hoy he estado hablando con mi colega, me ha vuelto a escribir los pasos. Ahora solo tengo numeros pero supongo k algo os sonara. Esto es lo k tengo:
46
11
19283
27
12151
002
04361
27
002
04362
27
002
04363
Por lo k me ha dixo el problema esta en el 27 k se ve k no se puede acceder sin una maquina k no este capada, espero k os sirva de algo, pero como podeis observar son los mismos pasos k postee hace tiempo. Saludos
Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 100.061
Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Editado
Como cuando prepare el recopilatorio con todo lo necesario para ponerse el elsawin 3.13 con los datos de seat y lo coloque en la mula que me llevo una curradilla guapa. Y tu como no, fuiste uno mas de los que se venefició de ello y hasta te agregue a la lista de amigos¡¡¡ jajaja vaya amigo¡¡¡
Por cierto serias tan amable de pasarme el pass para descomrimir para realmente beneficiarme de tu trabajo
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Editado
Por lo k me ha dixo el problema esta en el 27 k se ve k no se puede acceder sin una maquina k no este capada
-
Editado para completarlo.
Hola.
OoxidD Ya probe dicho procedimiento con el vag-com y un vas 5051 de la seta de Cuenca y la funcion 27 no la aparece o yo no se encontrala.
Empiezas el procedimiento y el primer login que aparece el 19283 este te lo coge perfectamente.
Apartir de ahi empiezan los problemas
el 12151 que aparece no se muy bien que es si es otro login este no lo pilla el modulo. Y la funcion 27 ni rastro........ como ya conte en este mismo hilo en su momento.
Si alguien sabe algo de este procedimiento con mas detalle
que lo diga¡¡¡ Otra posibilidad es que este interpretando mal este procedimiento no se........
Alguien sabe si ese famoso 27 es una función tipo la adaptation o login o hace referencia a algun canal dentro de una función como adaptatión o cualquier otra función?
illi206 para descomprimir el paquete que preparé del elsawin3.13 + datos seat no se precisa de ninguna contraseña¡¡¡ detesto totalmente las contraseñas en comprimidos y mas en el emule¡¡¡¡¡¡
Te lo pueden confirmar los muchos usuarios que se bajaron el programa de mi, de la mula.
Tambien habia otro comprimido con el elsawin3.10 + datos seat que ocupaba como el mio de tamaño y que supuestamente la contraseña era "cedric" que no hay forma de descomprimirlo haber si es que tienes ese¡¡¡
Este es el enlace del post que puse en su dia
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ht=elsawin
Hechale un ojo. Si no tienes el que prepare yo te lo tendras que bajar de nuevo. Lo sigo teniendo disponible y ahora tendre la mula trabajando ininterrumpidamente hasta el lunes por la noche que tendre que dormir jejeje.
Si tienes el mio y no te rula ponte en contacto conmigo por mail o agregame al messenger y miramos haber que coño pasa¡
Saludos a todos.
OoxidD Ya probe dicho procedimiento con el vag-com y un vas 5051 de la seta de Cuenca y la funcion 27 no la aparece o yo no se encontrala.
Empiezas el procedimiento y el primer login que aparece el 19283 este te lo coge perfectamente.
Apartir de ahi empiezan los problemas
el 12151 que aparece no se muy bien que es si es otro login este no lo pilla el modulo. Y la funcion 27 ni rastro........ como ya conte en este mismo hilo en su momento.
Si alguien sabe algo de este procedimiento con mas detalle
que lo diga¡¡¡ Otra posibilidad es que este interpretando mal este procedimiento no se........
Alguien sabe si ese famoso 27 es una función tipo la adaptation o login o hace referencia a algun canal dentro de una función como adaptatión o cualquier otra función?
illi206 para descomprimir el paquete que preparé del elsawin3.13 + datos seat no se precisa de ninguna contraseña¡¡¡ detesto totalmente las contraseñas en comprimidos y mas en el emule¡¡¡¡¡¡
Te lo pueden confirmar los muchos usuarios que se bajaron el programa de mi, de la mula.
Tambien habia otro comprimido con el elsawin3.10 + datos seat que ocupaba como el mio de tamaño y que supuestamente la contraseña era "cedric" que no hay forma de descomprimirlo haber si es que tienes ese¡¡¡
Este es el enlace del post que puse en su dia
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ht=elsawin
Hechale un ojo. Si no tienes el que prepare yo te lo tendras que bajar de nuevo. Lo sigo teniendo disponible y ahora tendre la mula trabajando ininterrumpidamente hasta el lunes por la noche que tendre que dormir jejeje.
Si tienes el mio y no te rula ponte en contacto conmigo por mail o agregame al messenger y miramos haber que coño pasa¡
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
RE: Editado para completarlo.
No, tengo el de cedric
ya me voy a oner a descargar
ya me voy a oner a descargar
-
Hola de nuevo.
Ok illi206, te tengo ya como amigo en la mula y tengo el paquete en lanzamiento supongo que pillaras cola pronto y que al tenerlo ya mas gente, si lo siguen teniendo compartido no chutara mal.
Ahora se tirará el pc con la mula tirando ininterrumpidamente hasta el lunes por la noche. Lo fines de semana lo tengo así, luego los dias de diario de lunes a Jueves lo apago por las noches y lo vuelvo a poner por las mañanas a funcionar que tengo que dormir¡¡
Asi ya que sepan los interesados en bajarselo que aún lo tengo disponible y en que horarios.
Saludos a todos.
Ok illi206, te tengo ya como amigo en la mula y tengo el paquete en lanzamiento supongo que pillaras cola pronto y que al tenerlo ya mas gente, si lo siguen teniendo compartido no chutara mal.
Ahora se tirará el pc con la mula tirando ininterrumpidamente hasta el lunes por la noche. Lo fines de semana lo tengo así, luego los dias de diario de lunes a Jueves lo apago por las noches y lo vuelvo a poner por las mañanas a funcionar que tengo que dormir¡¡
Asi ya que sepan los interesados en bajarselo que aún lo tengo disponible y en que horarios.
Saludos a todos.
-
Hola de nuevo.
Entonces OoxidD segun comentas el famoso 27 es una función y el vag-com y el vas 5051 original seta no la llevan estoy a un 99,9% seguro de ello pues esos son los unicos dos sistemas de diagnostico que he tenido ocasión de manejar.
OoxidD sabes si el 12151 ese que viene es un login code?
Cualquiera que tenga algo que aportar que no se corte¡¡
Saludos a todos.
Entonces OoxidD segun comentas el famoso 27 es una función y el vag-com y el vas 5051 original seta no la llevan estoy a un 99,9% seguro de ello pues esos son los unicos dos sistemas de diagnostico que he tenido ocasión de manejar.
OoxidD sabes si el 12151 ese que viene es un login code?
Cualquiera que tenga algo que aportar que no se corte¡¡
Saludos a todos.
-
seguro que es un login eso,pero el modulo 27 no se accede con el vag com,ya me holia yo que algo de escribir en una memoria eeprom iba a ser,yo estoy seguro que lo que se hace al coche es darle los datos pa que tome la misma orden al girar llave en cerradura que al dejar apretado boton,o sea que haga lo mismo al dejar pulsado boton que al dejar llave girada en cerradura
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola.
lito69 estoy contigo tenia to la pinta por que el vag-com y vas 5051 que es lo que he manejado yo y te dejan hacer cualquier cosa menos escribir en la eprom como cuando se reprograma una ecu y tu teoria de que aplicando dicho procedimiento con una maquina que lo permita lo que haces es dicirle que haga lo mismo al modulo confort que cuando dejas girada la llave en la cerradura de la puerta es justo lo que yo me barrunto. Pero joder si illi206 dice que el lo ha logrado con el vag-com ya me descuadra (no descarto que se pueda lograr de varias maneras distintas) coño illi206 podias decir al menos si es con el vag-com la maquina con lo que lo has logrado tu (si es que realmente lo has logrado). Pero en fin me temo que voy de craneo si pretendo que illi206 suelte algo de este tema¡¡ jeje
Lo dicho el que sepa o se le ocurra cualquier cosa al respecto que no se corte por ridiculo que pueda parecer¡¡¡
Saludos a todos.
lito69 estoy contigo tenia to la pinta por que el vag-com y vas 5051 que es lo que he manejado yo y te dejan hacer cualquier cosa menos escribir en la eprom como cuando se reprograma una ecu y tu teoria de que aplicando dicho procedimiento con una maquina que lo permita lo que haces es dicirle que haga lo mismo al modulo confort que cuando dejas girada la llave en la cerradura de la puerta es justo lo que yo me barrunto. Pero joder si illi206 dice que el lo ha logrado con el vag-com ya me descuadra (no descarto que se pueda lograr de varias maneras distintas) coño illi206 podias decir al menos si es con el vag-com la maquina con lo que lo has logrado tu (si es que realmente lo has logrado). Pero en fin me temo que voy de craneo si pretendo que illi206 suelte algo de este tema¡¡ jeje
Lo dicho el que sepa o se le ocurra cualquier cosa al respecto que no se corte por ridiculo que pueda parecer¡¡¡
Saludos a todos.
-
-
buenas illi206, si me bajo alguna vez a zaragoza me lo podrias poner en marcha? (si hace falta cierro los ojos, jejeje) ya te invitare a unas cañitas. ya que yo a parte de no saber como se hace, no tengo ni puta idea de como se maneja el vag-com. algun siglo de estos espero tener un portatil poder meterme con ello
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
ahhh y de paso echaria un vistazo a tu coche haber como lo tienes, sobre todo lo del cuadro del golf que me tiene intrigado
Una mujer me arrastró a la bebida...
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
me da la impresión de que illi206 has descargado el archivo que lleva contraseña espana_ole, o quizá fuese espanaole, pero me inclino más por la primera opción
para que luego digas que la gente no ayuda, en fins
del tema del post, yo concretamente no tengo nada nuevo; no sé si el mecánico donde voy habrá sabido algo, tengo que pasarme a preguntar
aaaaaaaaaaaadiós
para que luego digas que la gente no ayuda, en fins
del tema del post, yo concretamente no tengo nada nuevo; no sé si el mecánico donde voy habrá sabido algo, tengo que pasarme a preguntar
aaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Hola de nuevo.
Con una versión modificada del vag-com?
illi206 podias decir que versión es, quien la modifico y ya si dijeses de donde conseguirla seria la leche¡¡
Contar podras contar hasta donde consideres oportuno no?
Enga animate¡¡¡ Nadie te tiene amenazado digo yo¡¡¡ jeje.
Saludos.
Con una versión modificada del vag-com?
illi206 podias decir que versión es, quien la modifico y ya si dijeses de donde conseguirla seria la leche¡¡
Contar podras contar hasta donde consideres oportuno no?
Enga animate¡¡¡ Nadie te tiene amenazado digo yo¡¡¡ jeje.
Saludos.
-