OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 07 Ene 2017, 12:43

hermes1 escribió:Tengo una duda, sabeis si con el mod alarma es posible hacer que las puertas no se abran a mano, solamente desde la llave? Seria interesante puesto que el que quisiera acceder al coche tendria que hacerlo por la ventanilla que hubiera roto, dificultandole mas aun la faena. Seguro que se puede hacer pero a saber que hay que tocar

Pues sinceramente yo prefiero que en ese caso abra la puerta y salte la alarma, ya que si entra por la ventana no pasaría nada al no tener volumetricos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
davidz800e
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor hermes1 el 07 Ene 2017, 12:45

Pero yo lo que quiero es que despues de romper la ventanilla intente abrir la puerta, esta no se abra y suene la alarma y en ese momento si quiere llevarse algo lo tendra que hacer metiendose por la ventanilla cortandose y sonando la alarma
hermes1
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor flope63 el 07 Ene 2017, 12:50

Para esto tendrias que cambiar las 4 cerraduras para tener safelook. Antes se montaba en todos coches pero desde 45/2013 o por alli en todo grupo dejaron de montarlo y se monta solo con alarma. Menuda mierda de idea. A mi me jodieron asi. Mas. Los vendedores no tenian ni idea lo que es safelook.
flope63
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hermes1 el 07 Ene 2017, 13:05

Pues vaya con los recortes, fuera safelock, rueda de repuesto, tornillos antirrobo, hidráulico capó.....
hermes1
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 07 Ene 2017, 13:44

davidz800e escribió:Aquí está el error[ Imagen ][ Imagen ]decir que cambie todo el interior a led, pero lo puse con cambus, compradas en masiled y funcionan a la perfección, limpio el error y se quita, pero si desconecto, escaneo vuelve a aparecer

Pues está claro que esa bombilla no le gusta. Intenta cambiar su configuración (creo que @miceor las detalla todas en los primeros post) o ponte en contacto con masi.

Sobre lo del historial en alguna ocasión ha aparecido un bug en la aplicación que te pone acciones no realizadas, pero hace tiempo que no oía de ese problema...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor davidz800e el 07 Ene 2017, 13:48

cvillajos escribió:
davidz800e escribió:Aquí está el error[ Imagen ][ Imagen ]decir que cambie todo el interior a led, pero lo puse con cambus, compradas en masiled y funcionan a la perfección, limpio el error y se quita, pero si desconecto, escaneo vuelve a aparecer

Pues está claro que esa bombilla no le gusta. Intenta cambiar su configuración (creo que @miceor las detalla todas en los primeros post) o ponte en contacto con masi.

Sobre lo del historial en alguna ocasión ha aparecido un bug en la aplicación que te pone acciones no realizadas, pero hace tiempo que no oía de ese problema...

Un saludo!!

Bueno ya sabiendo que es eso me quedo más tranquilo, de todos modos el coche no refleja fallo de luz fundida ni nada, por eso cuando las puse que no tenía el obd no me di ni cuenta, se que por ahí había tutorial de como cambiar valores para lo led, pero ya te digo como las compré con cambus directamente no me preocupe

davidz800e
Aun con la L

Notapor davidz800e el 07 Ene 2017, 13:54

cvillajos escribió:

Un saludo!!

Bueno ya sabiendo que es eso me quedo más tranquilo, de todos modos el coche no refleja fallo de luz fundida ni nada, por eso cuando las puse que no tenía el obd no me di ni cuenta, se que por ahí había tutorial de como cambiar valores para lo led, pero ya te digo como las compré con cambus directamente no me preocupé, lo que si me he dado cuenta desde que cambie el skin de carbono es que ahora de vez en cuando me sale la presentación de bienvenida de Seat fr, a vosotros os sale cada vez que encendeis y apagáis la radio? O solo cuando lleva cierto tiempo parado? Lo mismo es que siempre ha ido así y yo no lo he apreciado hasta ahora que estoy al loro de todo por si algo varia jajajajaja, gracias por las respuestas de todos modos

davidz800e
Aun con la L

cvillajos escribió:

Un saludo!!

Bueno ya sabiendo que es eso me quedo más tranquilo, de todos modos el coche no refleja fallo de luz fundida ni nada, por eso cuando las puse que no tenía el obd no me di ni cuenta, se que por ahí había tutorial de como cambiar valores para lo led, pero ya te digo como las compré con cambus directamente no me preocupé, lo que si me he dado cuenta desde que cambie el skin de carbono es que ahora de vez en cuando me sale la presentación de bienvenida de Seat fr, a vosotros os sale cada vez que encendeis y apagáis la radio? O solo cuando lleva cierto tiempo parado? Lo mismo es que siempre ha ido así y yo no lo he apreciado hasta ahora que estoy al loro de todo por si algo varia jajajajaja, gracias por las respuestas de todos modos

davidz800e
Aun con la L

davidz800e
Aun con la L

Notapor mikomiko el 07 Ene 2017, 17:52

Feliz Año a todos,
ya tengo el aparatito en marcha y con los dos primeros mods hechos , unos de faciles , el de los litros a repostar i los 5 destellos intermitentes, todo facil y rapido ,...hasta ahora muy buena compra, eso si se ha hecho esperar el muy... :D :D
mikomiko
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Cristianibias el 07 Ene 2017, 18:46

miceor escribió:El fallo permanente de la 5F por regla general es por aplicar el mod del OffRoad.
Está explicado en el MOD. Aquellos que no disponemos de Navegador, le indicamos que si lo tenemos para engañarle y que el OffRoad funcione.
Te dará el error siempre, mientras tengas ese mod activo.
Para probar si es ese el error:
Modulo 5F
Codificación extendida (Modo texto)
Byte 24 Navigation System  -- (Cambiar valor a desactivado)
Haz un escaneo de nuevo y si el error desaparece, pues ya sabes que es eso.

@Cristianibias
El del modulo 17 puede ser porque has activado algo que no lleva tu coche.
Mirate en la primera pagina el backup mio del 17 y lo comparas con el tuyo (El mio es tal y como salió de fabrica en todos los modulos)
Puede que vayan los tiros: por la brujula, control de los neumaticos,personalización, proteccion de peatones o asistente de eficiencia, no se si me escapa alguno que tire de información del bus de datos
Saludos

Tenia activado el control de eficiencia lo he desactivado pero me sigue saltando el error.. me trae loco
Cristianibias
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor mikomiko el 07 Ene 2017, 20:00

Hola a todos, hoy me he puesto a activar varias cosas y todo perfecto, hasta que no he podido, mejor no he sabia, como hacer lo del cambio del aviso de temperatura, lo he hecho como dice el primer post y todo bien hasta que tengo que guardar los nuevas datos, me sale una pantalla que me pide un registro
Imagen
Y al Salir otra con un error de aceso
Imagen

Lo mismo al intentar cambiar la opcion de plegar retros con un toque..... Alguien sabe a que es debido esto???

Gracias

Enviado via Tapatalk
mikomiko
Aun con la L

Notapor miceor el 07 Ene 2017, 20:19

Tienes que ponerle el codigo de acceso para ese modulo.
Si no lo pones es normal que te de el fallo diciendo que necesitas poner el codigo de acceso.Te lo pone justo debajo de donde lo tienes que meter 25327
Cada mod lleva en la primera linea el codigo correspondiente de acceso, miratelo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor mikomiko el 07 Ene 2017, 20:36

miceor escribió:Tienes que ponerle el codigo de acceso para ese modulo.
Si no lo pones es normal que te de el fallo diciendo que necesitas poner el codigo de acceso.Te lo pone justo debajo de donde lo tienes que meter 25327
Cada mod lleva en la primera linea el codigo correspondiente de acceso, miratelo.
Saludos

Gracias por la respuesta, es lo primero que he hecho, poner este Código, y al no funcionar he probado el mod de plegar los retros con un toque y me dice lo mismo
Imagen

Imagen

Ahí ya lo he dejado, por no meter algun fallo mas.... No se.... Esperaré un poco y lo volvere a probar

Enviado via Tapatalk
mikomiko
Aun con la L

Notapor nogard el 08 Ene 2017, 00:26

No me había fijado, pero me he quedado de piedra al ver que activar la alarma OEM por aplicación cuesta 100 creditacos!!!
Alguien sabe si hace algo especial para que cueste esa barbaridad?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
nogard
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis