El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TSILimited el 12 Mar 2014, 16:24

Hola a todos,

Perdonad que vuelva al tema del lector de señales. Vaya primero que no tengo ni pajorela idea de qué es el Vagcom, y menos aún cómo se usa. Lo digo por tecnicismos y cosas así.

Segundo, no tengo cámara del Lane Assist pero sí tengo navegador. Con estas cosas quería preguntaros si hay alguna manera con el Vagcom de que aparezcan las señales de tráfico del navegador en la pantalla del FIS.

Si hubiera alguna manera de hacerlo estaría agradecidísimo de que lo pudieran explicar, ya que es algo muy interesante para mí. Necesitaría que lo pudierais investigar por favor (los que no tengan la cámara, claro), os estaría muy agradecido (incluso con cervezas si hace falta).

Un saludos a todos!
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor gerarbcn el 12 Mar 2014, 17:44

sinparedes escribió:Buenas, pues esta tarde he probado a entrar en "engine", para ver si podía ver la manera de hacer un log de presión del turbo y esas cosas y no me aparece como operativo el "measuring blocks" que seria donde mirar estas cosas, ¿alguno ha podido acceder a el?

Saludos..

A mi me pasa igual, me sale deshabilitado.

He activado varias funciones, quitar el aviso del cinturon, reconocimiento de señales, cerrar espejos con un toque de mando, funcion corning home y litros a repostar. El fondo de carbono no he podido, por defecto me sale el 2. Y tengo hasta 3 tipos, así que no se...

He encontrado donde indica los km del cochr. Al probar de modificarlo me sale algo como que no tengo permiso o algo así. Por curiosidad, alguien sabe algo más?
gerarbcn
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aguayo el 12 Mar 2014, 22:22

Hola compis

Alguno sabe como se quita el molesto pitido de Encendido conectado? Vamos que al abrir la puerta con el contacto puesto empieza a pitar y pitar

Saludos
Aguayo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor guajarenho el 13 Mar 2014, 17:17

Aguayo escribió:Hola compis

Alguno sabe como se quita el molesto pitido de Encendido conectado? Vamos que al abrir la puerta con el contacto puesto empieza a pitar y pitar

Saludos

Hola @Aguayo, prueba con esto...

Modulo STG 17 (cuadro de instrumentos)
Ajuste STG -> Función 10
Busca en el submenu: zündung aktiv meldung; Ausloser (ignition active message in english :cafe: )
cambia al primer valor (keine anzeige o no display)

...espero que te sirva. Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246

guajarenho
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor pabloyzmx el 14 Mar 2014, 08:38

Hola yo he estado indagando por internet y probando con el vagcom pero no atino con ello, a ver si podeis echarme un cable:
He activado el test de agujas pero ademas lo que trato de conseguir es que la iluminacion del cuadro se active una vez acabado el test y no cuando las agujas empiezen a subir. Os pongo dos videos para ilustrar, 1º seria como lo tengo y el 2º lo que quiero conseguir:

http://www.youtube.com/watch?v=Pptz5POeJ8Q

http://www.youtube.com/watch?v=H00sOV1Q18s

Alguien a conseguido dejarlo como en el segundo video?
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor pabloyzmx el 14 Mar 2014, 09:03

Acabo de encontrar un video en el que aparece como hacerlo para un leon aunque no es el mk3, pero funcionara igual?

http://www.youtube.com/watch?v=FQgga9x_sas

Habra que probarlo. Esta tarde os cuento que trasteare un poco.
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Notapor guajarenho el 14 Mar 2014, 11:45

No sabía que existia esto... esta tarde o mañana lo pruebo y os cuento...

Saludos.

R135
└┼┼┤
_246
guajarenho
Leoner@ habitual

Notapor guajarenho el 14 Mar 2014, 17:07

Hola de nuevo,

Vengo de probarlo pero resulta que en mi coche, lo que llaman 'staging' en el video que nos manda @pabloyzmx, corresponde a la prueba pointer, es decir, al recorrido que hacen las agujas cuando pongo el contacto. Si lo desactivo las agujas no hacen este recorrido; y en ambos casos la luz se enciende al darle al contacto. Luego en el mk3 no se activa de esta forma... seguiré investigando a ver si se puede hacer...

Saludos.

R135
└┼┼┤
_246
guajarenho
Leoner@ habitual

Notapor pabloyzmx el 14 Mar 2014, 18:15

Si si, lo acabo de probar y hace lo mismo. No se si tendra activa otra cosa el del video o que... :zoquete:
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Notapor rabazas el 16 Mar 2014, 15:01

Activado paso a paso,me desespera no deja hacer nada mi modelo[attachment=-1]uploadfromtaptalk1394978505352.jpg[/attachment]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rabazas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor ruben_teis el 17 Mar 2014, 09:54

Buenas soy nuevo con lo del vag com,tan nuevo que quería saber donde conseguir el cable y que programa necesito,quería hacer lo de las puertas en rojo y activar el retrovisor con marcha atrás y lo de que cierre los espejos al primer toque pero no el techo
ruben_teis
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor jjimene89 el 17 Mar 2014, 22:06

pabloyzmx escribió:Hola yo he estado indagando por internet y probando con el vagcom pero no atino con ello, a ver si podeis echarme un cable:
He activado el test de agujas pero ademas lo que trato de conseguir es que la iluminacion del cuadro se active una vez acabado el test y no cuando las agujas empiezen a subir. Os pongo dos videos para ilustrar, 1º seria como lo tengo y el 2º lo que quiero conseguir:

Me da a mi, que lo que ocurre es que uno lleva las luces en AUTO y el otro no :cuñao:
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor gerarbcn el 17 Mar 2014, 22:12

Una consulta, todas estas modificaciones. Influye en la garantía del coche? Por haber "tocado" parametros y tal. Igual que borrado de fallos. Si alguien sabe algo...

Gracias!
gerarbcn
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DavidMK3 el 19 Mar 2014, 11:45

Bueno, me uno al club. Ayer mismo conseguí instalar el vagcom en el portatil.
Lo primero es mirar como se hacen las cositas, unas ya las tengo para hacerlas esta tarde, pero... Nadie a probado lo del actuador de sonido??
Es una cosa que me ha llamado bastante la atención. jejejeje.
Si alguno ya lo ha probado, podrías decir que tal os funciona? Y sobre todo, como se activa, porque no viene en "Stemei"
Muchas gracias!!
DavidMK3
Primeros Pasos

Notapor pabloyzmx el 19 Mar 2014, 12:18

jjimene89 escribió:
pabloyzmx escribió:Hola yo he estado indagando por internet y probando con el vagcom pero no atino con ello, a ver si podeis echarme un cable:

Me da a mi, que lo que ocurre es que uno lleva las luces en AUTO y el otro no :cuñao:

Probado y no es eso... Ya pense que habiamos dado con la clave :(
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis