OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: kabikl, asaltacunas, Rolan84, Simoncheli, theoldboy, Jokintruji, Yundas, HtR, Carlos C., bigbor, Albertmails, carlosjdasilva93
Seguidores: kabikl, Leku, alber_20, Novato st, SorianoFco, koldico, bigpicha, DreamLand, revoltosete, Jarman, Warelio, asaltacunas, manu5, Edu1589, MORKAS, Jokintruji, jerome_jsf, k5dc, Elven, tron, SantiagoSanchez, carloscmangado, profile, Carlos C., jaitorhm, eperezver, daviddiazrivera, Albertmails, killuminatiz, Antera, carlo13, volkov, carlosVACA, marlop

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor cvillajos el 03 Nov 2021, 12:35

Carlos C. escribió:Vamos que entiendo que si tocamos los módulos bloqueados con SFD el grupo Volkswagen lo sabrá y nos podemos quedar sin garantía a la mínima tontería.
Es eso o me equivoco??

El tema de la anulación de la garantía es algo que ya se ha hablado mucho por aquí (no sólo con éste interface, sino con varios). Por ejemplo: viewtopic.php?f=8&t=118980&p=1912555&hilit=Taller#p1912555

Hay que entender muy bien lo que significa la "garantía" de un producto que, por ley, cubre los defectos de fabricación de un bien adquirido en una serie de plazos y que no se puede anular. Las palabrerías de los comerciales o de los mecánicos de que: 'si tocas tal cosa o tal otra se te anula la garantía del coche' que se las guarden y se las metan por donde les quepa... no os dejéis amedrentar...

Nunca, nunca, y repito, nunca, podrán anular la garantía de 2 años que por ley un fabricante está obligado a ofrecer. Sí pueden negar que sea un defecto de fabricación algo que haya sido "manipulado indebidamente" por el cliente o que no se hayan seguido las instrucciones de mantenimiento y de conservación proporcionadas. Para ello, dentro de los 6 primeros meses, son ellos los que tienen que demostrar este hecho, y hasta los dos años pudieran requerir que fuese el cliente quien demostrase que no ha sido debido a una manipulación indebida o a un mal mantenimiento.

Con esto me refiero a que si, por ejemplo, modificas la centralita de una puerta y se te jode el motor o la trasmisión o la suspensión, etc. claramente se trata de un defecto de fabricación. No pueden alegar que la modificación de la centralita de la puerta haya desencadenado la avería y, por tanto, están obligados a reparar/sustituir/etc. Y viceversa, si modificas algo de la centralita motor y se te jode el elevalunas, pues no hay relación causa-efecto.

Ahora bien, si modificas algún parámetro de alguna centralita y esta modificación provoca una avería en ese sistema, ahí sí tendrás un problema y el fabricante no se hará cargo de la misma.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor theoldboy el 03 Nov 2021, 14:17

El soporte de OBD11 ha dado la siguiente respuesta.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como se haga la aclaración.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

theoldboy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor builionfr el 03 Nov 2021, 16:55

Claro estaria bien aclara que ocurrira... Si hacemos algun cambio como que pite cuando cierras y abres el veichulo y con eso vamos a tener problemas, mas vamos... ya nos diras algo theoldboy
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
builionfr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor sergietecj el 04 Nov 2021, 13:21

Sabéis si se puede cambiar la velocidad del intermitente dinámico? Por ejemplo a x 0'8? No sé si me explico.
sergietecj
Nuev@ por aqui

Notapor theoldboy el 04 Nov 2021, 14:50

builionfr escribió:Claro estaria bien aclara que ocurrira... Si hacemos algun cambio como que pite cuando cierras y abres el veichulo y con eso vamos a tener problemas, mas vamos... ya nos diras algo theoldboy

Estamos a/w OBD11 Team para decirnos lo que las palabras significan me temo, ya que las palabras que han utilizado en los Términos y Condiciones son muy extrañas. Pero no sería la primera vez que han metido la pata en allí sitio web / helpfi
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

theoldboy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor ivantp98 el 05 Nov 2021, 14:56

sergietecj escribió:Sabéis si se puede cambiar la velocidad del intermitente dinámico? Por ejemplo a x 0'8? No sé si me explico.

Muy buena pregunta, me interesa mucho! A ver si alguien sabe algo
ivantp98
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor kabikl el 05 Nov 2021, 15:08

Alguien sabe como hacer para poner los pitidos al abrir y cerrar el coche, y que los intermitentes confort duren más de 3 intervalos?.
kabikl
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor BruNes el 11 Nov 2021, 10:55

Ya tenemos más aplicaciones disponibles para nuestros mk4. Como nos ha informado theoldboy ya está desbloqueado lo que controla unidades protegidos por SFD.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo

BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor asaltacunas el 11 Nov 2021, 10:59

Ya sólo queda alguien que las vaya probando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
asaltacunas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor builionfr el 11 Nov 2021, 14:48

Buenas tardes, he intentado alicar alguna de las opciones que sale en aplicaciones pero me da error, tengo el contacto puesto y capo abierto, con version pro original. tmb tengo alarma OEM
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
builionfr
Leoner@ habitual

Notapor Avdalian el 11 Nov 2021, 15:49

Buenas!

A mí me pasa lo mismo...
Quitando las aplicaciones, ahora con el desbloqueo SFD este, que podemos hacer de más? Yo he conseguido activar el cronómetro, pero nada más, alguna idea?
Avdalian
Nuev@ por aqui

Notapor BruNes el 11 Nov 2021, 17:05

No sé porqué pasa esto. Yo he tenido que usar codificación larga, porque por la aplicación de un solo click no era posible. Seguramente hay algún fallo o yo que sé :mosqueao:
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor Avdalian el 11 Nov 2021, 17:28

Una cosa mas, he encontrado este post que supuestamente ayuda a activar el Android Auto Inalámbrico, pero no me funciona, https://www.seatcupra.net/forums/thread ... 77/page-13 alguien tiene alguna idea?
Avdalian
Nuev@ por aqui

Notapor BruNes el 11 Nov 2021, 18:08

Avdalian escribió:Una cosa mas, he encontrado este post que supuestamente ayuda a activar el Android Auto Inalámbrico, pero no me funciona, https://www.seatcupra.net/forums/thread ... 77/page-13 alguien tiene alguna idea?

Se dice que posiblemente después de una campaña de diciembre vamos a tener el Android Auto inalámbrico, así que mejor esperar. Digo yo.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor UnaitxoST el 11 Nov 2021, 18:14

Buenas tardes.

Acabo de actualizar la app de IOS, y luego seguir todos los pasos para desbloquear lo del sfd.

Una vez todo realizado ya me dejo hacer todas las aplicaciones. Ya tengo temperatura de la caja fuerzas g quitado el aviso de cinturon……

UnaitxoST
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis