El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.103.373
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
En el Cupra el escaneo siempre te lo hace!! No ha habido ninguna vez que no me lo haya hecho.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Josbat escribió:En el Cupra el escaneo siempre te lo hace!! No ha habido ninguna vez que no me lo haya hecho.
@josbat Desde cualquier posición? Incluso si dejas el giro de la llave en la posición 2?
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemi escribió:El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.
Yo no hablo que haya que parar la llave en ninguna posición, Decimos que si tienes el coche encendido y sólo "apagas" el motor sin llevar la llave a la posición "0" cuando vuelves a encender el coche no hace el test....
Es decir, si quieres ver la información que se visualiza en CAR no debes de girar la llave hasta la posición 0 y si desde esa posición arrancas el motor , no hace el test.
-
sonxav escribió:Jemi escribió:El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.
Yo no hablo que haya que parar la llave en ninguna posición, Decimos que si tienes el coche encendido y sólo "apagas" el motor sin llevar la llave a la posición "0" cuando vuelves a encender el coche no hace el test....
Es decir, si quieres ver la información que se visualiza en CAR no debes de girar la llave hasta la posición 0 y si desde esa posición arrancas el motor , no hace el test.
Ostia yo diria que si!!
-
sonxav escribió:Jemi escribió:El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.
En el cupra, las agujas hacen el barrido cada vez que se da contacto, independiente de lo que se haya hecho anteriormente con la llave.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemi escribió:sonxav escribió:Jemi escribió:El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.
En el cupra, las agujas hacen el barrido cada vez que se da contacto, independiente de lo que se haya hecho anteriormente con la llave.
He estado comprobando esta tarde y efectivamente hace el barrido siempre que te pongas en la posición 2 (arranque)....
Vamos, que mi teoría de dejar la llave en la zona justo antes de sacarla del contacto es errónea.....
-
Bueno pues yo ya doy por sentado que mi coche va ha hacer el test de agujas cuando le de la gana, por cierto sobre el tema de la posicion de la llave para que haga el test ,decir que mi coche solo tiene tres posiciones la primera es el punto donde metes y sacas la llave, la segunda es cuando se enciende el cuadro y (si le apetece ) hace el test y la tercera es el punto donde la llevas para arrancar el motor y despues automaticamente vuelve al segundo punto y para parar el motor la devuelvo a la primera posicion. me imagino que igual que todos.
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ertate escribió:Bueno pues yo ya doy por sentado que mi coche va ha hacer el test de agujas cuando le de la gana, por cierto sobre el tema de la posicion de la llave para que haga el test ,decir que mi coche solo tiene tres posiciones la primera es el punto donde metes y sacas la llave, la segunda es cuando se enciende el cuadro y (si le apetece ) hace el test y la tercera es el punto donde la llevas para arrancar el motor y despues automaticamente vuelve al segundo punto y para parar el motor la devuelvo a la primera posicion. me imagino que igual que todos.
Si. Entonces elescaner te lo tiene que hacer siempre en la segunda posiscion, almenos en el Cupra va asi.
-
El tema no es si en el cupra lo hace siempre o no......
A mi me hicieron lo del test en el concesionario y me pasa parecido al resto, lo hace un 70-80%% de las veces... Otras no se muy bien el motivo no.
Me lo hace siempre que meto la llave, pero cuando le doy a la posición 2 no siempre lo hace....
Creía haber llegado a la solución, pero veo que no....
A mi me hicieron lo del test en el concesionario y me pasa parecido al resto, lo hace un 70-80%% de las veces... Otras no se muy bien el motivo no.
Me lo hace siempre que meto la llave, pero cuando le doy a la posición 2 no siempre lo hace....
-
No se si valdrá de ayuda pero buscando el cable para comprarlo, encontré esta web, y además de estar en español, parece que tiene cosas interesantes
http://www.vagcom.info
http://www.vagcom.info
-
Albino - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola, ha salido esta pregunta pero no encontre respuesta.
Hay alguna manera de poner la pantalla con los relojes de presion del turbo y demás sin tener instalado el ACC?
Si es asi, cómo?
Hay alguna manera de poner la pantalla con los relojes de presion del turbo y demás sin tener instalado el ACC?
Si es asi, cómo?
"Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar"
Steve McQueen
Steve McQueen
-
rocketboy - Asidu@ en la selva
Sin ACC si, sin DCC no.
Necesitas dcc y pantalla de 6,5 por lo menos por ahora.
Necesitas dcc y pantalla de 6,5 por lo menos por ahora.
-
kocean - Leoner@ habitual
sonxav escribió:El tema no es si en el cupra lo hace siempre o no......
claro eso es lo mismo que me pasa a mi, si no lo hace a la primera devuelvo la llave a la posicion 1 y luego otra vez a la 2 y ya lo hace
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
El mod de programar las ventanillas con los botones en que consiste? Supongo que en un principio si pulsas hasta la primera posicion la ventanilla sube hasta que sueltes, si pasas a la segunda posision sube del tiron verdad?? Despues de programar como funciona el boton??? xD
-
Chirii - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv