dani injeccion escribió:Eres un crack tete, mil gracias.
Un saludo...
No hay de que

Al final lo has podido instalar no?
Un saludo!
Moderador: cvillajos
dani injeccion escribió:Eres un crack tete, mil gracias.
Un saludo...
dani injeccion escribió:Bueno ahora por la tarde me pondre ha hacerlo, que lo tengo en el otro ordena, pero seguramente que con el codigo que me as dejado ya xute de bien.![]()
Un saludo y gracias de nuevo...
andrew_mp escribió:Que gran noticia! La verdad es que ya era hora de poder volver a actualizar el etka. Me pongo a la espera.
Un saludo y gracias
joeloza escribió:Funcionado en Vista sin fallo. Gracias.
luisaty escribió:Buenas noches a todos Tetefr eres un crackme interesa a ver si lo puedo montar con el W7, Gracias de antemano.
_Juanky_ escribió:Tete, me interesa el etka.. Recuerdo que en su dia, instale una version y al tirar a ejecutarlo me daba un error en la aplicacion que no recuerdo de que era, pero vamos no me dejaba abrirlo y lo deje estar.. Espero que con este no tenga problemas.
Saludos,
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados