OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 06 Ene 2017, 19:49

Buenas amigos, pues yo ya he recibido mi deseado obd después de un mes de espera, ya he realizado varias modificaciones, test de agujas, aviso al cerrar/abrir, alarma, fondo de carbono, mil gracias a gente como miceor que prestan sus conocimientos a gente que queremos aprender y resolver problemas por nosotros mismos, ahora, una duda, desde que tengo obd cuando hago es escaneo siempre me da un fallo el módulo de centralita electrónica, lo limpio y listo, pero me gustaría saber a qué se debe, si es del propio escaneo o que, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
davidz800e
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor juanbb el 06 Ene 2017, 22:32

davidz800e escribió:Buenas amigos, pues yo ya he recibido mi deseado obd después de un mes de espera, ya he realizado varias modificaciones, test de agujas, aviso al cerrar/abrir, alarma, fondo de carbono, mil gracias a gente como miceor que prestan sus conocimientos a gente que queremos aprender y resolver problemas por nosotros mismos, ahora, una duda, desde que tengo obd cuando hago es escaneo siempre me da un fallo el módulo de centralita electrónica, lo limpio y listo, pero me gustaría saber a qué se debe, si es del propio escaneo o que, un saludo!

A mi me pasa con el módulo 5f siempre da fallo al poner obdeleven pero no me deja quitarlo.

Saludos
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Cristianibias el 06 Ene 2017, 22:48

Buenas noches gente otro que le ha llegado el obd eleven y me salen 2 fallos y imposible quitarlos aqui los dejo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cristianibias
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor davidz800e el 06 Ene 2017, 22:49

juanbb escribió:
davidz800e escribió:Buenas amigos, pues yo ya he recibido mi deseado obd después de un mes de espera, ya he realizado varias modificaciones, test de agujas, aviso al cerrar/abrir, alarma, fondo de carbono, mil gracias a gente como miceor que prestan sus conocimientos a gente que queremos aprender y resolver problemas por nosotros mismos, ahora, una duda, desde que tengo obd cuando hago es escaneo siempre me da un fallo el módulo de centralita electrónica, lo limpio y listo, pero me gustaría saber a qué se debe, si es del propio escaneo o que, un saludo!

A mi me pasa con el módulo 5f siempre da fallo al poner obdeleven pero no me deja quitarlo.

Saludos

A mi me sale sale ese fallo lo borro, quito obd, lo pongo, escaneo y aparece de nuevo, y hoy ya te digo he hecho lo de la alarma y tal, y sin pegas, todo funciona correctamente, pero ahora he revisado el historial en la aplicación y me salen cosas que no he tocado, no sé, ahora pondré una foto

davidz800e
Aun con la L

Notapor davidz800e el 06 Ene 2017, 22:52

davidz800e escribió:
juanbb escribió:

Saludos

A mi me sale sale ese fallo lo borro, quito obd, lo pongo, escaneo y aparece de nuevo, y hoy ya te digo he hecho lo de la alarma y tal, y sin pegas, todo funciona correctamente, pero ahora he revisado el historial en la aplicación y me salen cosas que no he tocado, no sé, ahora pondré una foto

ImagenImagen

davidz800e
Aun con la L

Notapor cvillajos el 06 Ene 2017, 23:03

Si el error es permanente (no esporádico) por mucho que lo borres te volverá a salir. Si te vuelve a salir pulsa en el error y se te abre un detalle con su código de error y una pequeña descripción. Hazuna captura de pantalla y la publicas a ver si sabemos a qué se debe el error.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor cvillajos el 06 Ene 2017, 23:10

Cristianibias escribió:Buenas noches gente otro que le ha llegado el obd eleven y me salen 2 fallos y imposible quitarlos aqui los dejo

Seguramente que uno implique al otro. Tienes un problema en la codificación de la 5F. Algún MOD no le ha gustado o has hecho algo mal.

Sugerencia: deshaz los cambios hechos según el historial de cambios, o si tienes un backup de la 5F restaurarlo.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Gerni9 el 06 Ene 2017, 23:14

cvillajos escribió:
boixet escribió:
Gerni9 escribió:Buenas. Alguien a activado el mod de "Visualizar menú RDK - control de presión de neumáticos"??? Salen las presiones que se llevan en cada rueda? A mi me sale solo el aviso cuando alguna pierde presión pero nada más. Si fuese así si lo activaria. Estaría bien saber que presión llevas sin pasar por una gasolinera a mirarlo. He visto algún video pero creo que hay que instalar algún sensor, no estoy muy seguro.

Si, hay que cambiar sensores y centralita para que lo lea.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Aquí tienes el BRICO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114152&p=1833563#p1833563

Un saludo!!

Ok muchas gracias. Ya me imaginaba que sería instalando algo. A mi también me ha salido ya un par de veces un mismo fallo. Algo del climatizador. Error por codificación de motor o algo así. Alguien sabe de que se puede tratar? Si eso haré una captura a ver si algún guru de este foro sabe algo. Un saludo
Gerni9
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Cristianibias el 06 Ene 2017, 23:38

cvillajos escribió:
Cristianibias escribió:Buenas noches gente otro que le ha llegado el obd eleven y me salen 2 fallos y imposible quitarlos aqui los dejo

Seguramente que uno implique al otro. Tienes un problema en la codificación de la 5F. Algún MOD no le ha gustado o has hecho algo mal.

Sugerencia: deshaz los cambios hechos según el historial de cambios, o si tienes un backup de la 5F restaurarlo.

Un saludo!!

uff pues nose tio por que hace tiempo me hicieron un par de mods con el vagcom.. y ahora namas meter el obd eleven me saltaron..
Cristianibias
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 07 Ene 2017, 00:07

Cristianibias escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

uff pues nose tio por que hace tiempo me hicieron un par de mods con el vagcom.. y ahora namas meter el obd eleven me saltaron..

Pues entonces estará complicado dar con ello. Quien te lo hizo puede pasarte el CodingLog.TXT del momento en que te hizo los MODs?

Un saludo!!

cvillajos

Notapor miceor el 07 Ene 2017, 07:44

El fallo permanente de la 5F por regla general es por aplicar el mod del OffRoad.
Está explicado en el MOD. Aquellos que no disponemos de Navegador, le indicamos que si lo tenemos para engañarle y que el OffRoad funcione.
Te dará el error siempre, mientras tengas ese mod activo.
Para probar si es ese el error:
Modulo 5F
Codificación extendida (Modo texto)
Byte 24 Navigation System  -- (Cambiar valor a desactivado)
Haz un escaneo de nuevo y si el error desaparece, pues ya sabes que es eso.

@Cristianibias
El del modulo 17 puede ser porque has activado algo que no lleva tu coche.
Mirate en la primera pagina el backup mio del 17 y lo comparas con el tuyo (El mio es tal y como salió de fabrica en todos los modulos)
Puede que vayan los tiros: por la brujula, control de los neumaticos,personalización, proteccion de peatones o asistente de eficiencia, no se si me escapa alguno que tire de información del bus de datos
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cristianibias el 07 Ene 2017, 09:04

miceor escribió:El fallo permanente de la 5F por regla general es por aplicar el mod del OffRoad.
Está explicado en el MOD. Aquellos que no disponemos de Navegador, le indicamos que si lo tenemos para engañarle y que el OffRoad funcione.
Te dará el error siempre, mientras tengas ese mod activo.
Para probar si es ese el error:
Modulo 5F
Codificación extendida (Modo texto)
Byte 24 Navigation System  -- (Cambiar valor a desactivado)
Haz un escaneo de nuevo y si el error desaparece, pues ya sabes que es eso.

@Cristianibias
El del modulo 17 puede ser porque has activado algo que no lleva tu coche.
Mirate en la primera pagina el backup mio del 17 y lo comparas con el tuyo (El mio es tal y como salió de fabrica en todos los modulos)
Puede que vayan los tiros: por la brujula, control de los neumaticos,personalización, proteccion de peatones o asistente de eficiencia, no se si me escapa alguno que tire de información del bus de datos
Saludos

Vale compi, si uno es por el offroad no me di cuenta, luego mirare el otro y comparare Muchas gracias a los dos
Cristianibias
Nuev@ por aqui

Notapor davidz800e el 07 Ene 2017, 11:58

Aquí está el errorImagenImagendecir que cambie todo el interior a led, pero lo puse con cambus, compradas en masiled y funcionan a la perfección, limpio el error y se quita, pero si desconecto, escaneo vuelve a aparecer

davidz800e
Aun con la L

Notapor davidz800e el 07 Ene 2017, 12:06

Lo que me desconcierta un poco es lo de los cambios en el historial, el primer día cambie el fondo de carbono y el test de agujas, reviso historial y todo ok, al día siguiente alarma y tal, reviso historial y aparece modificaciones en dirección asistida etc pero con fecha del día anterior, quizás sea del programa

davidz800e
Aun con la L

Notapor hermes1 el 07 Ene 2017, 12:14

Tengo una duda, sabeis si con el mod alarma es posible hacer que las puertas no se abran a mano, solamente desde la llave? Seria interesante puesto que el que quisiera acceder al coche tendria que hacerlo por la ventanilla que hubiera roto, dificultandole mas aun la faena. Seguro que se puede hacer pero a saber que hay que tocar
hermes1
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis