El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Josbat el 02 Ago 2015, 10:05

En el Cupra el escaneo siempre te lo hace!! No ha habido ninguna vez que no me lo haya hecho.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sonxav el 02 Ago 2015, 12:05

Josbat escribió:En el Cupra el escaneo siempre te lo hace!! No ha habido ninguna vez que no me lo haya hecho.

@josbat Desde cualquier posición? Incluso si dejas el giro de la llave en la posición 2?
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Jemi el 02 Ago 2015, 12:45

El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor sonxav el 02 Ago 2015, 12:51

Jemi escribió:El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.

Yo no hablo que haya que parar la llave en ninguna posición, Decimos que si tienes el coche encendido y sólo "apagas" el motor sin llevar la llave a la posición "0" cuando vuelves a encender el coche no hace el test....

Es decir, si quieres ver la información que se visualiza en CAR no debes de girar la llave hasta la posición 0 y si desde esa posición arrancas el motor , no hace el test.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Josbat el 02 Ago 2015, 17:07

sonxav escribió:
Jemi escribió:El mío lo hace siempre también, al dar contacto y sin tener que parar llave en otra posición.

Yo no hablo que haya que parar la llave en ninguna posición, Decimos que si tienes el coche encendido y sólo "apagas" el motor sin llevar la llave a la posición "0" cuando vuelves a encender el coche no hace el test....

Es decir, si quieres ver la información que se visualiza en CAR no debes de girar la llave hasta la posición 0 y si desde esa posición arrancas el motor , no hace el test.

Ostia yo diria que si!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jemi el 02 Ago 2015, 22:28

sonxav escribió:

En el cupra, las agujas hacen el barrido cada vez que se da contacto, independiente de lo que se haya hecho anteriormente con la llave.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor sonxav el 02 Ago 2015, 23:24

Jemi escribió:
sonxav escribió:

En el cupra, las agujas hacen el barrido cada vez que se da contacto, independiente de lo que se haya hecho anteriormente con la llave.

He estado comprobando esta tarde y efectivamente hace el barrido siempre que te pongas en la posición 2 (arranque)....

Vamos, que mi teoría de dejar la llave en la zona justo antes de sacarla del contacto es errónea.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor ertate el 05 Ago 2015, 00:59

Bueno pues yo ya doy por sentado que mi coche va ha hacer el test de agujas cuando le de la gana, por cierto sobre el tema de la posicion de la llave para que haga el test ,decir que mi coche solo tiene tres posiciones la primera es el punto donde metes y sacas la llave, la segunda es cuando se enciende el cuadro y (si le apetece ) hace el test y la tercera es el punto donde la llevas para arrancar el motor y despues automaticamente vuelve al segundo punto y para parar el motor la devuelvo a la primera posicion. me imagino que igual que todos.
ertate
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Josbat el 05 Ago 2015, 05:46

ertate escribió:Bueno pues yo ya doy por sentado que mi coche va ha hacer el test de agujas cuando le de la gana, por cierto sobre el tema de la posicion de la llave para que haga el test ,decir que mi coche solo tiene tres posiciones la primera es el punto donde metes y sacas la llave, la segunda es cuando se enciende el cuadro y (si le apetece ) hace el test y la tercera es el punto donde la llevas para arrancar el motor y despues automaticamente vuelve al segundo punto y para parar el motor la devuelvo a la primera posicion. me imagino que igual que todos.

Si. Entonces elescaner te lo tiene que hacer siempre en la segunda posiscion, almenos en el Cupra va asi.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor sonxav el 05 Ago 2015, 10:06

El tema no es si en el cupra lo hace siempre o no......

A mi me hicieron lo del test en el concesionario y me pasa parecido al resto, lo hace un 70-80%% de las veces... Otras no se muy bien el motivo no.

Me lo hace siempre que meto la llave, pero cuando le doy a la posición 2 no siempre lo hace....

Creía haber llegado a la solución, pero veo que no....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Albino el 05 Ago 2015, 10:40

No se si valdrá de ayuda pero buscando el cable para comprarlo, encontré esta web, y además de estar en español, parece que tiene cosas interesantes
http://www.vagcom.info
Albino
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor rocketboy el 05 Ago 2015, 11:49

Hola, ha salido esta pregunta pero no encontre respuesta.
Hay alguna manera de poner la pantalla con los relojes de presion del turbo y demás sin tener instalado el ACC?
Si es asi, cómo?
"Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar"
Steve McQueen
rocketboy
Asidu@ en la selva

Notapor kocean el 05 Ago 2015, 11:58

Sin ACC si, sin DCC no.
Necesitas dcc y pantalla de 6,5 por lo menos por ahora.
kocean
Leoner@ habitual

Notapor ertate el 06 Ago 2015, 00:37

sonxav escribió:El tema no es si en el cupra lo hace siempre o no......

A mi me hicieron lo del test en el concesionario y me pasa parecido al resto, lo hace un 70-80%% de las veces... Otras no se muy bien el motivo no.

Me lo hace siempre que meto la llave, pero cuando le doy a la posición 2 no siempre lo hace....

Creía haber llegado a la solución, pero veo que no....

claro eso es lo mismo que me pasa a mi, si no lo hace a la primera devuelvo la llave a la posicion 1 y luego otra vez a la 2 y ya lo hace
ertate
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Chirii el 06 Ago 2015, 20:34

El mod de programar las ventanillas con los botones en que consiste? Supongo que en un principio si pulsas hasta la primera posicion la ventanilla sube hasta que sueltes, si pasas a la segunda posision sube del tiron verdad?? Despues de programar como funciona el boton??? xD
Chirii
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis