Hola chicos, me he leido todos los pots (he tardao cerca de 2 horas) y me surge una duda, os cuento, me quiero pillar una pda sobretodo por el gps, pero tambien me gustaria saber lo siguiente: Tengo un movil con bluethoo (creo que es asi) y no se si existira alguna pda que actue tambien como manos libres......
Si ya de paso me recomendais algun modelo actual os lo agradeceria mucho!!!!
Gracias maquinas
Todo sobre PDA´s y GPS
Moderador: cvillajos
Rayoulla, con gps integrado tienes la Acer N35 La pda que tu dices tiene bluetooth, wireless, 300 o 400mhz de velocidad pero como bien dices, no tiene gps integrado sino que si quieres gps, tienes q ponerle bluetooth.
Enlace a la Acer N35
www.areapc.com/pda_acer_n35_gps_%2b_ant ... partner=68
Saludetes
Enlace a la Acer N35
www.areapc.com/pda_acer_n35_gps_%2b_ant ... partner=68
Saludetes

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por ejemplo un holux slim 236 que podeis comprar en lapagina de litsur.com que poniendo como cliente vip pcdemano os haran una rebaja,lo tengo desde hace 2 dias y es la hostia de preciso,de sensible cogiendo satelites y pequeñito,es perfecto!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Piluky has probado a sacar los mapas de la carpeta maps esque si los dejas dentro no los reconoce.
Yo tengo la en la carpeta maps todos los mapas de varios paises en carpetas pero si no los saco de la carpeta maps no los reconoce...
Yo tengo la en la carpeta maps todos los mapas de varios paises en carpetas pero si no los saco de la carpeta maps no los reconoce...
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Javi, si no me falla la memoria las voces se meten en la carpeta TOMTOM y claro, tendras q cerrar i abrir la aplicacion del todo sino, no habra tu tia jejejejejej ¿Que pda te compraste al final? Dame detalles
Si t hubieras esperado ....... un amigo tiene en mente vender su fuji loox 420 

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
rayoulla - Asidu@ en la selva