Moderador: cvillajos
ardelleoeixo escribió:Muy buenas teteFR me podias pasar el Nº de la tienda para el ETKA. Muchas gracias de antemano y una ultima pregunta funciona con el xp. Saludos![]()
ardelleoeixo escribió:Muy buenas teteFR me podias pasar el Nº de la tienda para el ETKA. Muchas gracias de antemano y una ultima pregunta funciona con el xp. Saludos![]()
pedrako escribió:El primer dia y ya pidiendo .
Me podias pasar esos enlaces del 7.3, las actualizaciones y las instruciones, por privado .
Muchas gracias por adelantado.
Saludos .
aninavalle escribió:ardelleoeixo escribió:Muy buenas teteFR me podias pasar el Nº de la tienda para el ETKA. Muchas gracias de antemano y una ultima pregunta funciona con el xp. Saludos![]()
+1000![]()
Gracias...
GAUDY_2001 escribió:Alguien me puede echar una mano y pasarme mas datos?.
Un saludo.
femarse escribió:hola tete hoy e actualizado y metido los precios y esta todo ok no se como lo haces xk yo busco y no encuentro nada mil gracias y un saludo conpi
TeteFR escribió:GAUDY_2001 escribió:Alguien me puede echar una mano y pasarme mas datos?.
Un saludo.
Hola. Que mas datos necesitas?
Saludos!
TeteFR escribió:lolako escribió:Hola buenas, que hay fieraa?? me podria pasar el ETKA 7.3 porfavor, gracias![]()
salu22
Hola. Claro que te lo puedo pasar.
Te mando un MP.
Saludos!
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
[Ayuda] Consulta ETKA (mariposa admisión para Octavia BKD) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cneira22 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados