Cibao escribió:Chicos....ya me voy porque estoy en tiempo extra en la oficina y van a cerrar. Buenas noches a todos y mañana sera otro dia. Elias te doy seguimiento mañana y espero seguir ayudandote.
Ok

Moderador: cvillajos
Cibao escribió:Chicos....ya me voy porque estoy en tiempo extra en la oficina y van a cerrar. Buenas noches a todos y mañana sera otro dia. Elias te doy seguimiento mañana y espero seguir ayudandote.
Cibao escribió:Bien dejame explicarte como solucionas los updates o actualizaciones. Ya lo explique en la pagina #8 pero aqui te lo dejo:
A ver.....ya consegui solucionar los errores como el RR12!. Estuve leyendo en dos foros ingleses y en tres en espanol y parece que me estoy volviendo un guru en la materia.
Me explico: Para evitar los errores de actualizacion,
1. Se deben descargar las actualizaciones (claro esta).
2. Luego descomprimirlas y
3. Copiarlas en la carpeta de update de la marca que vas a actualizar. En mi caso es SEAT la unica que me interesa, pues tengo dos Toledos. Entonces sera asi "C:etka/DATA/SE/Update". Aqui es donde se deben poner los updates o actualizaciones para cada marca (SE, AU, VW, SK) y desde ahi ejecutarlos empezando por la primera actualizacion que para SEAT es la 127.
Para tu caso en particular que es VW necesitas poner la primera actualizacion que le sigue a la que ya tienes instalada. Si te da el error RR12 con el update 598 es porque estas saltando una actualizacion y entonces necesitas una o varias actualizaciones que son anteriores a la 598.
Importante: NO Ejecutes las actualizaciones en otro sitio que no sea en la carpeta de Updates de cada marca. Por ejemplo, si descargastes una actualizacion en la carpeta de Mis Documentos, puedes descomprimirla alli mismo, PERO NO EJECUTARLA AHI. En vez de eso, copiala a la carpeta UPDATE de la marca de coche que quieres actualizar. Asi que para la de Audi debera ser en la carpeta de update de AU y para Volkswagen en la carpeta C:etka/DATA/VW/Update, asi sucesivamente con las demas marcas.
elias_albacete escribió:porque si he cambiado eso le toco a actualizacion y me vuelve a poner vw?
elias_albacete escribió:Solucionado y descargando la actualizacion de seat, cual es la ultima?
elias_albacete escribió:Tete al darle a actualizacion 127 de seat se me habre una pagina negra, no recuerdo como se llamaba, y se cierra todo
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 9 invitados