minúscula, y pegatina con los seriales.

Yo nada...Hoy les he enviado un correo que ya hace un mes que lo compré yo creo que se ha perdido en el trayecto porque no puede ser que a unos llegue en 15 días y otros llevemos un mes tendiendo el mismo destino, España.
En una carta? Nada de sobre con burbujas? que forma de economizar por dios. La carta era certificada por lo menos, no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Así es sobre enano, cutre, y la bolsa igual, el aparato para las 3 cosas me sirvió, ya active alarma gratis.
@miceor y resto mil gracias por vuestras enseñanzas.

Última edición por miyobe el 04 Ene 2017, 17:59, editado 1 vez en total
miyobe
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gerni9 el 04 Ene 2017, 17:53

Buenas. POR FIN!!!! Me ha llegado el OBDeleven. Lo pedí el día 11. Animo a todos los que estáis esperando, os llegará. He cambiado modo carbono, agujas, intermitentes con 5 intermitencias, luces traseras diurnas. De momento todo perfecto con los tutorial es y videos del gran @miceor Comentarte que el actuador de sonido he probado a hacerlo como me dijiste pero sale un buscador y no hace nada. He visto que en aplicaciones también está y solo son 10 créditos, probaré luego así. Un saludo
Gerni9
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Aker el 04 Ene 2017, 18:56

Caanpulo escribió:
juanbb escribió:

Saludos

Pues yo lo he conectado esta mañana mientras esperaba a la churri que estaba comprando regalos, y no funcionaba, lo he probado de nuevo cuando he llegado a la cochera y salia el mismo aviso, luego por la tarde cuando he cogido el coche lo he vuelto a probar y nada, ahora he desinstalado la aplicacion y cuando llegue a casa lo volvere a probar

Me pasa lo mismo, lo he probado varios días y sigue igual :(
Alguien sabe que puede pasar?
Gsi&Fr Power
Aker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Moigijon el 04 Ene 2017, 20:03

A alguien le pasa que alguna modificación no le va siempre?. He activado el barrido de agujas mediante aplicación y la primera vez que doy al contacto después de estar el coche parado unas horas no hace nada.

Moigijon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis